Las personas que se encontraban en la sala miraron silenciosamente el vídeo. Cuando este acabo nadie supo que decir por un tiempo. Finalmente, Doctor Mother fue quién dijo la palabra que pasaba por la cabeza de todo el mundo.
"Zombis"
"Exactamente veinte millones seiscientos cincuenta y cuatro mil novecientos dieciséis en el primer fotograma"respondió Number Man pensativo"No me extraña que Alexandria lo llamase un Zunami"
"Hablando de la reina de Roma, ¿no debería estar aquí junto al resto de Triunvirato?"
"Están actualmente descontaminándose concienzudamente, Contessa. El mundo ya esta en tal situación de desastre que no necesitamos empeorarla"
"La plaga es diseñada"dijo secamente Number Man"Una plaga aérea que resucita cada cosa por encima de cuatro kilos de peso como un monstruo carnívoro parece el trabajo de un Manipulador Orgánico, aunque, a juzgar por la información que fueron capaces de sacar de los archivos de la ciudad en la que aparecieron, hay un noventa y nueve por ciento de probabilidades de que sea trabajo de un Tinker, posiblemente el único parahumano del planeta"
Tras escuchar eso, Doctor Mother se dirigió a Contessa con preocupación"¿Que hacemos para evitar que la plaga se extienda?"
"Paso uno: sella por completo ese universo; Paso dos: purga totalmente el organismo de los exploradores de todos sus gérmenes; Paso tres: si el paso dos no funciona, pon la temperatura de la habitación en el nivel más alto que puedas y incinéralos"
"De acuerdo, voy a comenzar los preparativos"dijo la mujer antes de que los tres salieran de la sala para volver a sus puestos habituales.
