Sakura Hyuga
Una niña de larga cabellera rosa se encontraba sentada en un campo lleno de flores; sus piernas y brazos estaban completamente vendados y las vendas se perdían en su vestido blanco holgado continuando más allá, también tenía vendas envolviendo su frente. La niña alzó su vista del suelo dejando a la vista sus ojos heterocoromáticos, el izquierdo verde jade y el derecho perlado. La niña miraba como una mariposa revoloteaba sobre ella con admiración.
"Sakura" Llamo un niño de cabello castaño y ojos perlados "Vamos ya es hora de irnos"
La niña miro a al niño y asintió lentamente mientras se levantaba del suelo y seguía al niño.
(…)
La oscura noche era iluminada por el brillo de la luna que se filtraba por la ventana entre abierta de la habitación de la niña de cabellos rosados.
"No quiero" susurraba la pequeña entre sueños mientras se removía "¡No!"
El grito alerto al niño de cabello castaño que entro en la habitación y removió a la niña hasta despertarla.
"Ya todo esta bien Sakura" le susurraba el niño mientras la abrazaba
Sakura sollozaba y escondió el rostro en el pecho del niño.
"Neji nii-san" dijo la niña un poco más calmada mientras se separaba un poco de su hermano "ellos ya no nos harán daño… ¿verdad?"
"Duerme Sakura" se limito a decirle con una sonrisa tranquilizadora
Sakura se limito a asentir mientras cerraba sus ojos y se quedaba profundamente dormida. Neji se separo del abrazo y salió de la habitación hacia la suya procurando no ser visto por nadie. Tomo una respiración profunda cuando estuvo "a salvo" en la poca seguridad que podía brindarle su habitación; como si nunca la hubiera abandonado se volvió a acostar en el futón procurando estar lo suficientemente alerta a cualquier anomalía de la noche.
(…)
"Bien chicos hoy tenemos una nueva integrante en el grupo" Dijo Iruka llamando la atención de sus estudiantes "Espero que se lleven bien"
La puerta del salón se abrió y una niña de largos cabellos rosados ingreso al salón llamando la atención de todos los presentes, sus piernas, brazos y frente se encontraban vendados, vestía un vestido blanco holgado y las típica sandalias ninja, en su rostro permanecía una expresión fría e impasible; la mirada heterocromática de la menor recorrió el salón por completo, como si tratara de encontrar algo.
"Bien, preséntate a los demás" Dijo Iruka con una sonrisa
La peli rosa lo miro unos segundos antes de devolver su vista a los demás que la miraban a la espera de su presentación "Mi nombre es Sakura Hyuga"
"Bien, Sakura, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, ahora puedes ir a sentarte" Le indico Iruka aun con una sonrisa
Sakura volvió a pasear su vista por el salón, y encontró un puesto vacio en medio de un chico de cabellera rubia y ojo azules con marcas parecidas a bigotes en sus mejillas, y un chico de cabellera negra azulada peinada cual trasero de gallina y ojos ónix. Sakura avanzo sin decir una palabra hasta sentarse en aquel puesto. Iruka comenzó su clase, pero Sakura no le prestaba atención, su mirada heterocromática se fijo en la espalda de una chica en los asientos más bajos, Hinata Hyuga.
(…)
La hora del almuerzo comenzó y los chicos en el salón se retiraban para almorzar fuera del aula; Sakura se levanto de su asiento en silencio pero fue detenida por el chico de cabellera rubia, que por las veces que le llamaron la atención en la clase supo que se llamaba Naruto.
"Oye Sakura-chan" la llamo el rubio "Hola, yo soy Naruto Uzumaki, el próximo Hokage"
"Hn" se limito a decir Sakura junto a un asentimiento ante la presentación del chico
"Vamos a almorzar juntos" más que una pregunta fue una afirmación
La peli rosa no tuvo tiempo de negarse ya que el rubio la arrastro hasta el solitario columpio del patio.
"¿Te gusta el ramen?" le pregunto Naruto mientras le ofrecía de su ramen instantáneo
"Hn, pero no gracias" le respondió cortante la peli rosa
"Ok" dijo Naruto mientras comenzaba a comer
Naruto se encontraba sentado en el suelo frente a Sakura que se encontraba sentada del columpio meciéndose levemente. La chica vio comer al rubio para luego pasar su vista por el patio, los niños formaban grupos y simulaban ser ninjas, otros simplemente se dedicaban a comer y descansar y las niñas por su lado se encontraban reunidas alrededor del pelinegro que se sentaba a su lado, y todos los grupos tenían algo en común… estaban alejados de la zona del columpio.
"Sakura-chan ¿Eres familia de Hinata-chan?" Pregunto el rubio y Sakura volvió a fijar su atención en él y en su sexto ramen instantáneo
"Si… somos primas" le respondió la peli rosa cortante
"Oh" dijo el chico mientras seguía comiendo cual condenado
"te vas a atragantar" Le dijo Sakura mientras esbozaba una ligera sonrisa divertida
Desde lejos un chico de ojos ónix los observaba y para él no paso por alto aquella pequeña sonrisa, el chico comenzó a avanzar alejándose más y siendo seguido por el tumulto de chicas.
(…)
Sakura caminaba tranquilamente hacia los cursos de los grados superiores, llamando la atención de algunos estudiantes. La peli rosa entro en uno de los salones y con su mirada jade busco a su hermano mayor; lo encontró sentado en su asiento rodeado de un grupo de chicas mayores que ella y con una cara de muy pocos amigos; Sakura se acerco hasta quedar detrás del tumulto de chicas
"Neji" Llamo la peli rosa y rápidamente Neji reconoció su voz y se levanto de su asiento y miro en su dirección
Pero Neji no fue él único en el salón en notar la presencia de su imouto, también se dieron cuenta todos los que aun estaban en el salón, los cuales no eran muchos por que era la hora de salida.
"¿Quién eres tu?" Le dijo con hostilidad una chica que rodeaba a Neji
"Si, ¿Quién diablos eres tu para dirigirte a Neji-sama?" Dijo otra chica con la misma hostilidad
"Si enana, ¿no deberías buscarte uno de tu grado? Neji-sama jamás te hará caso" Dijo otra con desdén
Más chicas se unieron contra Sakura pero esta permanecía impasible.
"Mira rara, es mejor que vuelvas de… donde sea que saliste, esos ojos tuyos son los de un fenómeno" se burlo una chica
"Ya basta" Dijo Neji de pronto asiendo acallar las risas e insultos de las chicas
Las chicas se giraron a ver a Neji y quedaron mudas, Neji tenía una expresión sombría, la ira brillando en sus orbes perlas.
"Vuelven a insultar a mi hermanita y me olvidare de que son mujeres" Dijo Neji con una voz que indicaba que estaba hablando muy enserio "Y las hare sufrir hasta que pidan piedad"
Las chicas tragaron grueso ante las amenazas de Neji, ellas nunca había experimentado más que la calma y educación de parte de Neji, nunca imaginaron ser el objeto de ira de este. Neji recogió rápidamente sus cosas y pasó un brazo por la espalda de Sakura y dándoles una última mirada de muerte a las chicas salió del salón bajo la sorpresa de todos.
"No tenias que hacer eso Nii-san" Dijo Sakura una vez que abandonaron por completo el lugar dirigiéndose a casa
"No tenía pero lo hice, esas insoportables no tenían que haber dicho nada de eso" Dijo Neji con los dientes apresados
"Ellas no saben…" intento replicar Sakura
"Exacto, ellas no saben por lo que no debieron hablar" la interrumpió Neji dando fin al tema
Los dos chicos se detuvieron antes de ingresar al barrio Hyuga y Neji le tendió a Sakura una capa blanca y una mascara igualmente blanca a excepción de que esta tenía grabada en la frente –Cerezo Maldito- en kanjis
"No levantes la cabeza" Le susurro Neji antes de adentrarse en los territorios del clan
Los chicos avanzaron rápidamente bajo la mirada desaprobatoria y de desdén de los miembros del clan que se encontraban en las calles. Neji chasqueo su lengua con fastidio; al llegar a la casa hizo pasar a Sakura primero y luego se adentro él.
"Neji Nii-san" Le llamo Sakura retirándose la mascara y la capucha de la capa
"¿si?" le pregunto su hermano con expresión afligida
"Quiero ser libre"
Espero que les haya gustado esta nueva versión de Sakura Hyuga, este capitulo es solo la introducción a esta historia ya que tengo planeado que los capítulos sean más largos que esto, puede que la historia se vea un poco "oscura" por llamarlo de alguna forma, pero eso es lo que abra ahora, misterio, drama y no podrás confiar en lo que te digan. Espero que me apoyen y dejen review, nos leemos en otra.
