El comienzo de una nueva luz en un mundo oscuro

CAPITULO 1

DETERMINACION Y JUSTICIA

Lo había logrado, chara el demonio que viene cuando la llaman por su nombre, había cumplido su objetivo, matar a todos los monstruos del sub suelo sin excepción, toriel, papyrus, undyne, mettaton, alphys, sans, asgore y por ultimo flowey, todos y cada uno de ellos muertos a manos de frisk, la cual estaba bajo la influencia de chara, y ahora estaban en un enorme espacio negro en el cual no había nadie más que frisk y chara, chara tras hacer el trato con frisk y ahora tener un alma propia, solo tenía que hacer que frisk realizara una ruta pacifista y por fin ella seria libre.

Pero antes de que frisk pudiera hacer un reset, las 6 almas humanas aparecieron chara pudo esconder la sorpresa, ya que no lo entendía que hacían las almas aquí, todo fue destruido excluyéndola a ella y a frisk, las almas brillaron de forma intensa y terminaron disparando una especie de rayo del color del arcoíris, el cual les termino dando de forma directa tanto a frisk como a chara creando una enorme luz que envolvió todo el espacio negro en donde se encontraban.

? HORAS DESPUES

Chara despertó en una especie de prado, donde solamente había un montón de flores doradas, un árbol el cual estaba al lado de un estanque lleno de agua, vio el cielo y en él estaba el sol, pero ella sabía que este no era el verdadero sol, ya que este no se emanaba el más mínimo calor que proporcionaba la luz de este.

Cuando chara intento levantarse empezó a sentir un dolor muy fuerte en el pecho, pero no era un dolor físico, así que ella género en sus manos su alma para ver si tenía algo malo, y al verla se quedó sin palabras.

Media alma, eso era lo tenía en sus manos, una media alma, sintió un enorme enojo al ver esto, pero no lo entendía, ¿porque solo tenía media alma?, logro hacer el trato con frisk, debería tener un alma completa, además chara sabía muy bien que si solo tenía media alma moriría, debido a que nadie puede sobrevivir mucho tiempo con solo media alma, sabía que hiciera lo que hiciera no sobreviviría con solo la mitad de su nueva alma.

Al principio intenso hacer un reset pero cuando busco el botón de "reset" no estaba, había desaparecido, ella no lo podía creer, todo estaba en su contra, no podía reiniciar, y solo tenía un tiempo que ni siquiera ella sabía cuál era antes de morir, pero no se rendiría, ya que después de todo ella estaba "llena de DETERMINACION", busco durante días, semanas, meses, pero nunca logro encontrar una salida, y al parecer el tiempo logro que poco a poco chara se diera por vencida, con el tiempo, chara dejo de intentar salir de ese enorme prado con flores doradas, un día decidió acostarse bajo el único árbol existente en ese lugar, ella ya no hacía nada, solo dejaba que el tiempo pasara, y por lo que se podía ver la determinación no era algo que duraba para siempre.

Los años pasaron aunque chara no se daba cuenta de ello, ella ya ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado, además que como ella solo tenía media alma no podía crecer, tampoco necesitaba comer, debido a que ella era un demonio, de no ser por eso ella habría muerto hace mucho y ahora lo único que quería era morir de una vez.

Pero en eso chara abrió los ojos sorprendida, la razón era que del cielo empezó a caer algo, era una bola hecha de fuego y se terminó estrellando por lo menos a unos diez metros de ella.

Chara se quedó sorprendida tanto por la enorme bola de fuego que se había estrellado unos metros lejos de ella, y por ver al nuevo que no sean las flores doradas o el árbol, o el estanque con agua, fue corriendo a ver qué era lo que se había estrellado y su sorpresa aumento más en cuanto vio lo que había dejado la bola de fuego.

Lo que había en el agujero que dejo esa especie de bola de fuego atrás fue un humano, o por lo menos eso parecía, ya que chara siendo un poco realista, no creía que un simple humano lograra caer desde una enorme altura y para rematar envuelto en fuego y este estuviera sin ningún tipo de herida, ella se acercó para ver a su nuevo "visitante" más de cerca.

Por lo que se podía ver, era un chico, de unos 17 o tal vez 18 años de edad por lo que ella calculo, tenía el cabello castaño, chara no podía ver el color de sus ojos, porque la caída aunque no le causo ningún daño a su "visitante", no evito que quedara inconsciente, su vestimenta era una camisa amarilla, un bluyín, y unos zapatos negros.

Después de ver mejor a su visitante, observo que del pecho de esta persona estaba dando un pequeño brillo de color amarillo, justo en el pecho debajo de su camisa, chara levanto la camisa de su "visitante" y pudo ver que era lo que estaba dando ese brillo amarillo.

Era un alma o más bien dicho era una media alma, estaba sorprendida pero a la vez feliz. Es que enserio, que posibilidades había de que apareciera una persona que tuviera solo media alma igual que ella, las posibilidades eran literalmente nada, y aun así, ahí estaba frente a ella, un ser humano con solo media alma, le encantaba si podría llegar a absorber esa media alma, tendría un alma completa nuevamente, simplemente el que este visitante apareciera era un milagro para chara, su visitante había logrado que ella recobrara la determinación que de por si chara daba por perdida, pero antes de que chara pudiera hacer algo, empezó a sentirse observada y cuando levanto la vista vio que la persona que estaba frente a ella le miraba fijamente y pudo notar que sus ojos eran de color cafés claros.

-…. –se habían quedado en un profundo silencio

Pero en eso el "visitante" de chara se levantó de forma brusca mientras se acomodaba la camisa

- ¡SE PODRIA SABER QUE ESTAS HACIENDO PERVERTIDA! –grito el desconocido mientras que todavía se acomodaba la camisa.

- ¡A QUIEN LLAMAS PERVERTIDA MALDITO BASTARDO! –grito chara mientras se levantaba hecha una furia por lo que le habían dicho.

Empezó una discusión que duro alrededor de media hora, cada uno discutiendo por un simple malentendido, pero antes de que la discusión llegara a durar por lo menos una hora más, chara empezó a sentirse horrible, se tocó el pecho al sentir un dolor insoportable en él, y antes de poder hacerse la pregunta de qué era lo que le pasaba empezó a toser, no eran de esas toses normales, eran toses fuertes que apenas y si le dejaban tiempo para respirar, solo para que siguiera tosiendo.

-oye ¿estás bien? –pregunto un poco preocupado el desconocido.

Pero chara solo seguía tosiendo y antes de que siquiera el desconocido pudiera hacer algo, chara empezó a vomitar, pero lo que estaba vomitando era sangre, el desconocido se puso pálido al ver eso, pero de todas formas se acercó a chara y la atrapo cuando esta estuvo a punto de caer al suelo al faltarle las fuerzas.

-¡oye! ¡¿Qué es lo que te pasa?! –pregunto asustado el desconocido, mientras veía a una chara que estaba casi desmallada.

-m-maldita sea –dijo débilmente chara mientras creaba en su mano la media alma que tenía, cuando la vio, pudo ver que el alma estaba poco a poco agrietándose, ella estaba segura que cuando se quebrara, ella moriría sin remedio.

-dime ¿Cómo puedo ayudarte? –pregunto el desconocido, chara al oír eso vio la oportunidad perfecta para lograr su objetivo, aunque eso fuera un tanto vergonzoso.

En total había 3 maneras que tenía un demonio de para poder quitarle el alma a otro ser.

La primera era que este te la vendiera.

La segunda era que tú se la arrebates a la fuerza aunque es mucho más difícil.

Y la última era a partir de un beso, ya que vamos a ser sinceros ningún humano besaría un demonio a menos que seas un satánico, si, en su estado actual era su única salida.

-s-si puedes, por favor acércate un poco–dijo chara débil pero con ternura, intentando de que el cayera en su trampa.

El desconocido se acercó un poco al rostro de chara –un poco más –susurro chara, el desconocido se acercó, hasta el punto de que su respiración y la débil respiración de chara chocaban, cuando el desconocido quiso hacer la pregunta de él porque quería chara que estuviera tan cerca de él, chara corto la poca separación que tenían uniendo sus labios con el de su visitante.

El desconocido se sonrojo por el acto de chara, pero de repente hubo una luz que lo cegó unos segundos y en eso dejo se sentir peso en sus brazos, cuando la luz desaparecido se asustó, pues chara ya no estaba en sus brazos.

-¡¿pero qué!? ¡Niña, en donde estas! –grito el desconocido al no saber el nombre de chara, además de que a simple vista ella era una niña pequeña comparada con él, no la llamo por su nombre al no saberlo, empezó a ir por todos lados, buscando a la que hacía unos segundos estaba en una condición crítica, pero en medio de su búsqueda empezó a oír una voz, una voz femenina.

-¡pero qu-! ¡Esto no puede estar pasando! –escucho el desconocido, era una voz femenina, pero no cualquiera era la voz de la chica que hacía unos segundos estaba con él.

¡Niña eres tú¡ ¡en dónde estás?! –grito el desconocido buscando con algo de preocupación por la "niña" por así decirlo, ya que la última vez que la había visto estaba vomitando sangre y con unas posibilidades enormes de morir por falta de sangre.

Pero en eso su pecho comenzó a brillar y apareció un corazón, solo que parecía estar unido en dos mitades, la primera mitad era amarilla, mientras que la otra mitad era de color rojo, la parte roja empezó a emitir un intenso brillo rojo para que de repente una especie de energía roja saliera de este y se posicionara al frente del desconocido y luego empezó a tomar una forma humana, la energía, empezó formando la cabeza y luego el cuerpo de este ser humanoide, red se alegró al ver que el ser que se estaba formando era chara, pero cuando termino de formarse el cuerpo se sonrojo hasta el punto de que parecía un tomate, la razón era porque chara había pasado cambio drástico, ahora ya no tenía el aspecto de una niña pequeña, ahora tenía el aspecto de una joven de 17 o 18 años de edad, ahora era más alta, siendo solo unos centímetros más baja que el desconocido, al ser ahora una joven adulta tenía unos pechos copa c, su cabello seguía siendo el mismo mientras su cara había tomado más rasgos femeninos, simplemente a la vista de cualquiera ella era simplemente hermosa, el desconocido se había quedado sin palabras, solo contemplaba a la bella mujer que tenía al frente mientras que ella revisaba su nuevo cuerpo.

-"um parece que al tener un alma completa logro que mi cuerpo creciera hasta mi edad actual" -pensó la ahora joven chara mientras seguía mirando su nuevo cuerpo, pero luego dirigió su vista al desconocido que tenía al frente, el cualseguía mirando a chara con un enorme sonrojo en la cara y con ojos en blanco por el shock –"pero no lo entiendo, yo debería tener su alma por completo y el debería haber muerto, pero ahí está, sigue vivo, como si nada hubiese pasado, no lo entiendo –pensó chara mirando con seriedad al desconocido, el seguía en shock, pero tras darse una cachetada mental así mismo regreso a la realidad.

-o-oye ¿estás bien? –pregunto un poco nervioso el desconocido, ya que todavía no olvidaba la escena que podría traumar a muchos de hace unos minutos.

-¿Cómo lo hiciste? –pregunto chara mirando al desconocido con una mirada seria.

-¿hacer? ¿Qué? –pregunto el desconocido con una cara de duda.

-¿Cómo lograste sobrevivir? –pregunto chara molestándose un poco.

¿A qué te refieres? –pregunto con duda el desconocido.

Chara al ver que el desconocido no se sentía diferente en ningún sentido, se confundió se suponía que ella tendría su alma y el moriría pero ahora veía que en el pecho del desconocido había un alma y mientras que una parte de esta era de color amarillo, la otra era de color roja, no entendía como era posible que dos almas se combinaran de este modo comúnmente cuando dos almas diferentes se unen así, la más fuerte toma la más débil y la funciona consigo misma, y se supone que ella era más fuerte que este tipo, chara dio un suspiro para relajarse, tenía que jugar bien sus cartas, ya que el desconocido no sabía cuáles eran sus intenciones y ella podría usar eso a su favor.

-no nada, sabes me alegra que este bien –dijo chara poniendo una sonrisa intentado engañarlo.

-¿yo, bien?, estas bromeando, hace unos minutos estaban vomitando sangre, debería ser yo el que te pregunte a ti si estás bien –dijo el desconocido

-oh, no te preocupes por mí, de no ser por ti lo más seguro es que no lo habría contado –dijo chara fingiendo ser alguien amigable.

-"suspiro", bueno como sea, y dime, ¿Cómo te llamas?, no quiero estar diciéndote chica a cada rato –dijo el desconocido mientras se cruzaba de brazos.

-mi nombre es chara, mucho gusto –dijo chara –y dime ¿Cuál es el tuyo?.

El desconocido se le quedo observando un momento, levantó la mano mientras abría la boca para luego bajar la mano y cerrarla, se puso a pensar y se quedó así varios minutos

-oye ¿vas a contestar mi pregunta? –dijo chara algo molesta, al no recibir una respuesta rápida de algo tan simple, y tras unos 5 minutos en el cual chara estaba perdiendo la paciencia de forma muy rápida, el desconocido dio su respuesta.

-no lo recuerdo –dijo el desconocido con una sonrisa.

-¿Qué? –Pregunto chara con un pequeño shock, como era posible que este tipo no recordara su nombre –tienes que estar bromeando, que acaso no recuerdas nada –pregunto chara sin poder creérselo.

-no –dijo con simplemente el desconocido, chara se quedó sorprendida, no por el hecho de que el no recordara nada, sino por el hecho de que el no parecía muy afectado por eso.

-"suspiro", muy bien, por lo menos ¿recuerdas porque letra comenzaba tu nombre? –pregunto chara intentando tener paciencia, el desconocido se quedó pensando un momento.

-creo que empezaba por la Z –respondió el visitante de chara.

-bueno, déjame pensar en algún nombre para ti, no quiero estarte llamando visitante o algo por el estilo –dijo chara mientras cerraba los ojos y se ponía a pensar, tras un minuto de pensar dijo el único nombre que empezaba por la z que se le había ocurrido.

-te llamare zack –dijo chara

-¿zack?, ¿es lo mejor que se te ocurrió? –pregunto ahora conocido como zack.

-bueno no es que me sepa montones de nombre masculinos que empiezan por la Z, ¿o acaso prefieres uno femenino?, porque te aseguro que tengo un buen nombre para ti en ese caso –dijo chara mientras sonreía con algo de burla.

-no, no te preocupes, zack está bien –dijo zack –bueno "extiende la mano hacia chara", es un placer conocerte chara mi nombre es zack –dijo con una sonrisa.

- el gusto es mío –dijo chara mientras extendía la mano, pero cuando sus manos estuvieron en contacto, el cielo del lugar se volvió negro y las flores doradas, poco a poco empezaban a desaparecer como si fueran polvo, todo estaba desapareciendo.

-¡¿Qué está pasando?! –grito zack mirando como todo desaparecía.

-¡no lo sé! –grito chara, todo seguía desapareciendo y ella no sabía el porqué, poco a poco el suelo desaparecía al igual que las flores doradas y cuando llego a donde ellos estaban el suelo desapareció y ambos empezaron a caer en el enorme vacío negro que quedaba, y lo único que podían hacer era gritar esperando lo más seguro una dolorosa muerte.

VARIAS HORAS DESPUES

Se podía ver a chara la cual estaba cayendo con los brazos cruzados y una cara de aburrimiento, miro a su derecha y vio a zack cayendo con una sonrisa, mientras tenía la cabeza apoyada en una sus manos.

-¿Cuánto tiempo llevamos cayendo? –pregunto chara.

-no lo sé, yo no tengo reloj –dijo con simpleza zack.

Chara se voltio para ver hacia abajo, para solamente ver tierra.

-¡TIERRA! –grito chara.

El primero en caer de alguna manera fue zack que cayo se cara al piso, cuando empezó a levantarse con una cara de dolor, chara termino cayéndole encima sacándole todo el aire y casi dejándolo K.O, chara se levantó algo adolorida, aunque uso a zack para amortiguar su caída, eso no quiere decir que ella no sintiera por completo el fuerte impacto, dirigió su vista a zack el cual estaba en el suelo intentando recuperar el aire.

-¿estás bien? –pregunto chara viendo a zack, el cual intentando levantarse.

-s-si s-solo, dame un momento –dijo zack son aire y con dolor en su voz, tras unos minutos que zack pudo recuperar el aire pregunto -¿Dónde estamos? –pregunto mientras veía alrededor.

Chara empezó a ver alrededor también y se sorprendió vio en lo que habían caído, y supo porque no habían muerto ninguno de los dos, habían caído en una cama de flores doradas, con ver esas flores supo en donde estaba, eran las ruinas.

-son las ruinas –dijo chara simplemente, no le iba a dar demasiadas vueltas a él como estaba en las ruinas nuevamente.

-¿has estado aquí antes? –pregunto zack mientras observaba a chara.

-sí, pero eso no importa ahora, lo mejor será que sigamos adelante, yo guiare, conozco las ruinas como la palma de mi mano –dijo chara mientras comenzaba a caminar y era seguida por zack.

Cruzaron sin dificultad las ruinas, pero las ruinas estaban en completo silencio no habia nada solamente el silencio, zack veía para todos lados buscando algo, lo que sea, ya sea un animal salvaje o algo así, "pero nadie vino".

-¿y esto qué? –Dijo red confundido al ver que al frente suyo apareció una especie de ventana que decía que nadie vino –oye chara, ¿Qué es esto? –pregunto zack viendo la ventana.

Chara se voltio y se sorprendió al ver la ventana al frente de zack, tenía que ser una broma, si a zack le salían esas ventanas, eso significaba que él tenía el control de la línea temporal, pero ¿Cómo era posible?, se supone que ella era más fuerte, así que no entendía el porqué, tras pensarlo prefirió no decirle que era eso, ya que chara no quería que zack fuera consciente del poder que poseía.

-es algo que aparece en este lugar, pero solo los humanos pueden tenerlo –dijo chara mientras seguía caminando.

-oh, ya veo –dijo zack mientras, veía como la ventana desaparecía por su propia cuenta y el seguía caminando.

Tras varios minutos de caminata, llegaron a una enorme casa, que a simple vista era muy acogedora.

-valla, de quien crees que sea esta casa –dijo zack mirando la casa, chara dudo un segundo si decirle la verdad o no.

-no lo sé, pero ahora nosotros la necesitamos –dijo chara mientras caminaba, pero por alguna extraña razón ella se sintió mal al haberle mentido a zack, pero eso no lo importaba en absoluto.

Cuando entraron, chara noto que su casa no había cambiado en nada, seguía siendo la misma vieja casa el cual visitaba junto con su familia adoptiva cuando querían estar de vacaciones unos cuantos días.

Chara no se iba a quedar ahí de todas formas, solo quería llegar a la barrera e intentar atravesarla, si lo logra podrá por fin destruir a la humanidad, pero antes de que siquiera pudiera dar un paso escucho un fuerte gruñido, chara miro sorprendida a zack el cual se quedó con cara de poker un segundo para luego llevarse la mano a la cabeza y empezar a reírse

-jajajajaj, valla parece que tengo algo de hambre –dijo zack un poco avergonzado, chara dio un suspiro de forma fastidiosa mientras empezaba a caminar a la sala de la izquierda.

-ven vamos a buscar la cocina –dijo chara con algo de molestia

-oye espera, esta casa podría ser de alguien –dijo zack deteniendo a chara.

-tranquilo esta casa lleva abandonada un tiempo, pero tal vez pueda allá algo que puedas comer –dijo chara mientras seguida caminando, seguida por zack.

-¿tú no tienes hambre? –pregunto zack, cuando chara iba a responder que no su estómago hablo por ella lanzando un gruñido mucho más fuerte que el de zack –creo que eso es un si –dijo zack mientras seguía caminando, mientras que chara se detuvo, tenía que ser una broma, ¿sentía hambre?, no podía ser, se supone que ella era un demonio, y los demonios no sentían hambre, no sabía que era lo que pasaba con ella, pero estaba empezando a asustarla.

-¿vienes? –la pregunta d zack logro hacer que ella volviera a la realidad.

-s-si claro –dijo chara mientras seguía caminando y fingía aburrimiento, ya luego se concentraría en él porque estaba empezando a tener necesidades humanas nuevamente.

Al llegar a la cocina ambos pudieron ver un enorme pie, el cual estaba cubierto por un trapo para así evitar que las moscas se pararan sobre él, chara sabía que ese pie había sido por su madre adoptiva, ella no sentía ni sintió nada al matar a su madre adoptiva la cual le brindo el amor y apoyo que su madre biológica nunca le dio, zack reviso si el pie estaba caliente y sorprendentemente lo estaba, chara no entendía como era posible, habían pasado muchas horas desde que mato a toriel y de todas formas el pie seguía caliente, simplemente no tenía sentido, pero no le dio muchas vueltas al asunto ya que después de todo tenía hambre, y el pie iba a calmar.

MEDIA HORA DESPUES

Tras media hora trascurrida tanto zack como chara habían devorado entre los dos el deliciosos pie que habían encontrado, zack tomando los dos platos fue directamente a la cocina y unos minutos después regreso con algo en la mano, una barra de chocolate.

Cuando zack estuvo a punto de darle un mordisco a la barra de chocolate, término siendo tacleado por una chara loca por el chocolate, chara se comía el chocolate como si fuera una niña pequeña mientras zack la observaba con una gota de sudor al estilo anime.

-muy bien, es hora de irnos –dijo chara mientras tiraba la bolsa del chocolate a un papelera que había por ahí.

-lo siento, chara pero estoy muy cansado para seguir caminando –dijo zack mientras bostezaba

-estas bromeando, no es momento de ir a dormir, tenemos que seguir adelante, tal vez allá otros humanos que puedan ayudarnos –dijo chara intentando engañar a zack para poder seguir adelante.

-mira chara, yo ya estoy muy cansado, si seguimos caminando, nos cansaremos necesitamos descansar un rato –dijo zack intentando ser razonable con chara

-mira si tú quieres quedarte, has lo quieras, pero yo seguiré mi camino –dijo chara molesta mientras se voltea y se pone a caminar, bajo las escaleras y siguió hasta que logro llegar a la puerta para salir de las ruinas, pero cuando estuvo a punto de tocarla sintió la sensación de ser jalada, y cuando menos se lo espero ella empezó a flotar envuelta en un aura mágica de color roja, siendo jalada hasta donde estaba back y deteniéndose frente a él y cayendo de sentón al suelo, zack se encontraba confundido, porque chara regreso volando, no lo sabía.

-¡qué fue lo que hiciste! –dijo chara mientras se paraba con una mirada asesina, mientras tomaba a zack de la camisa.

-oye, cálmate, no sé de qué estás hablando, tú te viniste volando sola, yo no he hecho nada –dijo zack algo nervioso mientras que chara se confundió, el no parecía estar mintiendo, tras pensarlo un momento se dio que paso.

-demonios –dijo chara mientras se pasaba la mano por la cara al darse cuenta de su estupidez.

-¿Qué pasa? –pregunto zack un poco más tranquilo al ver que chara ya no estaba enojada, o por lo menos ya no estaba enojada con él.

-no me puedo separar de ti –dijo chara con molestia en su voz.

-¿a qué te refieres? –pregunto zack

-mira, te lo diré así, nosotros cuando nos conocimos solo teníamos media alma cada uno y eso estaba acabando con mi vida –dijo chara, luego se acercó a zack y puso su mano en el pecho de zack, con esa acción zack se sonrojo un poco, pero luego vio como de su pecho salía un corazón, el cual empezó a flotar en las manos de zack –esto es un alma, como puedes ver una parte es roja, mientras que la otra es amarilla, la parte roja es la mía, mientras que la amarilla es la tuya, tú tienes las dos alamas, y al tenerlas yo no me puedo separar de ti, ya que tu literalmente tienes mi alma –dijo chara con algo de fastidio, tras unos minutos de silencio chara pensó en algo –oye, déjame intentar algo –chara toco la parte roja del alma que aún estaba en manos de zack, y en cuanto lo hiso ella fue envuelta en una energía mágica roja y desapareció, zack se quedó sin palabras al ver eso.

-¡chara! ¡¿Dónde estás?! -grito zack buscando a chara.

-tranquilo estoy aquí –escucho zack la voz de chara, empezó a ver hacia todos lados buscándola.

-¿Dónde?, no puedo verte –dijo zack mirando hacia todos lados buscando a chara.

-claro que no puedes verme, estoy en tu cabeza idiota –dijo chara mentalmente

-¿en mi cabeza?, como lo lograste –pregunto zack

-al estar unida mi alma con la tuya, y al tenerla tú, puedo meterme en tu mente, puedo ver todo lo que tú ves –dijo chara mentalmente.

-ya veo, y dime ¿ahora qué? –pregunto zack.

-dijiste que querías dormir ¿no?, puedes hacerlo si quieres, yo voy a quedarme aquí un rato y ver qué puedo hacer aquí, te veo más tarde –dijo chara mentalmente.

Zack al escuchar eso decidió hacerle caso a chara, busco por la casa hasta que encontró dos habitaciones, una que tenía dos camas, y la otra que tenía una cama grande, prefirió la cama grande ya que las otras dos eran demasiado pequeñas para él, no tardo demasiado tiempo en dormirse, el cae durante horas, estrellarse de forma dura y que chara le cayera encima, más el caminar para llegar a la casa en donde estaba actualmente era muy agotador para él y lo único que quería era dormir.

NOTA DEL AUTOR: BUENO CHICOS, AQUÍ TERMINA EL PRIMER CHAPTER DE FANFIC, PARA QUE SEPAN, ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA Y MI AU DE UNDERTALE,ESTA HISTORIA ES UNA QUE YO SINCERAMENTE ESPERO TERMINAR Y NO DEJARLA A MEDIAS, COMO SEA YO ESPERO POR LO MENOS UN REVIEW PARA ASI SABER QUE POR LO MENOS A UNA PERSONA LE GUSTO ESTE FANFIC Y QUIERE VER EL SEGUNDO CAPITULO, TAMBIEN ACEPTO SUGERENCIAS QUE PUEDA PONER EN CAPITULO FUTUROS, ESTO ES PORSI ACASO ME QUEDO SIN IDEAS, USTEDES PUEDEN AYUDARME A TENER NUEVAS PARA QUE LA HISTORIA PUEDA AVANZAR, ADEMAS DE QUE TAMBIEN TENGO PLANEADO UNA COSA QUE SERA PARA EL CAPITULO 2 O SI NO EL 3, TAMBIEN SUBIRE CAPITULO NUEVO, LOS SABADOS O DOMINGOS.