El reencuentro del Kenshin-gumi.

By: Kunnoichi Himura

Capitulo 1: Un día normal.

Era un día normal en el dojo Kamiya, Había pasado ya un año desde que el Kenshin gumi se separo, todo era normal, Kenshin seguía haciendo las labores domesticas del dojo, Yahiko seguía entrenando, y había estado yendo de vez en cuando, o mas bien, casi todo el tiempo al akabeko, por alguna extraña razón, y Kaoru como de costumbre, los seguía manteniendo, el problema es que ella, con lo dedicada que era recordaba perfectamente que fecha era…

Kao- Hace un año que los demás se fueron, también hoy, es justo el día en que Kenshin llego a vivir al dojo, desde entonces comenzaron mis problemas, pensó sonriendo para si una tierna sonrisa burlona -U -sin duda hemos pasado por muchas dificultades, pero la mas difícil ahora para mi, es tratar de mantener todo en orden

Kaoru esbozo una pequeña sonrisa, tratando de esconder un sentimiento de tristeza que ahora sentía, y que no en mucho tiempo no podría evitar dejar salir, pero ella era una chica fuerte, tenia que seguir intentándolo, con la esperanza de que algún día no volviera a sentirse igual, ella se sentía querida por todos los que la rodeaban, pero algo le hacia falta, algo le hacia sentirse incompleta

- yo se perfectamente que Kenshin me dijo que todos tenían que seguir sus propios caminos, pero no se por que últimamente he sentido algo de nostalgia, no se por que, y ese tonto… y Yahiko, hasta que hora piensa regresar. No tengo su tiempo, quien se cree… y… iré a ver que esta haciendo Kenshin...

Kaoru, salio en busca de Kenshin como loca, lo había buscado por todos lados, el akabeko, el lugar en donde solía practicar, en varias tiendas, hasta en algunos dojos, y el muelle donde se despidieron de Sanosuke, había buscado en todas partes, hasta que en el camino de regreso al dojo, cuando iba caminando por el lugar donde Kenshin se despidió de ella, el lugar en donde ella le dio la bienvenida.

En el camino, ella pensaba…

(que extraño, hace mucho tiempo que Kenshin no sale del dojo por tanto tiempo, tampoco me dijo que saldría, pero… debo ignorar esto, pero estos últimos días me he sentido algo sola, todos los que aun están conmigo han estado algo distantes, y otros ahora se encuentran muy lejos, que hago? Que es lo que puedo hacer… bien, lo único que me queda, es seguir con mi vida habitual, tan alegre como siempre, ignorando todo lo que ahora me preocupa, supongo… ese tonto, hasta cuando lo entenderá, o será que… que pensara el, que es lo que exactamente siente? ¡Deseo tanto saberlo!..)

De pronto lo vio, ahí sentado, algo pensativo, ella se sorprendió y se acerco a el.

Kao- 0.0 donde has estado, que haces aquí.

Ken- Hola Kaoru dono, em pues yo…

Kao- bueno, no importa pero por que no me dijiste que salías Kenshin?- dijo sonriente

Ken- bueno, pues la vi algo ocupada entrenando, y no quise molestar, siento haberla preocupado, (en realidad estaba tan pensativa que no quise interrumpir).

Kao- esta bien, no te preocupes, solo me pareció extraño, es todo, em, creo que me adelantare al dojo a esperar a Yahiko, te espero aya, nos vemos.

Ken- 0.0 espere, yo la acompañare Kaoru dono.

Kao- Hai, esta bien (mm ya hemos estado viviendo un año juntos y aun me dice Kaoru dono, aun me vera como una niña inocente que necesita su cuidado… o será que Kenshin…)… oi… dime Kenshin, hoy… hace un año… hemos estado viviendo en paz, y hace tiempo que no vemos a los demás, dime, no los extrañas?

Ken- 0.0 ah, ya veo, (era eso por lo que ha estado tan triste), bueno, a decir verdad, si de vez en cuando, los he llegado a echar de menos, pero yo me siento tranquilo, y feliz, con el ruido de mi familia, en casa, disfruto de la compañía de mis seres queridos, y también me gusta la tranquilidad del dojo. NdA: Ahora si estaba tranquilo por que Kaoru ya no tenía con quien pelear, casi Pero, señorita Kaoru, yo estoy bien, mientras este en casa, con mi familia, en el dojo, para mi eso es mas que suficiente para ser feliz.

Kao- 0.0… Kaoru sorprendida se apresuro a responder hai! Si, claro.

Kaoru lo miro con una mirada de asombro y Kenshin cabizbajo, exhalo un pequeño suspiro de alivio, ambos voltearon y sus dulces miradas se entrelazaron, al darse cuenta, cada uno esbozo una tierna sonrisa y de inmediato, se voltearon un tanto ruborizados, después siguieron caminando, Kaoru no sabia que pensar, si el era feliz por que vivía en paz, o por que tenia una "familia", pero lo que era importante para ella era que al mismo tiempo que vivía con ella, el era feliz, y Kenshin, no sabia la reacción que esto había causado a Kaoru, el solo lo dijo, por que era lo que en verdad sentía, y ni siquiera se había dado cuenta de la verdadera razón.

Así, ambos siguieron caminando, el camino al dojo se hizo demasiado corto, por que ambos sentían en esos instantes un sentimiento de tranquilidad y paz que era lo mas cercano a la felicidad, pero aun les faltaba algo…

Kenshin estaba algo inquieto, sentía algo raro, que nunca había sentido, tal vez era preocupación por ver a Kaoru nostálgica, o la tensión por ir caminando a su lado solos, sin saber que decir o que hacer y Kaoru estaba muy callada, de nuevo sumida en sus pensamientos extrañaba, ver como antes, ella podía darse cuenta de los sentimientos de su querido samurai, aunque fuera al preocuparse por ella, pero en los últimos días, todo había estado calmado, y ya ni siquiera se escuchaban las peleas entre Yahiko y Kaoru, y Kenshin siempre tenia algo que hacer, así que cuando estaban juntos era para cenar o cosas así cuando todos se reunían por corto tiempo a discutir.

Ella se sentía algo solitaria, sentía que su pequeño estudiante y su amado pelirrojo, ya ni siquiera se daban cuenta cuando salía o cuando estaba en casa.

Kenshin sintió el impulso de voltear y mirarla, cuando lo hizo, un gran malestar hizo que su pecho se sintiera pesado, Kaoru estaba triste, y eso le dolía, tenia que hacer algo, pero no sabia que…y lo único que pasaba por su mente eran unas ganas de consolarla, y de preguntarle que le pasaba, y como la podía ayudar, pero no se atrevía a sacarla del trance de sus pensamientos.

Al fin, llegaron al dojo, Kaoru camino de largo y se fue a su habitación, Kenshin se sintió ignorado, ella estaba muy triste, y eso le dolía aun más. Tenia que pensar en algo para animarla, aun pensando en ello, se dirigió hacia la cocina a preparar la cena.

Kenshin no dejaba de pensar en eso cuando un impuso lo hizo voltear…

Ken- Oh Kaoru dono, que esta haciendo?

Kao- Em nada, solo, pensaba y, tu siempre te preocupas en preparar la cena, te podría ayudar en algo?

Ken- nop, no se preocupe, no es problema para mi, me gusta hacerlo.

Kao- bueno, en realidad quería aprender, sanosuke siempre se quejaba de mi comida y… bueno, no quiero que nadie diga que mi comida sabe mal.

Ken- esta bien.

Kenshin acepto con una de sus dulces sonrisas y comenzó a darle instrucciones, Kaoru estaba un poco mas animada, eso era lo que le hacia falta, pasar unos momentos con la persona mas importante para ella.

Al fin, cuando la cena estaba casi lista, Kenshin decidió acomodar la mesa, ya que Kaoru le había dicho que ella terminaría la cena, después, ambos cenaron, una cena normal, en silencio, solo cruzaron palabras como: esta delicioso y que bueno que quedo bien etc. Y después Kaoru decidió ir por el te, Kenshin fue tras de ella para ayudarle, cuando llego a la cocina vio un plato con un poco de onigiri, y Kaoru lo había hecho, no sabia si había quedado bien pero ella sentía que tenia que hacer algo para demostrar a Kenshin que sus clases habían servido de algo Kenshin decidió probar una, en el momento en que esta paso por su garganta su cara se puso totalmente púrpura! Y solo se escucho el sonido de el cayendo al suelo, Kaoru se asusto tanto al ver lo sucedido que casi se vuelve loca sin saber que hacer…

Kao- Kenshin!!… Ay por dios, que te sucede, Kenshin!

Kaoru se lanzo al piso sobre su pecho, y el empezó a toser.

Kao- Oh al fin, Kenshin, estas bien? toma un poco de te!

A l ver que el reacciono rápidamente se levanto antes de que el se diera cuenta de tal aproximación.

Ken- No es nada, no se preocupe, je, je no están tan mal, por eso creo que me emocione, y comí demasiado rápido, es todo Kaoru dono. //

Kao- uuU hmm (no creo que sea por eso)- pensó cabizbaja y con los ojos cerrados.

Kaoru, después de esto se sentía peor, después, tomaron el te en silencio, el ambiente era tan tenso que Kaoru decidió irse a dormir, Kenshin se quedo pensando un rato y cuando el iba en camino a su habitación, vio a kaoru sentada de nuevo en el pasillo, junto a una columna fuera de la habitación, Kenshin no estaba seguro de lo que tenia que hacer, pero estaba cansado de ver a Kaoru triste y no hacer nada que llego hasta donde ella estaba y se sentó a su lado.

Ken- Hola Kaoru dono, que hace?

Kao- hola, em nada, solo pensaba, oye… Kenshin, yo quería preguntarte, yo, que soy para ti, o que significo en tu vida?

Ken- em? Pues eh, orooo em, pues es, una persona… realmente importante para mí, pero… señorita Kaoru…por que la pregunta?

Kao- por nada, solo que para mi, eres lo mas importante que tengo, mientras este contigo seré feliz y me gustaría saber si para ti yo soy algo especial.

0.0 (esta última frase, lo hizo sentirse un hombre realmente grande y el más feliz al mismo tiempo que se sentía el mas cobarde por no poder responderle, lo ultimo que quería era hacerle daño, pero no sabia hasta donde podía llegar lo que el sentía por ella).

NdAclaro que el lo sabia, pero no quería aceptarlo por su seguridad

Kao- … Y bueno… dime… tú que hacías Kenshin?- dijo rápidamente para cambiar de tema.

Ken- em, ¿yo? Nada, solo pasaba y, me preguntaba, ¿por que le gusta estar aquí? Se que lo hace a menudo, Kaoru dono

Kao- y como lo sabes? Me has vigilado?

Ken- no, para nada!

Kao- espiado?!

Ken- no claro que no!

Kao- ah, esta bien, pero por que no me habías dicho nada?

Ken- la verdad, estaba tan sumida en sus pensamientos que no quería interrumpir

Kao- me hubieras dicho algo, cuando vengo aquí usualmente es por que…

Ken- eh?

Kao- … ah… no, por nada, olvídalo, solo me quedo a observar el cielo, pero no me gusta estar sola.

Ken ah, ya veo, en ese caso, la próxima vez me acercare para hablar.

Kao- hai, esta bien.

Kenshin observo como Kaoru poco a poco se quedaba dormida, pero ella no quería alejarse de el después de que hacia mucho tiempo no estaban juntos… y menos tan cerca y con una charla tan amena como esta…

Ken- Kaoru dono yo… creo que será mejor que nos vayamos a dormir, que descanse.

Por un leve momento puso su mano sobre la de ella y le dio un beso en la mejilla y en eso, Kaoru cayo del sueño hacia sus piernas y Kenshin la detuvo en sus brazos y la llevo a su a su habitación, al salir, volteo y miro hacia dentro de la habitación, al ver que ella seguía dormida tardo algunos minutos en volver a voltear, algo le impedía irse, se sentía atrapado, o simplemente no quería moverse y seguir admirándola ahí, tan cerca de el…

Ken- Que me pasa?

Se volteo y se fue a su habitación, y no podía dormir, seguía pensando en lo que ella le había dicho, en lo que el dijo y debería haber dicho, hasta que por fin se quedo dormido, los días pasaron igual, Kenshin salía o hacia las labores, y Kaoru igual se dedicaba a lo suyo, y no sabia por que, comenzaba a sospechar que algo malo ocurría, hasta que después de una semana y al día siguiente, a Kenshin lo despertó un grito tan estruendoso que pareció escucharse hasta el ultimo rincón del dojo, Kenshin se levanto lo mas rápido que pudo y corrió hasta la puerta y lo que vio lo dejo sorprendido…

Ken- Kaoru do… 0.0

¿?- Hola como estas, al fin despiertas.