Un lugar en mi corazón.
N/A: Este es un short-fic. Está basado en la película v de venganza, es un poco AU, y es mi primer fanfic, se me ocurrió mientras veía la peli, así que espero que no sean muy duros, espero que les guste.
Caminaba lentamente por los pasillos fríos y oscuros de la guarida del que una vez había sido su salvador, el que la había transformado en la mujer que era ahora. Llevaba puesto un vestido largo de color negro, sencillo pero elegante, zapatos taco alto también negros y en sus manos una rosa carmesí.
Siguió recorriendo el lugar hasta toparse con la que había sido su celda, miles de recuerdos pasaron por su mente…tales como cuando lo conoció, a primera vista había sentido un miedo tremendo, pero cuando le había ofrecido su mano enguantada, al tomarla un calor agradable le había recorrido por el cuerpo ,o cuando la había secuestrado y encerrado en la celda par que perdiera el miedo, había encontrado la carta de Valerine y en ella contaba su historia, en fin, había transcurrido 3 años del episodio que le cambio la vida para siempre, el día que el se había marchado, una lagrima se deslizo por su mejilla, era tan doloroso recordarlo.
-"V"- susurro al viento
Todavía le dolía su partida, extrañaba su voz, su compañía…
Siguió su camino hasta máquina de discos y eligió una canción cualquiera, luego se sentó en el sofá, cerró los ojos y un recuerdo asalto su mente.
La noche del 5 de noviembre, una noche que nunca podría olvidar.
**********************flashback*****************************
Lo estaba esperando en los túneles del metro, donde la había dejado, todavía tenia la esperanza de estuviera vivo, tenia que estarlo, respiro profundo, ese hombre le había robado el corazón, sin siquiera haberle visto el rostro o conocerlo bien, se había enamorado del enmascarado, su forma de ser, sus ideales, su corazón, suspiro, un ruido la hizo mirar hacia un costado, pudo divisar entre las tinieblas una sobra que se dirigía hacia ella a paso lento.
-¡"V"!- se levanto rápidamente para ir corriendo Asia el y abrazarlo. Al hacerlo el callo al suelo
- oh, dios, te an herido, tenemos que detener la hemorragia- dijo ella desesperada. Y colocándose a su lado
-no, por favor, mi tiempo se esta acabando y…me alegro de ello-le contesto calmado, su voz atravez de la mascara sonaba débil, cansada sin fuerza
-¡no digas eso!- le reprocho la joven, sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-lo que dije, es solo la verdad
-he esperado 20 años este día, no existía nada mas…, hasta que te vi…todo cambio…me enamore de ti Evey, como nunca creí que podría hacerlo - prosigo acariciándole una mejilla.
-"V"-dijo ella con voz quebrada-por favor, no quiero que mueras,… te amo-suplico al borde del llanto
-eso es lo mas hermoso…que me has dicho-susurro el cerrando sus ojos para siempre
*****************************fin flashback***********************************************
Abrió sus ojos, nuevamente estaban llenos de lagrimas, después de su muerte ella había sido la encarda de terminar su trabajo, volar el Palermo.
Cuanto tiempo habría transcurrido después de eso, no lo sabia con exactitud, pero calculado más o menos 3 años, tres largos años, pero no importaba cuantos años transcurriera "V" iba a seguir en la mente de ella y de todos los que estaban presentes esa noche, pero también en su corazón, siempre ocuparía un lugar allí, y mientras así fuera, el seguiría vivo, a su lado, amándola y protegiéndola por el resto de su vida.
Con ese pensamiento Evey se levanto del sofá, apago la música , dispuesta a retirarse del lugar, pero antes dejo sobre el sofá la hermosa rosa carmesí que tenía en sus manos.
Fin
