Primero que nada... debo aclarar de Rurouni Kenshin no me pertenece (aunque que más quisiéramos todas () ) le pertenece al gran sensei Nobuhiro Watsuki y segundo que este fic está basado en uno de mis libros favoritos... el cual se llama Francisca, Yo te amo cuyo autor es José Luis Rosasco
// autora//
/ pensamientos del narrador (Aoshi)/
( significado de las palabras o razonamientos del momento)
Misao, Ai shiteru
Cáp. 1 El comienzo y su primera visión
Quien hubiese pensado que ese verano quedaría marcado para toda mi vida. Para siempre...
Viajábamos hacia la casa de verano, ésta estaba ubicada entre unos pinos y robles, cerca de la playa, la casa de por si era antiquísima, un primer piso echo de piedras, segundo piso de madera, y el techado de tejuelas de canelo, lo malo es que en épocas de invierno era muy fría, la cual solo se apaciguaba con un buen fogón, además había una neblina que era peor que la de Londres.
Nos encontrábamos con mi madre, Kaoru, y mi tía Emina, viajamos en tren, así que tuvimos que hacer trasbordo en un pueblo que, sinceramente, no recuerdo el nombre. Me acompaña mi mejor amigo, Sanosuke Sagara, pero como siempre va durmiendo, así que yo aprovecho para recordar a Saori Takani, la cual trato de que sea mi novia hace muchos años... pero todavía no me atrevo...le comente esta situación a Sano, el cual como siempre me dio un consejo sabio:
- No conviene demostrar mucho interés, las mujeres no pescan mucho a los hombres que se les nota que andan locos por ellas.
El problema es que puede pasar lo mismo que el año pasado, y al final me quede sin pan ni pedazo. Y debo aprovechar bien, pues con Sano pretendemos ir a la casa de sus padres, la cual queda a unas 10 horas de acá y no hay muchas mujeres y las que hay están todas comprometidas.
- Aoshi, deja de soñar despierto hombre por Kami (Dios), ayuda a bajar el equipaje!!
Mi tía Emina comenzaba a gritar. Como detesto estos viajes de verano, es como si todos se pusieran de acuerdo para viajar al único espacio tranquilo del planeta...
Mientras caminábamos hacia la casa veíamos como están las chicas tomando sol en la playa, otros bañándose, que envidia... y nosotros con esta calor trasportando maletas como burros // cada quien carga como puede //.
Ya se está haciendo tarde, y comienza el viento a soplar entre los tejados, agitando los árboles, pero no hay problema... solo dura tres días, y ojalá hayamos llegado en el último y no en el primero.
Hemos llegado a la casa, fue demasiado agotador... todavía no entiendo porque compraron una casa que quedaba tan arriba del cerro y no otra más cerca de la estación ùú# pero bueno... peor es mascar la hucha, dentro de la casa hace un frío atroz, como se nota que nadie ha estado ahí desde el verano pasado // uyy como la película //
- Chicos, acuérdense que lo primero a hacer son sus camas, mientras nosotras hacemos un caldito y huevos revueltos, y será mejor que se den con una piedra en el pecho... yo me iría a acostar de una...
Es lo primero que nos dice la tía, mientras saca la ropa de cama desde uno de los sacos.
- Aoshi, ve a cerrar la ventana de arriba sino ese endemoniado viento nos echará la casa abajo- decía mi madre...
Suena la puerta y es el cuidador, el cual vigila las casas de la manzana para que no les falte nada.
- ¿ Cómo ha estado el año Gensai Sama (Señor Gensai) ¿alguna noticia?
- Todo relajado señora
- Oe (oye, escucha) – me dice Sano en un leve susurro- ¿qué tal si vamos al pueblo a dar una vueltecita?
- ¡Estás loco chiquillo por Dios¡Con todo el verano por delante! – gritaba mamá.
A veces me sorprende que tenga tan buen oído. Al cabo de un rato lo único que se oye en la casa es el viento en el tejado y las olas que se rompen en las rocas.
Sano ya se quedo dormido, y el sinvergüenza quería salir a dar una vuelta, no digo yo, ni siquiera pudimos hacer planes para mañana. Lo único que sé es que a Sano le gusta un poco la hermana de Saori, ojalá y sea más que un poco, pues la unión hace la fuerza según dicen, pero claro esta además que Sano tiene su polola allá en la ciudad, pero como dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente.
Cierro mis ojos y comienzo a pensar en Saori, en el color de su pelo, sus ojos, su figura de modelo y sus pecas... jaja si, Saori está llena de pecas¿llena? Bueno este verano será nuestro así que ahí veré si realmente está llena de pecas... Ah, si hubiese sabido antes...
Han pasado años desde aquel verano, y no recuerdo los detalles a la perfección como quisiera. El tiempo se vuelve transparente, y mi pasado se ilumina con tal fuerza que es como si lo estuviese viviendo ahora... en mi presente. Y con eso no sólo pienso en los rostros, sino además a los lugares, las conversaciones, gestos, que sé yo.
La primera vez que la vi, estaba en una barca de pescadores. Yo me encontraba nadando de espaldas, lentamente, hacia donde se encontraba Saori, su hermana Megumi y Sano.
En la proa, ahí estaba, como un ángel que se encuentra entre el mar y el cielo, mirándome, sonriéndome. Comencé a flotar, apenas me impulsaba por el suave aleteo de mis pies, había un sol increíble, y el cielo le pertenecía. La barca se encontraba andando en las aguas templadas.
Cuanto habrá durado su paso a través de mi vista, creo que fue un minuto o un poco más. Al desaparecer quede flotando, pensando en ella, con un hormigueo en mi estómago, su pelo, color negro, hasta los hombros, sus ojos color verde esmeralda. Su mirada y su sonrisa tenían algo especial, irradiaba tranquilidad, calor, me atraía como imán.
Me quedé boquiabierto, hechizado, y cuando la vi por segunda vez fue que comencé a pensar en esos ojos y esa sonrisa. Intenté hablar más tarde con Sano, aunque ya sabía lo que me iba a decir.
Lo que cuenta es que la barca se alejó tal cual como había llegado, lo que me llamo la atención fue su vestimenta y su cuerpo, llevaba una polera de algodón sin mangas, de color rosa pálido, un poco desteñida y vieja, muy parecida a la que usan los pescadores, los brazos largos, fuertes y con un leve bronceado, uno apoyado sobre la barca y el otro sobre su rodilla, como estaba sentada en la proa pude distinguir un short de mezclilla del cual se podían ver perfectamente sus muslos bien formados, y sus pechos que insinuaban dos anchas curvas indómitas.
A los remos iba un hombre que parecía mayor, el cual tenía el pelo cano, corto. La barca comenzó a distanciarse, y yo comencé a sentir frío, así que nade hasta la orilla donde me esperaban los chicos.
- Tienes los labios morados- me decía Saori.
- Shimpai suru na (no te preocupes), ya se me pasara.
- No se te quita lo friolento honto? (verdad?) Y eso te pasa por no alimentarte bien, mira lo flaco que estas, mucho más que el año pasado, pero creciste... si, creciste mucho más.
- Pero sigue igual de baka (idiota) –decía Sano, mientras abrazaba con un brazo a Megumi.
- Y tu igual de fresco Sanosuke Sagara ùú –decía Meg- suéltame.
- No seas do'aho (torpe), es sólo un gesto protector.
Meg se liberó del brazo de Sano
- ¡Ay, ay, ay! –decía Sano burlón- ¡La intocable!
- Cuando te quedaste flotando a medio camino pensé que te habías dormido –dijo Saori.
- Iie (no), estaba soñando despierto...
- Nan da to? (Qué dices?)
- Nandemonai (nada) Saori, nandemonai ...
Ya en la noche, y antes de que Sano se durmiera, le conté lo que había visto
- Sabes? –le dije- en la mañana vi a una mujer en la playa...
- Una? Había cientos de ellas
- Pero deja contarte /a veces Sano me saca de mis casillas ùú/ es que era demasiado hermosa...
- Oe Ao, siempre hay mujeres lindas en la playa... pero nosotros somos los únicos bakas que sólo intentamos con las hermanitas Takani.
- Escúchame Sano.
- Si hombre, te estoy escuchando, pero ¿qué se cree Megumi¿acaso tengo lepra//sin ofender a ningún lector// no le voy a dar muchas oportunidades por algo me parezco a...
- Sanosuke.
- ¿Si?
- Es que tu no sabes como es la niña que vi.
- Ok. Demo (pero).. ¿ya le hablaste?
- Iie, sólo la vi.
- Anta baka? (eres idiota?) no tienes remedio
- Pero es que... / TT /
No pude seguir, como explicarle algo que ni siquiera yo mismo entendía, creo que algo en mi voz alerto a Sano, el cual se levanto encendió la lámpara y se sentó en mi cama.
- Mish //creo que la novela se le pego hasta nuestros personajes ()# //, parece que te enamoraste –lo dijo en voz baja y con seriedad, cosa que por dentro agradecí.
- Podría ser otro caso de amor a primera vista –continuó- mañana la veremos y le hablarás.
- Pero y si no la encontramos?
- Nadie se esfuma así como así en este pueblo Aoshi, todos se encuentran una y otra vez.
Sano tenía razón, pero este no fue el caso. No la vimos, ni al día siguiente, ni al que sigue, y su imagen, en vez de esfumarse de mi mente, crecía aún más sólo deseando volver a verla. Mi amigo comenzó a cansarse con lo que ahora el llamaba "tu obsesión".
- Eso es Ao, una obsesión maniática, algo ya enfermizo.
- Dijiste que podría ser amor a primera vista Sano –me defendí.
- Ya no pienso eso... ¿sabes por qué? Porque el amor a primera vista es algo de dos, enamora a los dos al mismo tiempo, y resulta que sólo tu eres el embobado y la chiquilla esta no te pesca ni en bajada y no ha hecho nada por intentar encontrarte otra vez.
Solo asentí. Hice que Sano me siguiera por todo el pueblo, en las distintas playas, de un lado a otro, cualquier excusa estaba a la mano, recorrimos cerros, bosques, etc.
Al anochecer fuimos a la terraza del casino y cuando no, estábamos en un café con piernas / ()# //Aoshi no hentai ()# //.
A casi todos nuestros paseos íbamos con las hermanas Takani, las cuales no entendían nuestro afán de pasear por todos lados, pero todo sea por "mantener la figura", afortunadamente les gustaba caminar, lo malo fue que Megumi le estaba dando más oportunidades a Sano, lo cual jugaba en mi contra, pues él quería pasar más tiempos lentos.
- Ya Aoshi, están casi listas para que nosotros sólo les pidamos que anden con nosotros, paremos con tu juego de buscar al fantasmita y así, yo puedo andar a solas con Megumi.
- Sano, nos queda sólo un lugar al cual no hemos ido...
- ¡Iie¡Me niego rotundamente!.
- Uno sólo Sano.. por favor TT
- Esta bien,
- Pero queda un poquitín lejos
- ¿Dónde queda?
- ... ejem... en Clow...
- NANIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!(QUÉ) Iie hombre... allá sólo hay pescadores Oo, además está muy lejos, yo creo que arrendar caballos es la mejor solución para llegar allá... ùú
- A las chicas les puede gustar el paseo .
- A ver, a ver, a ver... no será tu fantasma una hija de pescadores?
Como no respondí insistió:
- Es o no es
- Podría ser... podría ser
Sano se puso comprensivo... y asintió
- Bueno, iremos
Pero eso no seria necesario...
N/A: Como quedó? Realmente no soy muy buena escribiendo pero quise probar...
Quiero darles las gracias a todas las personas que leyeron mi fic anterior… y obvio a las que dejaron reviews… ahora… habían varias personas preguntando si le haría continuación o no… quiero saber su respuesta… arigato
Aps... obvio a mi nee-san Arcasdrea.. me ayudo a subirlo... y a Rinko que me subió el fic anterior jeje, y a Kaeroo-chan q dejo mi primer review
Mascar la Hucha uno generalmente dice peor es mascar laucha cuando no hay una mejor opción de lo que uno cree, pero es peor es mascar la hucha, lo que las abuelitas generalmente llevan como un monedero de cuero debajo de la falda .
