Ningún personaje me pertenece, son todos propiedad de Stephenie Meyer.
Primer fic que escribo de Twilight y espero que a las personas que lo lean le guste, aunque sea de una pareja no muy normal Bella/Rosalie, tengo que decir que también es el primer femmeslash que escribo en toda mi vida.
Disfrutar del capítulo.
CAPITULO I
Mi nombre es Bella Swan, acabo de cumplir los dieciocho años y me acabo de mudar a Forks con mi padre Charlie hace dos escasos días. Antes de ser mayor de edad vivía con Reneé, mi madre, y su novio Phil, en Arizona pero tras terminar allí el instituto he decidido cambiar de aires para dejar disfrutar a mi madre de su relación.
— Bella, estás muy cambiada
— Ya tengo 18 Charlie— le contesto a mi padre mientras voy sentada en su coche patrulla
— Los años pasan demasiado rápido— escucho decir a mi padre en un susurro más para si mismo que para que yo lo escuche
El resto del trayecto hasta casa pasa en silencio, ninguno de los dos hablamos. Mi padre es de esas personas a las que les cuesta hablar, de los que prefiera estar en silencio, todo lo contrario a mi madre.
— Esta noche va a venir a cenar Billy con Jacob— me comenta mi padre justo antes de que yo suba a mi habitación
Una vez me cerrada la puerta de mi habitación, enciendo mi equipo de música y me tumbo en la cama buscando relajarme y no pensar en nada. Los minutos pasan y mi mente no puede relajarse, no puede hacerlo por una mujer aunque mejor sería decir una Diosa de cabellos rubios, figura esbelta y preciosa mirada azul verdosa.
Esta mañana en la biblioteca municipal mi corazón se paró al verla, nunca había visto ni estado con una chica como aquella. Si, a mi Bella Swan me gustan las mujeres aunque mi padre no lo sepa. A los dieciséis, tras besar a un chico, por fin acepté lo que no había querido aceptar antes, me gustaban las mujeres y si eran tan bellas como la Diosa de esta mañana mucho más. Y así, pensando en ella mis ojos se van cerrando y yo me voy quedando dormida.
— Bella, Bella— escucho que me llama alguien mientras unos fuertes golpes suenan en la puerta de mi habitación
Lentamente abro los ojos, tras volver a escuchar los golpes en la puerta de mi padre. Lo más rápido que puedo me levanto de la cama y quito el seguro que evita que mi padre entre.
— Billy y Jacob están abajo
— Ahora bajo— le dijo dirigiéndome al baño para mojar mi cara y acabarme de despertar
La noche pasó lentamente, demasiado para mi gusto. El estar rodeada de tres hombres era algo realmente aburrido para mi, más cuando uno era mi padre, otro era un amigo suyo con el que no dejaba de contarse sus historietas de tiempos pasados, y el tercero era un chico de 16 años que intentaba ligar conmigo sin ninguna posibilidad de éxito.
— Charlie voy a dar una vuelta por Forks
— Es tarde Bella— me advierte él dejando de conversar un momento con su amigo
— Solamente voy a ir a tomar a dar un paseo con mi coche y si acaso a tomarme algo en el bar que está en la carretera camino a La Push— aclaro cogiendo las llaves de mi Chevrolet
— Jake va contigo— dice Charlie con un tono que no serviría de nada negarse, así que con un movimiento de cabeza le digo a Jacob que me siga
En mi coche se instala un silencio bastante incómodo, por lo menos yo lo percibo de esa forma. Conduzco durante más de diez minutos hasta que mi acompañante abre la ventanilla
— Gira a la derecha— me pide
— ¿Para qué?
— Hay un club donde se reúnen los fines de semana la juventud de la zona, tanto de Forks como de La Push
Asiento con la cabeza y giro a la derecha, donde unos cientos de metro más adelante diviso un local iluminado y con gente en la puerta fumando. Una vez aparco el coche, ambos bajamos y nos dirigimos a la puerta donde los escasos chicos que hay saludan a Jacob.
— ¿Una nueva chica?
— Sam, Leah y Quil, ella es Bella la hija de Charlie, el jefe de policía de Forks— me presenta Jake mientras se acerca a la chica y la abraza, a lo mejor antes he interpretado erróneamente su interés por mi.
— Encantada— saludo a los tres entrando al local que al ser un sábado aun tiene a bastante gente
En el pub, o discoteca, Amanecer hay una pequeña pista de baile y un lugar donde se encuentran una docena de mesas para poder disfrutar de las bebidas y de las charlas con los amigos. Después de inspeccionar un poco el local me acerco a la barra y pido un whisky con lima. El camarero, un chico joven y guapo, me sonríe mientras me prepara la bebida que le he pedido.
— Me llamo Emmett Cullen
— Bella Swan— contesto una vez sentada en uno de los asientos que hay para quedarse en la barra
— La hija del jefe de policía— afirma
— Sí, mi padre es Charlie. Tú eres hijo del doctor Cullen— afirmo yo esta vez
— Carlisle, el mejor médico del mundo— me susurra sonriendo como si fuera un gran secreto— mi madre se llama Esme, mi novio Edward Hale, su hermano Jasper Hale, que a la vez es novio de mi hermana Alice y después está mi hermana Rosalie— termina diciéndome con su gran sonrisa que hace que a mi también se me forme la misma.
— Veo que todos estáis muy bien emparejados— bromeo yo
— Excepto mi hermana que rompió hace un par de meses con su novio James, todos estamos colocados
— ¿Y solo trabajas tú en este lugar?
— Por el momento sí; antes tenía un compañero pero se fue del pueblo y como tampoco hay mucha gente aun puedo manejarlo. Si algún día necesito de tus servicios ya te lo haré saber— me contesta mientras saluda a un grupo de cuatro personas que están entrando al local, entre ellas está mi Diosa.
Si Emmett era guapo, las dos chicas y los dos chicos a los que estaba saludando no podía describirlos de otra forma, además de perfectos. Esos cinco eran algo realmente espectacular. Al llegar todos a la barra, un chico de cabello cobrizo y ojos oscuros, se inclina y besa tenuemente a Emmett en los labios, supongo que es Edward Hale.
— Te dejo un rato solo y ya estás ligando— bromea el chico con su pareja
— Es una nueva cliente, se llama Bella y es la hija del jefe Swan. A las personas influyentes en este pueblo hay que tenerlas contentas, quien sabe cuando podré pedirle que su padre me quite una multa de conducir— dice inocentemente mirándome y guiñándome un ojo
— Si tú me invitas a las copas de esta noche prometo hacer desaparecer las multas que te haya puesto mi padre en los últimos tres meses— comento cómplice guiñándole ahora yo el ojo
— Eso está hecho— susurra dirigiéndose a servir a Jacob y a sus amigos
— Ya que el maleducado de mi novio no nos ha presentado lo haré yo. Mi nombre es Edward Hale, él es mi hermano Jasper, ella su novia Alice Cullen y Rosalie Cullen— me indica mientras su hermano me da la mano, Alice se me tira encima abrazándome como si fuéramos amigas de toda la vida, y mi Diosa solamente me sonríe
— Nos hemos visto esta mañana en la biblioteca— indica Rosalie a su hermana
— Encantada de conoceros, la verdad que está bien poder hablar con alguien aparte de mi padre y sus amigos. Todo el día rodeada de hombres no es algo que me apasione en exceso— comento sacando un cigarro y dirigiéndome fuera del local para fumármelo.
La noche es fría, pero no demasiado al ser principios de septiembre. Pensando en ella enciendo el pitillo y le doy una larga calada, sintiendo como el humo recorre mis pulmones y me tranquiliza.
— ¿Compartes cigarro?— escucho preguntar— me dejé mi cajetilla de tabaco en casa y mis hermano no fuman
— Claro, Rosalie— digo sonriendo y pasándolo
TBC...
Este ha sido el primer capítulo de este fic, deseo que me hagáis saber que os ha parecido el principio.
Un saludo y nos vemos en el próximo.
