Amor Prohibido.
"Creo que es lo mejor, para ti y para mí" – Bulma hacia pucheros mientras hablaba, ella de verdad lo amaba, pero ya no podía más.
"DESDE CUANDO DECIDES POR MÍ, YO DECIDO QUE ES LO MEJOR PARA MÍ"- Vegeta sabia que tal vez era lo mejor para ella, lo mejor sería que ella se alejara de un tipo como él, pero él no quería dejarla ir, él no quería estar sin ella.
"Vegeta, por favor, no lo hagas más difícil, será lo mejor para todos, yo ya no puedo más con estas peleas, ya no es como antes, y para Trunks no es justo que peleemos delante de él, y para ti también es mejor…" – Las lagrimas caían por las mejillas de Bulma, "en qué momento llegamos a esto Vegeta…" pensaba la peliazul mientras secaba sus lagrimas con su pañoleta amarilla que la había acompañado tantos años.
"¡Hmp!, si tú piensas eso, entonces yo… "- Vegeta no sabía qué hacer o decir, solo podía ver la cara de su mujer y pensar que haría sin ver todos los días al despertar esa cara, la cara que le había proporcionado tanto amor esos años, la cara que le había cambiado el mundo - "Bulma, por qué no lo piensas mejor"
"Vegeta, esto ya se ha acabado, ahora Trunks está en casa de Goku, mis padres están de vacaciones, y es mejor que esto pase ahora que después… "
"¡Pero Bulma, yo… yo… YO TE AMO…!" – Dijo Vegeta provocando que la peliazul se lanzara a abrazarlo, él quedo inmóvil, estuvieron así un buen rato.
"Por favor Vegeta…" – le susurro Bulma al oído mientras se alejaba de él.
"Entonces, quiero saber por lo menos, ¿Qué es esto?" – Pregunto el príncipe Saiyajin.
"Esto, significa que ya no hay esto" – Desde ahora solo somos… amigos… - Bulma dijo esto y corrió escaleras arriba al cuarto de sus padres.
Vegeta se quedo atónito, enseguida subió las escaleras y se dio cuenta que Bulma se había encerrado en el cuarto de sus padres, prefirió no entrar.
"Si ella estará mejor sin mí, que así sea, merece ser feliz" – Pensó Vegeta mientras subía a su cuarto para buscar sus cosas para marcharse, tomo un gran bolso y metió todo rápidamente, tiro el bolso encima de la cama pero este choco contra el velador que por el golpe hizo caer un cuadro, el cuadro tenia la foto de él y ella, ella le miraba mientras él tenía una de cara casi de enamorado "Si no fuese por ese casi… quizás nosotros…" saco la foto del cuadro que se había quebrado con el golpe, quebrado al igual como su relación con la peliazul, rápidamente guardo la foto en una parte del bolso, ya tenía todas sus cosas, pero donde se iba a quedar, recordó, Bulma y él iban a vacacionar a una pequeña casita un poco al sur, no estaba tan lejos, y seguramente a ella no le importaría, saco un poco de dinero y se marcho.
Mientras tanto en la casa de Goku.
"Goku, ¿puedes traer algo para comer?" – Pregunto Milk al ver que Trunks y Goten que se quejaban de hambre.
"Seguro, yo también ya tenía hambre" – Reprocho el saiyayin.
"¡Pero si acabas de comer Goku!" – Milk esta enfadad le hartaba que Goku pidiera tanto y ni siquiera trabajara…
"Ya me conoces Milk" – Goku se rascaba la cabeza tan típico de él.
Enseguida el Saiyajin se marcho al rio más cercano, iba a traer un gran pescado, o quizás muchos pescados, voló lo más rápido que pudo pero antes de llegar al rio se encontró con una sorpresa, Vegeta volaba a toda velocidad hacia él, Goku se asusto al principio con Vegeta nunca se sabía si algo andaba mal, así que decidió descender y esperar la llegada de su amigo.
"¡KAKAROTO!" – Grito Vegeta un poco rabioso.
"¡¿Qué pasa Vegeta, acaso quieres venir a comer con nosotros?!" – Rio un poco Goku al ver que su amigo tenía mala cara.
"¡NO HABLES ESTUPIDES, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN!" – Vegeta se sentía avergonzado, no podía creer que él, el príncipe Vegeta haya acudido a un clase baja para contar sus penas.
"Entonces te escucho, pero Vegeta ¿Te parece si saco algunos pescados para que Milk los haga y comamos y hablamos en mi casa?" – A Goku le sonaban las Tripas mientras hablaba.
"Prefiero que hablemos aquí, además Trunks está en tu casa…" – dijo Vegeta mientras descendía completamente y se apoyaba en un árbol con su típica pose, cruzando los brazos y poniendo su pierna en forma de escuadra.
"¿POR QUÉ VEGETA LE SUCEDE ALGO A TU HIJO?" – Goku estaba preocupado.
"NO CABEZA DE ALCORNOQUE, ESTO SE TRATA DE MÍ Y BULMA" – La cara del príncipe saiyajin se tornaba roja, le daba vergüenza hablar de sus sentimientos, pero lo necesitaba, necesitaba hablar con alguien.
"¡LE PASO ALGO A BULMA!" – Goku no entendía nada, pero ya estaba cerca de llamar a su nube voladora para ir a ver a su amiga de tantos años.
"Nooooo, lo que sucede es que Bulma me… Bulma me ha dejado" - Vegeta no quería hacerlo, pero sentía que en cualquier momento se pondría a llorar, Goku solo lo miraba.
"Pero Vegeta eso es imposible Bulma te ama…" – Goku la verdad no sabía que decirle, él no sabía mucho de relaciones.
"Lo sé pero últimamente hemos estado muy mal, y ella piensa que es lo mejor" – Vegeta ya no aguantaba más que estallo en llanto al igual que un niño pequeño.
"Ve… Vegeta…" – El saiyajin de clase baja no podía creer los que sus ojos presenciaban, Vegeta estaba llorando…
"Por favor Kakaroto, tienes que ayudarme, yo no puedo vivir sin ella, debes hablar con ella, tú la conoces desde siempre, por favor Kakaroto" – Vegeta había salido de su pose y ahorra se agarraba con todas sus fuerzas de su amigo.
"Está bien, lo hare… " – Goku iba a ir de inmediato pero recordó que Milk se enojaría con él si no llevaba comida… - "Vegeta, Milk me dijo que llevara comida porque Trunks y Goten tenían hambre, puedes sacar algunos peces y llevarlos por mí…"
"Estúpido insecto cree que porque le pedí ese favor voy a hacer lo que él quiere… bueno no me queda de otra…" - pensó el príncipe de los Saiyajin. – "¡Hmp, está bien Kakaroto!"- Dijo casi en voz baja mientras se metía al rio en busca de su presa.
Bulma seguía llorando en la pieza de sus padres, creía que sus ojos se secarían de tanto llorar, en un momento y sin darse cuenta se había parado y caminaba afuera de cuarto, cuando salió se dio cuenta que Vegeta se había ido, lo empezó a buscar desesperadamente hasta que entro a la pieza de los dos, y vio que todo estaba igual, a excepción por el cuadro que estaba hecho trizas, lo tomo y pudo ver que no estaba la fotos "Vegeta, tanto me odias, seguramente hiciste tira este cuadro de los dos porque no me quieres ver más…" – Pensó ella.
¡AAAAAAHHHHHHH! – Bulma Grito como nunca lo había hecho sentía que su corazón se iba a parar, el grito que dio fue apagado por esas paredes que tantos años habían visto el escondido amor que se tenía con Vegeta, ahora esas paredes parecían tan frías.
Voto el cuadro a un pequeño basurero mientras secaba sus lagrimas, miro si había algo más extraño, vio que su closet estaba un poco abierto y se acerco, lo abrió por completo, y lo que vio la hizo caerse al piso y llorar otra vez desesperadamente, sabía que eso pasaría pero nunca espero que fuera tan rápido, ella no estaba preparada, en ese momento sintió que moriría del dolor, se paro del suelo y miro nuevamente el closet, era real la ropa de Vegeta no estaba, él se había ido, miro nuevamente a su alrededor y vio que en el suelo a un costado de la cama se encontraba la ropa de entrenamiento de Vegeta, la misma con la que le conoció, se agacho y la tomo entre sus brazos, siento el olor de su hombre, otra vez la pena la invadió.
Salió de su pieza ya no importaba nada, además si seguía ahí sentía que se moriría, camino hasta la cocina por un vaso de agua. Mientras bebía del vaso escucho el timbre de la casa sonar, abrió el agua del lavabo y se limpio su cara cubierta de lágrimas, se ordeno un poco su vestido y su pañoleta, se encamino a abrir.
"¡Goku que haces aquí, ¿Sucede algo con Trunks?!" – Bulma se había asustado, lo último que le faltaría es que a su hijo le haya pasado algo.
"No Bulma, Trunks está perfectamente bien, y tú ¿Cómo estás?" – Goku pregunto un poco tímido mientras pasaba a la casa de Bulma.
"Yo estoy… Goku no creo que me hayas venido a preguntar como estoy, dime ¿Qué sucede?" – Bulma era una mujer de armas tomar, así que decidió ir al grano enseguida.
"Bulma pero si no sucede nada, solo quería saber cómo estabas…" - Goku mentía mientras pensaba "No puedo creer que yo esté haciendo esto, bueno Vegeta me lo pidió, aunque yo no entiendo mucho de estas cosas"
Sin darse cuenta la sala se inundo en silencio y la peliazul comenzó a chillar nuevamente, el saiyajin no sabía qué hacer así que solo se limito a darle un cálido abrazo, él se sintió realmente mal por ella, ver a su amiga de tantos años en ese estado, ella siempre había sido tan fuerte, de un espirito sorprendente, Goku no podía creer que esto estuviera pasando así que la abrazo con un poco más de fuerza, la miraba como nunca la había mirado, no le daba pena lo que veía, más bien era un sentimiento más complejo, ella era Bulma Briefs, ella era su amiga de infancia, ella era la que lo saco a conocer el mundo, ella era…
Flash Back
Goku iba volando con toda prisa a la cosa de Bulma, estaba realmente preocupado, el solo pensar en el estado en que estaba Vegeta no quería ni imaginarse como estaría Bulma. Sin darse cuenta sintió algo en el estomago, no le dio mucha importancia, pensó que era por el hambre, "¿Cómo estará Bulma, hace tiempo que no nos vemos casi 5 años?" pensó él mientras recordaba a la peliazul, recordaba su cara, su pelo tan bello y alocado, sus ojos como el mar, su cuerpo siempre tan perfecto, y sus labios, sus labios del color de una rosa, sin darse cuenta había chocado contra un árbol dándose un gran golpe en la frente.
Goku se estaba tambaleando se paraba del suelo con un gran chichón en su frente, se lo masajeo y siguió con el vuelo lo más rápido que pudo.
"¿Qué me ha pasado, por qué choque, nunca me había pasado, bueno no importa?" rápidamente el recuerdo de Bulma volvió, y sin darse cuenta una sonrisa inundo su rostro, después esa sonrisa se transformo en una mueca al recordar el por qué iba a la casa de Bulma, iba para ayudar que Vegeta volviera con ella.
"¿Por qué tengo que ayudar a Vegeta?, además Bulma estará mejor sin él, ella se merece a alguien mejor, ella se merece a alguien como…"
La C. aparecía en su vista, otra vez sintió eso en el estomago.
Fin del Flash Back.
Bulma ya había pardo de llorar ahora solo seguía abrazada a su amigo, Goku le acariciaba tiernamente el pelo, en un momento y sin darse cuenta tomo a Bulma del mentón, para que ella lo viera a la cara, sus ojos parecían los de una niñita inocente, él acaricio la mejilla de ella mientras ella solo abrazaba cada vez más fuerte a Goku, él empezó a acercarse frágil y despacio a la cara de ella, solo estaban a unos 10 cm.
"Todo va estar bien" – Susurro Goku en el oído de ella.
Sin darse cuenta su vista se desvió en el cuello de ella, él quería saber a que sabía ella. "¿Pero qué me está pasando Milk es mi esposa y Vegeta mi amigo?"
Goku retrocedió un paso atrás y la soltó del mentón, pero ella lo abrazaba con mucha fuerza, él no se podía resistir, así que volvió al abrazo, pudo sentir el fresco y delicioso aroma de Bulma, "Nunca sentí un olor tan grato y cálido" pensó el Saiyajin, otra vez se estaba acercando a ella, esta vez la tomo de la cintura con una mano y de la otra del mentón, la miro fijamente, Bulma lo miraba sus ojos ahora estaban más tristes que antes.
"Yo te hare olvidar el dolor…" – Goku pronuncio estas palabras lentamente y como un embrujo.
Ya estaban muy cerca 3 centímetros, 2 centimitos, 1 centímetros, Goku la estaba besando, un beso que para él fue el primero de su vida, nunca había sentido aquello, nunca había dado algo así…
Continuara….
