Primero que nada, les quiero dar la bienvenida a este fic, es el primero que hago, asi que no sean tan duros con él. Soy una gran fanática de la pareja R/Hr, leí todos los fanfictions de esta página que involucran a esta pareja en historias de amor...
Quedé muy desilusionada con el fin que J. K. Rowling le dio a la saga, ya que no aportó mucha información sobre esta pareja.
Quiero aclara que esta historia no es apta para menores de 18 años, ya que tiene contenido sexual explícito, aunque al principio no se note, ira subiendo de tono rápidamente (Por algo está en Rated M).
En fin, los dejo para que lean el más que corto prólogo de esta historia (es para introducirlos en tiempo y espacio)... espero que les guste!!!
Ro Black-WeasleyDISCLAIMER: todos los personajes que utilizo en esta
historia son de mi íntima amiga J. K. Rowling, a quien los fanáticos de esta saga le debemos mucho!! No gano nada con escribir esto, sólo divertirme y divertir a mis lectores. No me denuncien por favor, que no le hago daño a nadie!
¿AL FIN?
PrólogoEra el séptimo año de Harry, Ron y Hermione en Hogwarts, o más bien así debía ser. Luego de la muerte de Dumbledore, Harry decidió no volver al colegio, ya que tenía una misión muy importante por cumplir: salvar al mundo de Lord Voldemort; y para hacerlo, debía emprender la búsqueda de los cinco Horrocruxes que faltaba encontrar (ya que Dumbledore había destruido el anillo y Harry, el diario de Riddle). Ron y Hermione le habían dejado bien en claro a Harry que no lo dejarían sólo, lo acompañarían en este difícil y oscuro viaje. Pero antes de partir, como bien Ron le había dicho en su último día de clases a Harry, debían asistir a la boda de Bill y Fleur, que se celebraría en los jardines de La Madriguera, donde comenzará nuestra historia...
