Depredador: la jungla Equestriana

El bosque Everfree. La última frontera equestriana, el País de las Maravillas de los ponies, atisbaba una escena estandar en la zona: un oso cazando. El tremendo animal estaba oculto tras unos arbustos, observando a un lobo bebiendo de un charco con una sagaz y hambrienta mirada. En su cuello apareció un triangulo de tres puntos láser rojos. Estos desaparecieron cuando el animal atacó a la desprevenida presa: se lanzó rugiendo al lobo, el cual no pudo ni reaccionar ante la fúrica rápidez del ataque. El oso acabó con su adversário de un zarpáso, rompiendole el cuello con la fuerza del golpe.

Mirando toda la sangrienta escena se encotraba un ser transparente, posado sobre un arbol. Este ser emitía un peculiar sonído, similar a un cascabeleo muy rápido, o al ronroneo de un gato. Estaba cazando también, y habia localizado a su primera presa. El ser se volvió visible y bajó con total sigilo del arbol, para acercarse más al ocupado oso, y, para atraer su atención, lanzó una piedra cerca del animal. El oso se paró en sus patas traseras, pero ni así equiparaba la altura del bípedo. El yuatja dió un brusco movimiento de su brazo derecho, liberando de su antebrazo un par de cuchillas aterradoramente largas y afiladas. Soltó un rujido y corrió hasta el animal. El otro hizo lo propio, corriendo hasta el atacante. Craso error. Los reflejos y fuerza superiores del ser le permitieron atravesar con una estocada mortal y precisa el pecho del mamífero, causando una fatal herida en el corazón del oso, mas el cazador no tenía todavia su trofeo. Con su mano izquierda, tomó la cabeza de su agonizante e indefenzo oponente, y la arrncó con todo y columna vertebral, al tiempo que lanzaba un horripilante y aterrado rugido.

El cazador procedió a acomodar su mas reciente adquisición en su cinturón. Pero, ¿que hacia una criatura tan cruel y despiadada en Equestria? ¿cual era su objetivo en ese mundo? ni el sabía, ya que, como todo joven cazador, debía probar su valor como miembro de su clan cazando la presa mas poderosa que pudiera encontrar. Activó uno de sus múltiples modos de visión y se dirigió a la ciudad mas próxima: Manehattan.

(Y pues, he aquí otro no deseado ni requerido producto de mi aviolentada imagiación mexicána. Esta no llevará nombres en los capítulos, por que va a ser mas o menos corto, unos siete capítulos mas o menos, ah, por cierto, busco algún dibujante que sea bueno para hacer seres bípedos, ya que algunos me han pedido la apariencia fídica de Maelstrom, y si alguno de ustedes sabe de o es uno, por favor contactenme, y otra cosa, hay más de 600 lectores de El Último Templarian, en serio chicos y chicas, grácias por el apoyo)