POV. COURTNEY.
3 DE DICIEMBRE DEL 2009
Era una fría noche de diciembre me encontraba llorando en la esquina de mi habitación destrozada, penzando en el y mirando esa linda rosa que me regalo, que ahora estaba marchita, mi corazón estaba roto en mil pedazos, sentía como que me estaban matando lentamente y todo por culpa de mi ex novio
Cristian era tan duro haceptar que ese chico ya no era mi novio pero asi son las cosas y siempre la realidad es fría y cruda. Es tan triste porque aun lo amo con todo mi corazón pero lo mas triste e injusto es que Cristian tiene otra novia: Alejandra y yo yo… Simplemente estoy sufriendo por el cuando el fue el que rompió mi corazón.
Como sea simplemente no me cabia en la cabeza que el estaba con otra. Pero esto se acabo! -tome la rosa y me dirigi al bote de la basura y la tire.
-Ya estoy tan cansada de llorar por algo que ya no vale la pena recordar ya no quiero segirme lamentando por algo que yo no tuve la culpa ya no quiero seguir llorando por un imbécil chico y para que esto no vuelva a pasar Jamas me Volvere a Enamorar!
Esa noche no pare de llorar, llore, llore, llore hasta quedar finalmente dormida.
Los meses pasaron y me sentía mejor, ese juramento me ayudo mucho, definitivamente era una nueva COURTNEY y ningún chico me iba a cambiar.
Habia sido un fin de semana muy largo asi que me sentía muy anciosa de regresar a la escuela, era temporada de deportes, hoy nos dirían quien seria la capitana y cuando empezaban los juegos de basketball enserio que me sentía perfectamente bien con migo misma.
2 DE MAYO DEL 2010
Desperte, me di un baño, desayune, me lave los dientes y cuando iba a ponerme la blusa de mi uniforme vi que estaba manchada de rosa, no era una mancha grande, simplemente una pequeña rayita en medio de mi blusa, pero me molesta tanto que se metan con mis cosas y si que sabia quien la había manchado.
Axel!- grite con todas mis fuerzas
-Que quieres niña
No me hables asi, Porque manchaste mi camiseta?
-Lo siento nena me la puse mientras pintaba un maldito cuadro para mi novia .
- bueno vete ahora!
Si algo me molestaba mas de que se metieran con mis cosas era que mi hermano menor se comportaba asi de grocero, el era 4 años menor que yo y tenia que respetarme además un ni;o de 12 puede tener novia? Como sea ahora me olvide de eso me puse mi uniforme , me peine meti mii lonche en la mochila y fui a la escuela. La clase no fue muy interesante Sali al recreo y fui a comprar un bote de agua.
Pero a mi me suceden las cosas cuando menos me lo espero. Estaba enojada solo iba a comprar un bote de agua y no me atendían en eso siento que alguien toca mi hombro, pensé que era una broma y no hize caso hasta que siento el mismo golpecito otra vez voltie y vi a Duncan.
Hola -me saludo, se me hizo muy raro que el me ubiera saludado , pues como el va en otro grupo casi no lo hablo o bien no lo hago jamás.
Hola- regrese el saludo sin ningún interés de seguir con la conversación.
Como te llamas?
Courtney-Porque me hizo esa pregunta, no soy tan curiosa pero eso si me daba curiosidad.-Porque preguntas?
No esque tengo un amigo que se llama courtnoy, si asi se llama y pues creo que sus nombres son raros.
Amm… ok –No le di importancia a lo que el dijo y trate de seguir con mi vida
Y de su salón quien es el mas rápido?
Por mas que quería que el se callara seria descortes arruinarle la platica.
Amm… yo
Jajaja ya enserio?
O no el punk no me creía pero esa era la verdad. Se que parecía que quería ser el centro de atención pero no era asi en realidad yo era la mas rápida o que quería, que le mintiera?
-Jajajaja- seguía riéndose ahh su risa estaba comenzando a irritarme y después me enojaría y yo sabia bien que a el no le gustaría verme enojada porque? Porque si me enojo no hay quien me llegue a detener, estaba llegando al punto donde ya no lo soportaba cuando derrepente agrego – Enserio que es demasiado cierto que erez super mamona!
Oh no podía creerlo ahora yo soy la mamo… ni siquiera lo pensare esa palabra no esta en mi vocabulario y mucho menos en mis pensamientos, trate de calmarme el no merecía que me enojara y menos por una total y completa tontería pero si que me estaba desafiando quería ver si el quería ser el centro de atención lo que me llevo a esta pregunta.
-Y de su salón quien es el mas rápido?
- Amm… Ezequiel!
-Ok –Al parecer el no quiere ser el centro de atención
Que vas a querer muchacha! – me grito la señora que atendía la cafetería. Que por fin se digno a atenderme.
Me podría dar un bote con agua por favor?
¿ Agua ? –pregunto el punk, que se cree el mi padre o la policía ?
Si esque solo me faltaba algo de tomar – le dije desesperada
Ok – contesto con una sonrisa
Bueno adiós
Adiós
Regrese a mi salón tratando de olvidar todo lo ocurrido y todo siguió normal…
