Harry Potter y el Alma de Hogwarts

Autor Henry Valenciano

Disclaimer: Los personajes sobre los que escribo, son propiedad de a JK Rowling. Y mi único interés es alabar su creatividad, creando un fanfic basado en sus libros. Sin embargo los personajes que voy a crear a parte de los ya existentes en los Libros de JK Rowling, son enteramente míos, al igual que los hechizos, conjuros etc. Y nos los presto.

(¿Donde habré leído esto anteriormente?) Le agradezco a las Hermanas Guilmains por sus ff que me han motivado a escribir, aunque no me presten sus personajes.

Capitulo 1 El Ataque

Era casi la una de la madrugada, en un árbol no muy grande, una lechuza blanca, casi plateada a la luz de la luna, una lechuza cuyo nombre era Hedwig, quien devoraba un pequeño roedor, mientras observaba en una ventana, en un segundo piso, de una pequeña casa en Privet Drive, a su amo, un muchacho de pelo negro y alborotado con unos hermosos ojos verde esmeralda, anteojos y una cicatriz en forma de rayo que le surcaba en la cien derecha. Una cicatriz hecha por el peor conjuro que existía en la magia oscura.

Este muchacho se encontraba dormido y arregostado a la ventana, ya que después de haber llorado por varias horas y agotadas todas sus lágrimas había caído rendido pero su sueño no era apacible.

Se reflejaba claramente que tenía una pesadilla. legeremens  un lobo, un perro, un rayo, un velo, una carcajada, una mujer bellat…..

¡CRACK!

El muchacho despertó sobresaltado, reconocía perfectamente ese sonido, era el de un mago apareciéndose, mirando hacia todos lados trataba de descubrir, por un movimiento, una sombra, un sonido, al mago que debería haber aparecido, pero no lograba descubrir a nadie, en eso; ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

Ocho magos, con túnicas negras aparecían en la calle del frente, en Privet Drive número cuatro, apuntando con su varita a la casa prorrumpían con hechizos y maldiciones, la casa relumbraba a cada una de ellas, los hechizos puestos por el más grande mago de estos tiempos, Albus Dumblendore, para protegerla, impedían cuando menos por unos minutos que la casa estallara.

Repentinamente corrió hacia donde normalmente tenía su baúl, pero este no estaba, recordó y rápidamente buscó en una capa que se encontraba en la percha junto a la puerta, pero en el momento en que tomó la varita, ¡boom! La puerta del cuarto se abrió de golpe.

Un mago con cientos de cicatrices y un ojo que giraba descontroladamente hacia arriba, abajo, a los lados, atrás o eso parecía, lo tomaba de la mano, ante la primera impresión, Harry trató de soltarse pero en milésimas de segundos lo reconoció Alastor Moody conocido como "Ojoloco Moody"

-¿Qué pasa? -Intento preguntar Harry -Tenemos que irnos ya, En eso Tío Vernon, y Tía Petunia y el primo Dudley, salían de sus cuartos, eran los únicos parientes consanguíneos, Tío Vernon al ver al hombre que poseía aquel extraño ojo y reconocerlo dijo asustado – ¿que, que hace usted aquí?

¡Boom! Un estallido hizo notar que las defensas de la casa caían. Tómese de este cucharón, no hay tiempo, pero el miedo a la magia, y lo estúpido de agarrarse todos a un cucharón los hizo retirarse. Hacia las escaleras.

-No sean estúpidos regresen y agarr. No terminó de habla cuando ¡Boom, Crach! Varios hombre encapuchados ingresaban a la casa, después de destruir la puerta principal y las ventanas: crucio, crucio, crucio, deflagratio… Tío Vernon y Tía Petunia cayeron al suelo bajo la maldición crucio, mientras Dudley salía despedido por los aires con una explosión y caía a los pies de Harry, mientras tanto Ojoloco Moody y Harry se habían lanzado al suelo, más por instinto de supervivencia a una reacción normal a los ataques.

-Ahora dijo Ojoloco a Harry, no hay tiempo toma el cucharón,. –Harry tomó el cucharón e inconcientemente tomo la mano de su primo Dudley y la jaló hasta que tocara también el traslador. 1,2,3 contaba Ojoloco, Harry sintió como era jalado por ese gancho mágico a la altura del ombligo a través del espacio por unos 40 segundos y aterrizaba cayendo de rodillas junto a su primo y Moody .

¿Qué pasó? Preguntó Harry, quién más por miedo a lo que presentía que a lo que sabía que había pasado, observando alrededor para ubicar donde se encontraba. La poca luz de la luna que se filtraba por las ventanas fue suficiente, al instante reconoció el lugar era la Madriguera, nombre que cariñosamente le habían dado los Weasleys a su casa, escucho un tropel de gente que bajaba por la escalera con varita a mano un una cabellera inconfundiblemente roja.

Lumus, se escuchó decir y todas las candelas de la parte de debajo de la casa se encendieron, dejando a la vista a un joven regordete tirado en el piso, a Harry de rodillas sosteniendo la mano del joven y con un rostro pálido y por último a Ojoloco a la par de ellos.

Mientras Harry se incorporaba con una sonrisa forzada para no asustar mas a esta que para él era su familia, la Sra. Weasley corría hacia él gritando acongojada – harry te siente bien, te pasó algo y tomándolo en un fuerte abrazo lo acerco a su pecho.

-¿Qué ha pasado? Pregunto el Sr. Weasley

-Bueno, Será mejor que se sienten y preparemos un té, para calmarnos y les explicaré, dijo Ojoloco.

Harry se volvió hacia su primo, se acercó y le tocó el cuello, aunque no se veía muy bien, todavía tenía pulso. – Está vivo dijo al fin, hay que curarlo y despertarlo.

-Todavía no – Dijo Ojoloco, - No esta muy mal dijo después de observarlo con su ojo mágico, es mejor que siga "Durmiendo" – lo dijo con una mueca de tristeza, no sabemos que ha pasado con sus padres y es mejor así.

El Sr. Weasley tomó a Dudley y lo puso en un sofá que se encontraba en el fondo de la sala.

Espero que les agrade este comienzo, ya voy por la mitad del segundo capitulo y tengo muchas ideas, espero no desilusionar a los escritores y que me critiquen todo lo que quieran, siempre que sean constructivas… pero por si acaso protego….