SUMMARY: PENSAR EN ELLA ESTABA MAL, ERA INMORAL,EL ERA UN VIEJO HOMBRE LOBO,ELLA UNA MUJER JOVEN HERMOSA VALIENTE METAMORFOGA PERFECTA,SABIA QUE A SIRIUS NO LE GUSTARIA QUE SU SOBRINA FAVORITA ANDARA CON ALGUIEN MAYOR,SABIA QUE AMAR A TONKS ESTABA MAL, DEFINITIVAMENTE ERA SU PERDICION
LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE J.K ROWLING LA HISTORIA ES MIA
NOS LEEMOS ABAJO
Sabía que estaba mal, no era correcto lo que hacía, no estaba bien mirarla cada vez que se le acercaba, admirar cada parte se su cuerpo, querer besarla enfrente de todos, tener esos deseos de sostenerla cuando gracias a su torpeza se tropezaba y estaba aún peor despertarse todos los días con una tienda de campaña por haber soñado con ella. Sabía que estaba mal, por eso la evitaba desde hacía tiempo prometiéndose olvidarla, pero no ahí estaba otra, vez en una reunión de la orden viendo su hermosa cara en forma de corazón, admirando su increíble y llamativo pelo rosa chicle, ahí estaba otra vez admirando a Nymphadora Tonks. Solo volvió a la realidad cuando observo que todos se levantaban, listos para su siguiente misión respectivamente.
Caminaba lentamente hacia la puerta de salida cuando sintió, que unos brazos lo jalaban y lo metían a una habitación vacía. Ya adentro se fijó que la persona que lo había "secuestrado" era nada más ni nada menos que Nymphadora Tonks.
-¿Tonks?
-No ¿Tú crees? ¿Conoces a alguien más con cabellos rosa?-pregunto con la voz llena de sarcasmo.
-¿Qué pasa?
-Nada de ¿Qué pasa?, ¿Qué te pasa a ti amigo? ¿Por qué te caigo mal? Siempre me evitas y sinceramente Lupin no se la razón-Termino con el ceño fruncido.
No lo pudo evitar rio en su interior, Tonks pensaba que la evitaba porque le caía mal, cuando la realidad era que estaba perdidamente enamorado de esa joven 13 años más chica. No le podía decir la verdad, ella iba a salir corriendo del asco si se enteraba, pero no quería que pensara que la odiaba, le tenía que contar alguna otra cosa.
-Tonks-dijo con un suspiro- no te odio, solo no creo que debamos ser amigos.
Vio como sus ojos se entristecían y su cabello se volvía gris, no podía verla así pero era necesario para olvidarla.
-¿Por qué?
-Por qué no y ya Nymphadora.
Observo como su cara se enfurecía y su cabello se volvía rojo.
-Lupin NO ME LLAMES NYNPHADORA!
Su cabello volvía a ser rosa y se le acercó peligrosamente.
-Remus-que no le llamara así o su fuerza de voluntad se iría al carajo-me importa un bledo lo que pienses de nosotros porque yo tengo una perspectiva diferente, me gustas y me gustas mucho.
Maldita sea no podía creer la mala suerte que tenía, una parte del quería decirle lo mismo, quería atacar su boca y llevarla a la cama en ese instante, pero su otra parte la parte lógica le recordaba que no podía, que era un maldito hombre lobo pobre que solo la pondría en peligro, así que recopilando toda su fuerza de voluntad le dijo.
-Tonks lamento decepcionarte pero eres una niña y no me interesa nada contigo-con toda la frialdad posible que pudo lo dijo.
Salió de la habitación sin darse cuenta de las lágrimas de Tonks, cuando oyó la puerta cerrarse se derrumbó, llorando silenciosamente dejando del otro lado de la puerta al amor de su vida totalmente destrozada.
...
AQUI UN SUPER MEGA MINI ONE-SHOT QUE SE ME OCURRIO.
UNA DE MIA PAREJAS FAVORITAS SON REMUS & TONKS ASI QUE ESPERO LES GUSTE.
ACEPTO FELICITACIONES QUEJAS COMENTARIOS, ETCETERA.
BESOS DE FER MALFOY
