Los personajes son propiedad de Yoshiki Nakamura. (PRIMER CAPÍTULO REEDITADO)

¡HOLA CHICOS! Lamento haberme ausentado por tanto tiempo, he estado postergando esto por mucho tiempo, pero finalmente lo he retomado la historia y me he dado cuenta que hay partes de mi historia que no encajan del todo con la personalidad de los personajes (sí, intento que mi historia sea lo más apegado al manga), por lo que he decidido reeditarlo.


- Nii-san, aquí está tú té -dijo Setsu con gran indiferencia.

- Setsu, no te pongas así -dijo Cain, con la sonrisa de emperador de la noche- sabes que yo únicamente soy tuyo ¿verdad? ¿O es que acaso deseas dejar otra marca en mí?

- Tonto nii-san, yo no estoy celosa, si a eso te refieres, sé que todas son un juguete para ti -Setsu, sonrió tan maliciosamente y su sonrisa fue correspondida por Cain, aunque por dentro sentía dolor en su corazón, además ¿por qué tenía que usar esa brillante sonrisa?- nii-san, es mejor que te apresures, ve a retocarte el maquillaje.

Ambos salieron del camerino sin decir otra palabra, al llegar a la puerta de maquillaje, la pareja de hermanos se separó.

Mientras caminaba hacia la máquina expendedora Setsu se encontró con que Manaka.

-(Soy Setsu, soy Setsu) -se repetía Kyoko mentalmente- Oye, niña, no te acerques a nii-san, entiendes, si te vuelvo a ver cerca de él, te las verás conmigo -tras decir esas últimas palabras, hizo una expresión que si el director la hubiera visto, obtendría el papel de la hermana de BJ–.

- Yo, lo siento, pero me he enamorado de Cain-san, así que onee-san, puedes dejar de preocuparte, no lastimaré a tu nii-san -Manaka sonrió sin importarle el aspecto de Setsuka, había que reconocerlo, tenía un premio por mostrar tal valor–.

- Aún no me entiendes, la única que saldrá lastimada si se acerca a Cain, serás tú. Tómalo como un consejo -(¡NO! ¿Qué acabo de hacer? Soy Setsuka, ¿recuerdas?)- Sólo eres un juguete para nii-san. Vete. No quiero verte cerca de él -esta vez, no era ni Setsuka, ni Kyoko quien habló, fue la mismísima Mio–.

Kyoko tomó el agua que había llegado a buscar y se dirigió al plató de filmación.

- Setsu -la voz de Cain estaba tan cerca de ella, era un suspiró, sin desearlo su rostro enrojeció- ¿por qué tardaste tanto?

Sin dejar inmutarse, porque había decidido no dejarse vencer por ese sentimiento contestó sin vaciar:

- Tuve que arreglar unos problemas de mi tonto nii-san.

- ¿Qué problemas? Yo no he hecho nada malo.

- Nii-san, no terminaste, tu almuerzo, tuve que limpiar, hablaremos en casa acerca de eso, y te castigaré ¿entiendes nii-san?

- Oye, miserable -dijo Murasame tras ellos- apresúrate que apareces en la próxima escena.

Antes de partir Cain dio un beso en la frente a Setsu y acarició tiernamente su cabeza, ante lo que Kyo... Setsu no pudo más que enrojecer.

- Oye, tu hermano no puede seguir tratándote así -dijo Murasame aprovechando la falta de Cain.

- Como me trate o deje de tratar es asunto mío y de él. No te metas.

- Pe... Pero –-(vamos Murasame, ábrete a ella, pregúntale su nombre)- ¿es que no te afecta que coquetee con otras chicas que luego actué como si nada?

- (¿Qué pregunta este sujeto? Por supuesto que si me afecta, después de todo yo estoy... ¡No!)- Es mi nii-san, ¿acaso crees que somos algo más? –(¿qué pasaría si lo pensaran? Seguramente es por mi deficiencia de actuación, no, eres Setsu, sangre fría)-.

- N... No, no es eso, es porque te preocupas demasiado, pensé que te preocuparía que salga con alguien y que no te lo cuente.

- No me molesta porque si no me lo dice no tiene importancia.

Setsu se alejó y durante el resto de la escena no perdió de vista a su apuesto hermano.

- Muy bien, es todo por hoy -fueron las palabras del director- buen trabajo el día de hoy, vayan a descansar todos y nos veremos mañana temprano.
Murasame se llevó a Manaka, aunque esta no opuso resistencia como la vez anterior, ni mencionó algo acerca de Cain Hell.

Cain tomó por la cintura a Setsu y se encaminaron hacia el camerino.

- Setsu, ¿qué hablabas con ese sujeto?

- ¿Con quién nii-san?

- Con Murasame -el rostro de Cain se endureció al pronunciar su nombre.

- Oh, con él, hablábamos de ti, ¿estas celoso nii-san? ¿Es que no puedo tener amigos?

- ¿De mí? ¿Ese sujeto tu amigo? No, no puedes ser amiga de ese sujeto, porque él...

- Eres injusto nii-san, tú si puedes tener amigas, y ¿yo no puedo tener amigos? ¿Por qué no puedo ser amiga de él?

- Porque él... -Cain dudó por un minuto, responder- quiere tu cuerpo, ¿no te das cuenta?

- Lo sé nii-san, pero tu amiga anda tras de ti también, además recuerdo que aún me falta experiencia en las cosas que le gustan a mi nii-san, así que no estaría mal si algún amigo me ayuda a practicar -(que haces Kyoko, deja de decir tonterías, harás enojar a Tsur... ¡No! él es Cain, yo soy Setsu, pero si esto continúa así, terminaremos como la vez pasada).

- Basta Setsu, ella no es mi amiga, deja que me quite el maquillaje, hablaremos de esto en el hotel. -Ren no pudo menos que sentirse culpable, por mostrar un poco de amabilidad a una niña asustada ahora Ky... Setsu, se mostraba tan alejada de él; pero ese sentimiento también lo hizo un poco feliz, el hecho que Setsu sintiera celos y tratara de negarlo. Kyoko realmente era encantadora.

Cain se dirigió hacia la habitación de maquillaje dejando escuchar el sonido de un suspiro, y Setsu quien lo siguió en silencio, sintió como una mano se apoderaba de la suya.

(¿Por qué? ¿Por qué actuó con celos? ¿Por qué esos sentimientos que trataba de reprimir aparecían de nuevo? ¿Por qué suspiro, había hecho algo malo de nuevo? ¡Claro! Su patética actuación. ¿Por qué no podía actuar normalmente como Setsu? ¿Por qué Tsuruga-san tenía que sostener su mano? Pero, ese no era Tsuruga-san, era Cain Hell, ella no era Kyoko, era Setsuka Hell. Pensar en eso la tranquilizó un poco, pero el pensar que continuarían discutiendo en el hotel, y que dijo que lo castigaría, la puso nuevamente nerviosa).