Capitulo 01 - Todo puede pasar

Mystic Falls noche de graduación

Klaus quien estaba en casa de Caroline asegurándose de que ningún hibrido o bruja muertos en busca de venganza llegaran a casa de la rubia por sorpresa, seguía mirando la ventana una y otra vez, habían pasado más de 15 minutos desde que habían llegado ahí, la madre de Caroline estaba trabajando así que estaban completamente solos.

Caroline estaba sentada en el sofá con el celular en mano intentando por decima vez llamar a Tyler para darle la noticia de que podía volver a Mystic Falls, pero no lograba comunicarse con el así que seguía dejándole mensaje de voz.

- Tyler llámame, necesito decirte algo importante-hablo rápidamente mientras colgaba y volvía a marcar el numero, esperaba a que sonara y entonces volvía a dejar el mismo mensaje.

. ¿Sabes que con una sola vez que dejes ese mensaje es suficiente para que el te llame, no es así?-pregunto Klaus sin prestarle atención a la rubia, seguía mirando por la ventana, las calles estaban solitarias y no sabía si era buena señal.

Caroline lo ignoro y volvió a dejar el mismo mensaje de voz a Tyler.

- ¿Dime, cuantos mensajes le has dejado ya?-pregunto y esta vez se dirigió hacia el sofá para sentarse cerca de ella-lo pregunto por qué saturaste mi buzón de voz el día de hoy, probablemente el suyo esté a punto de-pero no termino de hablar la rubia maldijo en voz baja justo cuando la grabación de "buzón de voz lleno" se escucho, el Original sonrió discretamente mirando de nuevo hacia la dirección de la ventana, entonces escucho un "tik, tak" giro la cabeza y noto a la rubia escribiendo-¿en serio, vas a enviarle mensaje de texto?

- Quiero verlo antes de que cambies de parecer, eso es todo-respondió mirándole distraídamente y continúo escribiendo.

- ¿Qué te hace creer que eso pasara, no crees en mi palabra?-pregunto ofendido y divertido a la vez, se dio cuenta como la rubia le miraba directamente-no contestes-murmuro divertido, Caroline sonrió también-dile que vuelva a Mystic Falls y estará aquí antes de que te des cuenta.

- No, creerá que es una trampa-le aseguro la rubia mientras seguía escribiendo.

- Lo tienes todo pensado, ¿cierto, sabes que hará preguntas?

- Le diré que estas de buen humor, el deshacernos de Silas es bueno no solo para nosotros si no para ti.

- Bien solo reviso nuestra coartada-murmuro divertido mientras hacia reír a la rubia, esta dejo de escribir mientras intentaba contener la risa, se miraron unos segundos aun sonriendo, Klaus se acerco un poco más hacia Caroline y…

El teléfono de la rubia comenzó a sonar, ambos saltaron mientras miraban a otro lado, la rubia principalmente parecía nerviosa, tomo saliva rápidamente.

- Ta vez sea Tyler, debería irme-murmuro el Original mientras se ponía de pie, no quería escuchar la charla pues estaba seguro que un par de "te amo" saldrán de la boca de Caroline y eso no deseaba escucharlo, no al menos que fuera para él en lugar de Tyler.

Pero en la pantalla el nombre de Elena apareció, Caroline contesto mientras Klaus escuchaba un poco de la conversación y se daba cuenta de quién era en realidad, aun así se dirigió hacia la puerta y con eso a la calle, se arreglo el traje y estaba a punto de irse cuando.

- Klaus, creo que debes saber algo-la rubia estaba parada en el pórtico de la casa mirándole un poco preocupada, con el teléfono en mano, este se acerco a la rubia.

New Orleans (actualidad)

Eran las 2 de la mañana y Klaus se encontraba en las calles poco transitadas de New Orleáns, Elijah lo había "obligado" a buscar comida para Haryley y su hijo, aun que no era correcto usar el termino "obligar", ya que es imposible para un Original, pero Elijah había encontrado una forma de lograr que Klaus hiciera todo lo que le pedía.

Era simple, si no hacia las cosas bien, entonces le contaría a Caroline un par de secretos sobre su hermano y para Klaus, quien no le había dicho nada sobre su heredero a la rubia podía ser un grave problema, sobre todo ahora que las cosas entre Caroline y Tyler parecían ir de mal en peor.

Todo comenzó cuando Klaus cumpliendo su promesa a Caroline le llevo a Tyler a Mystic Falls ocasionado dudas sobre que tipo de relación mantenían en realidad la rubia y el Original.

6 meses atrás (Mystic Falls)

Caroline estaba en casa empacando para las vacaciones, se suponía que harían una excursión, o eso habían sugerido Matt y Jeremy "algo normal" había sido la propuesta para esas vacaciones, necesitaban una buena distracción, debían celebrar un par de cosas, se habían desecho de Silas, Katherine era humana y no podía hacerle daño a nadie, la escuela había terminado, y por supuesto Klaus dejaría en paz a Tyler.

Sobre eso último no estaban seguros, había pasado una semana y Tyler no había llegado a casa, a pesar de que Caroline le había dejado un sin fin de mensajes, era probable que jamás los escuchara, por otra parte, todos deseaban que Bonnie se uniera a la diversión, pero Jeremy insistía en que su amiga bruja necesitaba unas vacaciones lejos de todo lo sobrenatural.

- ¿Y aun no sabes si Katherine se ira con Elijah o Klaus?-la voz de Caroline sonaba un poco molesta, no es que le importara, pero Katherine podría serle útil a Klaus.

- No, ni siquiera ella lo sabe, aun que no es difícil de adivinar, probablemente Klaus la deje en paz, después de todo por fin podrá recuperar a sus híbridos, aun que eso no sea bueno para nosotros-Elena estaba al teléfono y al igual que la rubia empacaba sus cosas, Damon estaba caminando por toda la habitación buscando ropa.

- No, Klaus no hará híbridos para amenazarnos, de eso estoy segura.

- ¿Cómo lo sabes?-pregunto Elena intrigada.

- Por que le hice prometerlo y le creo-le aseguro la rubia, justo la noche en que todo había pasado, Elena llamo a todos y antes de que Klaus se fuera Caroline le hizo darle su palabra y por alguna extraña razón le creía.

- ¿Cómo puedes creer en la palabra de un Original, no pueden ser obligados?-la voz de Damon hizo que la rubia se molestara

- Elena, dile a tu novio que es una conversación privada-Caroline intento mantener la calma y hablo lo mas educadamente posible.

- ¿Solo por que te dijo que Tyler podía volver, le crees, cuantos días han pasado desde eso y Tyler no ha vuelto, una semana?-Damon continuaba hablando a pesar de las suplicas de Elena en que se callara.

- Oigan, se que crees que estoy loca por creerle-en cuanto pronuncio esas palabras se dio cuenta de un par de cosas, ¿por que estaba tan segura de que Klaus no le mentía?, ¿se debía a que quería creerle o que parecía dispuesto en hacer todo lo que la rubia le dijera?, la verdad era que había solo una razón para eso, pero no quería admitirlo, había algo que no le había dicho a nadie.

- Yo creo que deberías aprovechar el hecho de tener a Klaus a tu servicio, ¿cuantas veces le has llamado pidiéndole ayuda para salvar a un vampiro y el viene en tu rescate?, si lo piensas con calmar Klaus es mejor novio que Tyler.

- Klaus no es su novio-murmuro Elena.

- Aun-el tono de voz de Damon solo hizo que Caroline se molestara más.

- ¡Damon!-tanto Elena como Caroline le gritaron, aun que Elena parecía contener una sonrisa, Damon tenía razón, todos notaban la atracción del Original hacia la rubia, lo habían aprovechado muchas veces en su ventaja para distraer a Klaus y este siempre se dejaba seducir, aun sabiendo que se trataba de una trampa.

- ¿Qué?, todos lo pensamos, solo que yo tengo el coraje de decirlo-grito antes de salir de la habitación mientras Elena le arrojaba una almohada para que dejara en paz a Caroline.

- ¿En serio no se que le vez?-susurro Caroline intentando entender a su amiga.

- Probablemente lo mismo que tu, hace años atrás-le recordó Damon con un grito aun que estaba fuera de la habitación aun podía escuchar su platica.

- ¿Y pensar que tendremos que soportarlo durante el viaje?, bueno tu tendrás que soportarlo mucho mas tiempo…-la forma en el que la rubia lo dijo fue con un tono de advertencia de "¿estas segura?" hacia su amiga.

- Toda una eternidad para ser precisos-Damon aun seguía hablando aun que su voz parecía irse alejando cada vez más.

- Por cierto, ¿has escuchado sobre Stefan?-pregunto Caroline ignorando por completo las bromas de Damon.

- No, no ha llamado, tal vez, sigue molesto por que estoy con Damon o que Katherine es humana ahora, el quería que usara la cura en mi, pero…-desde la noche de graduación, nadie había hablado con el, hasta ahora le habían llamado y su teléfono siempre mandaba a buzón, así que habían optado por mantenerlo informado por mensajes.

- Sabes yo habría hecho lo mismo, si alguien que arruinado parte de mi vida, intenta matarme y tengo la cura en las manos, lo volvería humano en un segundo-le aseguro la rubia intento que Elena no se sintiera culpable.

- Espero jamás toparnos con otra cura o estaré en problemas-la voz de Klaus hizo Caroline soltara el celular de golpe, el Original lo tomo antes de que tocara el suelo y se lo coloco de nuevo en la oreja.

- Elena te llamo luego, ¿que haces aquí?-murmuro la rubia preocupada, ¿cuanto tiempo llevaba Klaus ahí, cuanto había escuchado, habría escuchado los comentarios de Damon?, pero lo mas importante de todo era, ¿como había entrado sin que ella se diera cuenta?, ser un Original tenia sus ventajas, eras mas rápido que un vampiro normal.

- Bueno, tengo una sorpresa para ti-susurro coquetamente.

- ¿El mini freezer?-pregunto divertida.

- No, es mejor que eso-le cedió el camino para salir de la casa, cuando la rubia salio al pórtico, vio una gran camioneta de lujo estacionada, la puerta se abrió y Tyler salio del auto, ambos sonrieron, la rubia miro a Klaus, este le hizo una señal de "adelante" y esta corrió hacia su encuentro con Tyler, y mientras eso pasaba, el Original tuvo que presenciar la escena con dolor.

Como era de esperar después de no verse en varias semanas, Tyler y Caroline se besaron con más intensidad de la deseada, ignorando por completo a Klaus.

- Pueden esperar a que me vaya para hacer eso-sugirió Klaus controlando sus deseos de asesinar a Tyler, sabia que era su idea llevarle felicidad a Caroline, pero el verlos besarse de esa forma le molestaba.

- Perdón-murmuro Caroline con una sonrisa en los labios, provocando una sonrisa en el rostro de Klaus y molestia en el de Tyler, ¿desde cuando ellos dos se llevaban así, que había echo Caroline para convencer a Klaus de dejarle regresar?, Tyler estaba preocupado por la amistad que tenían ahora su novia y su "enemigo/creador", el verlos sonreírse de esa forma le causaba grandes celos.

- Ejem, ejem-la voz de Tyler hizo que Klaus y Caroline dejaran de sonreír de esa forma, la rubia en especial cambio su rostro de alegría a pena, como si le hubieran descubierto haciendo algo malo.

- Me voy, vendré a menudo-Klaus hablo después de unos segundos de silencio, se acerco a Caroline y mientras se despedía, le beso la mano con delicadeza, sonrojándola además de acelerarle el corazón a la rubia, Tyler lo noto, y se puse en medio de ambos provocando que se soltaran de las manos-si acaso la haces llorar te cortare en miles de pedazos, y no por que puedo hacerlo y vaya que quiero hacerlo, si no por que, le prometí a Caroline que la haría feliz, si tu lo arruinas, significa que falle en mi regalo de Graduación.

Diciendo eso, subió a su auto y salio del pueblo, no había sido fácil para el, pero si de verdad quería a Caroline junto a el, la única forma de que su noviazgo con Tyler terminara, era que el mismo chico lo hiciera, el mantenerlos alejados no había sido una buena estrategia, tal vez el estar juntos podía tener el efecto contrario, pues los polos opuestos se atraen.

- Llegaste justo a tiempo-murmuro Caroline para Tyler quien aun seguía mirando el recorrido del auto de Klaus, la rubia comenzó a contarle los planes para las vacaciones.

- ¿Y exactamente que paso entre tu y Klaus, de la noche a la mañana decide que me dejara en paz?-pregunto Tyler mientras entraba a la habitación de Caroline, vio la maleta abierta y ropa tirada por toda la cama además del piso.

- Bueno supongo que se canso de eso-susurro la rubia mientras seguía mirando su closet en busca de ropa.

- ¿Me explicas el "regalo de Graduación"?-por su tono de voz parecía celoso, no era su imaginación Klaus había hecho público su afecto hacia Caroline, y había notado una atracción entre su novia y el Original minutos atrás.

- No es nada, solo que ahora que Silas desapareció, Katherine es humana a causa de la cura está de buen humor, por cierto, date prisa en ir casa por ropa, se supone que nos veremos en casa de Damon en media hora-la rubia intento explicarle las razones por las cuales Klaus parecía distinto, claro que no podía decirle la verdadera razón, que detrás de ese perfecto regalo de graduación que le había hecho Klaus, se encontraba la intención de obtener su corazón, aquellas palabras días atrás aun seguían en su mente, y es que por alguna extraña razón Klaus siempre tenía las palabras perfectas para hacerla dudar.

"El es tu primer amor, yo tengo la intención de ser el ultimo, sin importar el tiempo que me tome"

Recordando esa noche y el inocente beso en la mejilla que Klaus le había dado, casi noto que Tyler se despedía mientras salía de la casa, casi un minuto después, su celular vibro, al tomarlo noto un mensaje de Klaus en el, lo leyó un tanto temerosa.

* Disfruta de las vacaciones y el viaje. P.D. estoy de acuerdo con Damon, soy mejor material de novio que Tyler, debes reconocerlo *

Caroline se quedo paralizada un par de segundos, su rostro se sonrojo y no puedo evitar sonreír, ¿así que Klaus había escuchado todo, o solo esa parte? se modio el labio por un segundo, guardo su celular en el pantalón y continuo guardando ropa en la maleta, pero solo lo hizo durante un minuto, pues tomo de nuevo el celular y le respondió a Klaus.

Al principio coloco varias repuestas a ese mensaje, al final eligió el último, y por alguna extraña razón, había colocado una carita sonriente al final del mensaje, en cuando le dio enviar, sonrió esperando ansiado la respuesta de Klaus.

* Ten un buen viaje a New Orleáns, y gracias por el regalo de Graduación *

* No se de que hablas, ¿Damon dijo que? *

* Espero cumplas tu promesa de volver, ya sabes, por si necesitamos tu sangre *

* ¿Así que te gusta escuchar conversaciones ajenas?, y solo para aclararlo, Tyler ha sido el mejor novio que he tenido hasta ahora *

Al inicio parecía inocente, pero eso le traería problemas mas adelante en su relación con Tyler, no tomo demasiado tiempo antes de que Klaus le respondiera dicho mensaje.

* ¿Hasta ahora?, citando a Damon, "aun" tengo esperanzas *

Cuando Caroline leyó el mensaje se mordió el labio distraídamente, sonrió y guardo su teléfono de nuevo.

New Orleans (actualidad)

Klaus salio del departamento donde Hayley se estaba quedando, entrego la comida y salio de ahí rápidamente, no es que no le agradara la idea de un heredero, esa parte ya la había superado meses atrás, pero la idea de pasar tiempo con Hayley no era algo que deseara, después de todo, (como había dicho ya) fue cosa de una noche.

Elijah pensaba diferente, creía que era fundamental tener una buena relación entre padres, pues un niño puede darse cuenta de cosas que algunas veces los adultos creen esconder, claro que no le estaban sugiriendo que se casara con Hayley solo que llevara una amistad con la chica, pero a Klaus no le interesaba, tal vez se debía a que su hijo aun no nacía que no le daba la importancia debida o eso solía decirle una y otra vez su hermano.

Pero no podía culpar a Elijah, el seguía enamorado de la imagen de su primer amor y el que Katherine fuera humana de nuevo parecía gustarle pues ella había vuelto hacer la dulce e inocente Katerina que habían conocido siglos atrás, pero él, era diferente a su hermano (esta vez lo había demostrado), por primera vez en un largo tiempo le interesaba alguien distinto y el que Katherine fuera humana parecía ser perfecto para todos, podía usar su sangre para crear mas híbridos, su deseo había sido encontrar la cura para dársela a Elena, pero no importaba cual doppelganger la tomara, siempre y cuando lograra conseguir esa sangre.

Cuando llego a las calles, noto que el flujo de gente disminuía conforme avanzaba, su teléfono comenzó a sonar de nuevo, deseando que no fuera Elijah con otra absurda petición de "se un buen padre", tomo de mala gana su celular, cuando vio la pantalla, se quedo helado, el nombre de Caroline se iluminaba una y otra vez en la pantalla, ¿estaba soñando acaso, o es que la rubia había encontrado la forma de meterse en problema de nuevo y necesitaba su ayuda?, tomando la calma, contesto.

- Caroline, love, dime, ¿quién necesita de mi sangre esta vez?-el tono de su voz era seductor.

- No te llame para eso, ¿siempre llamo para eso?-pregunto ofendida aun que con un tono de burla en su voz, Klaus lo noto y continuo con el juego.

- Si, la mayor parte del tiempo, algunas veces necesitas un vestido, no lo tomes a mal sweet heart, me encanta escuchar tu voz, sobre todo esos mensajes de vida o muerte que recibo cada 10 minutos, pero seria agradable que por una vez, no fuera esa la causa-se burlo de ella mientras notaba la risa de la chica.

- Muy gracioso solo por eso me harás dos favores.

- Por supuesto-era feliz complaciendo sus deseos.

- Conoces todas las ciudades en todo el mundo, ¿cierto?

- Si, así es, ¿necesitas ayuda con tu tarea de Geografía o Historia, tal vez?-volvía a burlarse de ella.

- No, es más simple que eso en realidad, digamos que estoy en New Orleans y necesito un trago, ¿que lugar me recomiendas?, porque estoy en la calle Bourbon y no veo nada prometedor-no había terminado de hablar cuando sintió una brisa en su nuca, se dio media vuelta y Klaus estaba parado detrás de ella con una sonrisa en el rostro-eso fue rápido-murmuro mientras colgaba el teléfono y sonreía también.

- ¿Qué haces aquí?, no es que no me agrade que estés aquí, en realidad prefiero que vivas aquí, pero, ¿vienes sola?-hablo con una gran sonrisa en los labios, mientras miraba a todos lados, no veía a nadie mas con ella, ¿eso le preocupo, aun que también le agrado?

- Si, los exámenes terminaron y pensé en salir de la ciudad para despejar mi mente, y pensé, ¿a quien conozco en New Orleans que pueda mostrarme la ciudad?-trato de explicarle la razón por la cual estaba ahí, comenzó a caminar mientras Klaus la seguía muy de cerca, no estaba segura si esa era una buena excusa, había volado demasiado para estar ahí y el problema era que había volado justo ahí, donde el Original insistía que fuera.

- ¿Vienes sola?-volvió a preguntar esperando la respuesta, le tomo del brazo e hizo que le mirara de frente, Klaus mantenía la mirada fija en ella, como si en cualquier momento fuera a desaparecer y el tomarla del brazo era un actor reflejo solo para seguirla.

- Si, sola…-respondió con seriedad, después con una sonrisa coqueta, sobre todo al notar un pequeño brillo en los ojos de Klaus, continúo hablando-¿así que dime, cual bar me recomiendas?

- Conozco un mejor lugar, con mejores bebidas-le aseguro con una sonrisa mientras colocaba su brazo de forma elegante, la chica coloco su brazo alrededor y se alejaron rumbo a la casa del Original.

Continuara….

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Este es el primer fan fic que hago de Vampire Diaries, espero les haya gustado el primer capítulo, la verdad es que mi idea era esperar a tener todo la historia escrita pero entonces tardaría mas, por eso he decidió dejarles estas escenas, se que para algunos sobre todo los que estamos completamente enamorados de la pareja Klaroline, les gustara. En fin espero sus comentarios, críticas constructivas, amenazas por saber cuándo actualizo, etc…