Mi primera vez: Esta continuación de historia no me pertenece, le pertenece a Melissa Marr. Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. Apoyen a las autoras comprando sus respectivas obras si tienen la oportunidad.
La portada aún no esta hecha, así que por lo pronto pondré la original del libro.
...
Prólogo
Caída
Paul miró a la muchacha que paseaba por la calle: ella era un cúmulo de terror y furia. Él se quedó en las sombras del callejón fuera de la sala de tatuajes, pero su mirada fija no se apartó de ella hasta que terminó su cigarrillo.
El apretó el paso cuando ella pasó.
Su pulso golpeaba demasiado rápido debajo de su piel cuando lo vio.
Ella enderezó sus hombros -no escapando, valiente a pesar de las sombras que se agarraban a ella- e hizo señas hacia el brazo de él, donde su nombre y linaje estaban explicados en una inscripción ogham rodeada por espirales y nudos dentro de unos estilizados sabuesos.
-Esto es magnífico. ¿Es un trabajo de Sam? -Él cabeceó y anduvo los pocos pasos restantes a la sala de tatuajes. La muchacha le siguió.
-Pienso conseguir alguno pronto. Solo que no sé el que aún.- Ella miró desafiante mientras ella decía eso. Cuando el no replicó, ella añadió, -Yo soy Rosalie.
-Paul.- Él miró la lucha y suspenso de la chica para encontrar más palabras, hacerlo fijarse en ella. Ella tenía sed de algo. Si él tomara a mortales como juguetes, ella sería una buena diversión, pero él estaba aquí por negocios, no recogiendo baratijas, así que se mantuvo silencioso cuando abrió la puerta de Agujas y Alfileres para ella.
Dentro de la tienda de tatuajes, Rosalie vagó lejos para dirigirse a una chica de pelo castaño que los miraba con cautela. Había otros en la tienda, pero solo importaba la chica de pelo castaño. Como él había hecho la maldición que había atado el verano hace tantos siglos, Paul sabía exactamente quién ella era: la perdida Reina del Verano, el problema. Ella cambiaría todo.
Y pronto.
Paul lo había sentido en el momento en que Edward la había escogido, cuando había robado su mortalidad. Era el por qué Paul había venido a Sam: el cambio venía. Ahora que el Rey del verano sería desatado (y sería capaz de arremeter contra los que lo habían atrapado) la verdadera guerra era una posibilidad por primera vez en siglos. Lamentablemente, también lo era demasiado orden.
-¿Tienes un momento, Sam?- Paul preguntó, pero era una formalidad más que una pregunta. Sam podría no ser totalmente mortal, pero él no podría plegar hacia abajo al rey de la Corte Oscura, no ahora, en realidad nunca.
-Ve adentro- dijo Sam.
Paul arrastró sus manos sobre una de las vitrinas de joyas hechas de acero mientras él pasaba, bien consciente de que la atención de esa Rosalie estaba todavía en él. Cerró la puerta y dio a Sam los frascos de cristal marrones con sangre y lágrimas de la Corte Oscura.
-Necesito los cambios de tinta para antes de lo que planeamos. No tenemos tiempo.
-Lo sobrenatural podría- Sam hizo una pausa y lo dijo de otra manera -Esto podría matarlos, y los mortales no se recuperan bien.
-Entonces busca un modo de hacerlo funcionar. Ahora.- Paul intentó una sonrisa, ablandando su expresión como él raras veces hacía con el oscuro sobrenatural.
Entonces él pasó a la invisibilidad y siguió a Sam hacia la parte principal de la tienda. La curiosidad malsana lo hizo parar al lado de Rosalie. Los demás se habían ido, pero ella estaba de pie mirando el brillo en la pared, imágenes inferiores a lo que Sam podría dibujar en su piel dada la posibilidad.
-Sueña conmigo, Rosalie- susurró Paul, dejando sus alas alrededor de ellos dos, encerrándolos. Tal vez la muchacha sería bastante fuerte para soportar un cambio de tinta con uno de los elfos escogidos. Si no, él siempre podría darla a uno de los elfos más débiles. Esto parecía una vergüenza, el desperdicio de un encantador juguete roto.
...
Este es el inicio de esta nueva adaptación ¿qué les parece? ¿Como creen que seguirá esta historia? Escucho teorías.
Gracias por los hermosos review que me dejaron en el final de Encanto Fatal.
No puedo adelantar de Bella se queda con Edward o no, lo que si puede decir es que si no tengo ningún contratiempo si adaptare los 5 libros.
