··Change··

By Underword

Summary: ¿Qué pasaría si Shinichi hubiera nacido como mujer? ¿Qué pasaría si Hakuba y Kaito se hubieran enamorado de ella, en lugar de Aoko? ¿Cómo sería la historia? Si son fanes de Fem Shinichi y tienen curiosidades, entonces esto es para ustedes.

Género: Romance/Humor

Raiting: T

Pairing: Kaito x Fem Shinichi x Hakuba

-hablar-

*expresión*

-pensamientos-

N/A: Desde pequeña he sido fan de Detective Conan, adoro sobre todo a los "chicos de Gosho Aoyama" y he leído varios fic's de Fem Shinichi con Kaito Kid, también leo yaoi sobre todo, prefiero eso antes que las parejas hetero (sin ofender a las chicas, es que son simplentonas y muy poco lindas). Igual, espero que disfruten de este fic, si son fanes tanto de Kaishin yaoi como hetero. Además me gusta escribir fic's estilo genderbender, o sea "cambio de género", teniendo a las versiones femeninas de los protagonistas de mis animés favoritos como personajes principales de mis fic's jeje. Quería probar hacer mi propio fic de Kaishin.

Ya sé si es corto, es que no he tenido alguna idea de cómo escribir el primer cap, lo siento por eso. Cuando ya se me haya ocurrido escribirlo, lo publicaré jeje.

Los personajes de Detective Conan y Magic Kaito no me pertenecen son obras de Gosho Aoyama.


··Change··

Prólogo

Bajo el agua, todos los sonidos parecían extraños y distantes.

La oscuridad era total en mi campo de visión, no podía distinguir nada más que la luz alejándose cada vez más al hundirme en el abismo.

Moví mis brazos y mis piernas, tratando de luchar y conteniendo todo lo posible mi último aliento.

Pero era inútil, no había nada donde sostenerme tampoco parecía estar al alcance de la superficie.

El aire me estaba cortando, no podía aguantar más… mis movimientos se hacían cada vez más lentos y menos fuertes…

Sentía perder la conciencia en cada segundo que iba perdiendo el aire… de ahí, mi cabeza pensaba una sola cosa…

Voy a morir.

Era inútil… el cansancio dominó mis músculos y la fatiga no tardó en apoderarse en mi cuerpo… muy pronto… estaría entregada a la mismísima oscuridad del abismo, que poco a poco me estaba arrastrando al fondo…

Mis parpados débilmente se estaban cerrando… no quería rendir…no quería terminar así… pero, ya no podía más…

Sin darme cuenta, la luz poco a poco iba desapareciendo de mi campo de visión y la oscuridad comenzó a ser total.

-A-alguien… q-que me ayude –no estaba segura si alguien iría a auxiliarme… no cuando estaba bajo el agua…

Moriré…

De repente, unos cálidos brazos me tomaron con fuerza y cuidado… se sentían tan extraños contraste a mi fría piel a causa del agua…a pesar que mis ojos estaban cerrados podía ver un haz brillar a través de ellos…

Sentía curiosidad… ¿acabo de morir? ¿o será que alguien me rescató?

Sin poder evitarlo, con poca fuerza que me quedaba abrí mis párpados lentamente, encontrándome con una luz brillante.

Incapaz de moverme, mis ojos se movieron para encontrarse con una silueta de mi salvador. A pesar de la oscuridad, podía distinguir que se trataba de un niño de mi edad.

-¿Estás bien? –me preguntó. Que voz tan suave, tan sedosa como el terciopelo a pesar que provenga de un niño; no sabía si estaba sonriéndole como boba, no sentía fuerza siquiera en mi rostro, aun así jamás olvidaría de la persona que me salvó. Lo último que pude apreciar antes de caer en la inconsciencia, fueron sus hermosos y brillantes ojos azules casi violáceos.