Está será una historia yuri mezclada con hetero, pues la pareja principal será Satsuki x Riko mientras que la pareja secundaria será Aomine por una personaje OC.
De igual forma, la historia contendrá lemon, tanto entre Satsuki y Riko como con Aomine y la chica OC que será su novia, y algo de violencia y lenguaje soez ligero. De la misma forma, aparecerán más personajes OC que reemplazarán a los jugadores retirados de Shutoku, Touou, Rakuzan, Kaijou y Yosen, pues la historia ocurrirá un mes después de los eventos ocurridos en Last Game.
La historia será narrada desde el punto de vista de Satsuki, Riko, Aomine, algunos otros personajes y desde el punto de vista general. No todo será romance, drama y lemon. También habrá algunos partidos de baloncesto. Lamento si no son tan largos como los describen en la wiki, pues no sé muy bien como narrar partidos de basquetbol con tantos detalles, así como tampoco sé mucho de técnicas.
Aclaro: Kuroko no Basket no me pertenece. De igual forma, aparecerán dos chicas de otro anime, pero esos personajes tampoco me pertenecen. Lo que si me pertenecen son los personajes OC que aparecerán en el fic.
Prólogo.
Había pasado un mes después de la espectacular victoria del equipo conformado por la Generación de los milagros y Kagami "Vorpal Swords" sobre el arrogante equipo norteamericano "Jabberwock". Esa gran victoria de los seis prodigios y Kagami influyó de gran manera en muchas personas:
Kagami decidió no irse a los Estados Unidos, pues al ser la luz de Kuroko, ambos habían brillado como nunca y anhelaba volver a enfrentarse a la Generación de los Milagros, de modo que se quedó en Japón para seguir brillando junto a la sombra.
Los miembros de la Generación de los Milagros volvieron a sus respectivos equipos a seguir entrenando para el Torneo Inter-escolar de Verano y la Copa de Invierno. Aomine ya entrenaba de forma regular y dejó de saltarse los entrenamientos e inclusive se quedaba entrenando hasta muy tarde pues quería tener pronto su revancha contra Kagami y además estaba desarrollando una nueva técnica que estaba seguro que derrotaría a cualquier basquetbolista que se le pusiera enfrente. De igual forma, Kise ya estaba completamente recuperado de su lesión en el pie y tenía en la mira ampliar el tiempo que podía usar su "Copia Perfecta", pues su objetivo era poder usarla por tiempo indefinido durante un partido completo y muchas prórrogas.
Shigehiro Ogiwara, el amigo de la infancia de Kuroko y Reiji Mochida, exjugadores de Meiko, también se motivaron bastante con la espectacular victoria de los seis prodigios y Kagami, y entonces ambos entraron a la Academia Fukuradai, una preparatoria ubicada en la prefectura de Saitama y en poco tiempo, ambos se volvieron titulares indiscutibles en el equipo de baloncesto.
La moral y la motivación del equipo Strky conformado por Kasamatsu, Imayoshi, Okamura, Miyaji y Higuchi, aumentó considerablemente luego de la victoria de las Vorpal Swords sobre Jabberwock y decidieron entrenar más para perfeccionar su estilo de juego. Entonces Okamura tuvo una idea, y entonces se contactó con Himuro por haber sido compañeros en Yosen, y le pidió que se comunicara con Alex porque quería pedirle algo. Himuro se contactó con Alex diciendo que uno de sus excompañeros quería hablar con ella. Un poco dudosa, Alex decidió acudir a dicha cita, y entonces todos los miembros de Strky le pidieron que se volviera su entrenadora, pues al haber sido una jugadora de la WNBA podría ayudarlos a perfeccionar su estilo de juego y a demostrar que el baloncesto japonés no estaba equivocado. Al verlos muy motivados y decididos y tras dudar un poco, Alex decidió aceptar y se volvió la entrenadora del equipo Strky, y en poco tiempo, se volvió muy cercana con los miembros al grado de llamarlos por sus nombres, así como lo hacía con Kagami y Himuro.
Por otro lado, la operación para reconstruir la rodilla de Teppei Kiyoshi había salido con éxito y su rehabilitación iba por muy buen camino, por lo que todo indicaba que podría volver a jugar baloncesto sin ningún riesgo. Los doctores dijeron que siguiendo un tratamiento adecuado y haciendo la rehabilitación al pie de la letra, podría volver a jugar basquetbol sin ningún problema. Él estaba muy ansioso de regresar a Seirin, pero lo haría hasta que comenzara la defensa del título de la Copa de Invierno, pues su rehabilitación todavía no concluía pero realmente anhelaba volver a jugar al lado de sus amigos y compañeros de equipo.
Sin duda, todo aquello era apenas el comienzo de una nueva aventura en el baloncesto.
Nota. Tengo entendido que al final de Last Game, Kagami terminó por irse a Estados Unidos, pero en este fic, decide no irse y se queda en Japón.
