Guía de las Hermanas Andley para conseguir Marido.
Capitulo 1
Salmón, Diamantes
y
¿Cómo vivir sin ti?
By Xcaret
µµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµ
Danna Kitkon luchaba con el cable del teléfono mientras veía su figura en el espejo con un vestido sobre puesto… Siempre era la dama de honor y siempre acudía a esas memorables bodas soltera, su cabello era largo oscuro, con unos grandes ojos celestes.
-- Creo Keyla, que el amarillo limón resultaría fantástico para una boda y más por ser en agosto…
Su amiga suspiro al otro lado del teléfono no muy convencida de lo que decía.
-- no, no lo creo Danna el amarillo no resaltaría en la fotos exteriores y además no me convence ese color – dijo la chica- oye ¿Qué ese tono no lo utilizo Perl en su boda?
-- ¿Ah, si? – dijo suspirando la ojiverde – ¿Por qué tiene que acordarse del color que usaron todas las del club?- pensó dejando el vestido por un lado.
-- Danna además quiero preguntarte ¿con quien vendrás a la boda?
-- ¿te estas burlando Keyla?
-- No lo digo por eso, solo que bueno, la gente empieza a hablar, Danna. Yo se que tu me lo dirías si fueras… bueno, ya sabes ¿no? Mucha gente esta preocupada por eso…
--Estas loca con esa boda Keyla, y creo que se te safo un tornillo… NO SOY LESBIANA – dijo la chica muy enojada - ¿Cómo has podido pensar eso?
-- Por lo que recuerdo, no has tenido una relación estable o por lo menos duradera con un hombre. Unas cuantas citas si, pero, no algo en serio. Mira escúchame bien Danna, deberías empezar a buscar marido antes de que todos los buenos estén atrapados.
-- Keyla lo dices porque estas a miles de kilómetros de Las Vegas, rodeada de una gran cantidad de hombres y además, pasables, sin contar a todos los turistas de por ahí. Yo estoy aquí en Lakewood, dime si cuando viniste viste un gran prospecto o alguien ¿que te hiciera desear ser su esposa? – puntualizo la joven.
-- Tienes toda la razón - dijo la rubia – deberías regresar aquí a Las Vegas, Sabes que aunque tu padre no lo dice te extraña.
-- En verdad lo dudo, a parte el tiene a Claudia Key pero, mi abuela, no puedo dejarla además que no le gustaría a ella mudarse a esa ruidosa ciudad. A parte de que mi Padre puede venir cuando se le antoje, siempre y cuando no traiga a la zorra.
-- Con el trabajo que tiene y esa mujer que no lo deja descansar – subrayo la chica – Key, deberías regresar.
-- El puede venir cuando quiera mi abuela nunca le hizo nada, si mi madre fue quien lo dejo aun y cuando estaba embarazada y el aun sabiendo que yo existía, no le perdono que no haya venido por mi, además cuando mi madre murió el mando por mi pero lo único que hizo fue darme un internado como familia, de lo cual lo único que agradezco es que las conocí a todas ustedes.
-- Danna tu padre te quiere y te extraña, sus razones habrá tenido para no buscarte, además ¿como podías pedirle que te llevara con el cuando sus giras han sido constantes?
-- No estoy segura de querer regresar Key,- dijo la joven ojiverde.
-- Danna estas invitada y eres la dama de honor, además de que tu Padre hizo un espacio en su agenda para asistir, si no tienes pareja el será perfecto para ti.
-- ¡Uy! Si- opino la chica- , la pareja perfecta Padre e hija.
-- Piénsalo Danna.
-- Esta bien – dijo no muy convencida.
-- Ya esta, sabes que se me acaba de ocurrir el color perfecto.
-- ¿Salmón?
Por otro lado en la gran ciudad de Chicago en el bar del Gran Hotel Hilton. Una pareja hablaba, la chica se veía entusiasmada pero el joven no se veía aterrador.
Ellioth Knight parpadeo al abrir el pequeño estuche que contenía la gruesa banda de oro con dos filas de diamantes y luego miro a Audrie al otro lado de mesa.
¿Qué… que me case contigo, Audrie? – Preguntó el joven pretificado por la respuesta- ¿eso es lo que quieres?
Eso es – contesto la rubia, con una sonrisa de oreja a oreja – mira Ellioth por las altas ventas que he tenido, me han regalado un viaje por el oriente, pero no podría llevarme a nadie más que a mi marido. Por eso…
Ellioth frunció el ceño y contemplo ese rostro de belleza, que era sin lugar a duda el éxito de su trabajo. Audrie era un ejemplo de belleza, mas aun en su adolescencia era la modelo de muchas firmas, además de ser comprensiva y que nunca pedía explicaciones, una mujer muy elegante, un maniquí siempre perfecto y una amante hábil, pero, ¿le gustaría a el despertarse junto a ese cuerpo el resto de su vida?
Audrie, lo siento, pero… no creo que un viaje sea motivo suficiente para que nos casemos – dijo el casi en susurro.
Eso lo se tonto, pero el viaje me ha hecho pensar mucho. ¿Por qué no casarnos? – Pregunto la chica contestándole – si la mayoría de las noches la pasamos juntos cuando coincidimos en la ciudad. Creo que casarse seria el siguiente paso después de tantos años que llevamos de relación ¿no lo crees? – Insistió – Ellioth nuestra juventud esta pasando.
Ellioth pensaba que antes del los 30 estaría casado y con uno o dos hijos en camino, pero la triste verdad es que llegaba a los 35 y sin esposa mucho menos con hijos… mas aun de sus sueños estaba esperando que alguien atrapara su corazón Como su madre demostraba fervientemente a su padre.
¿Ellioth? Te has quedado mudo… - dijo la joven sin tratar de sonar triste.
La verdad Audrie es que… me has dejado impresionado, me tomaste desprevenido.
Esa era la idea Ellioth, se supone que es como una sorpresa – respondió ella- Pruébatela.
Ellioth saco la alianza del estuche, no muy convencido de que ese maravilloso adorno tan caro estuviese adornando su mano con una carga emocional en demasía.
Es bonita Audrie – dijo tratando de calmarse – como siempre tienes muy buen gusto. – Estimo que cada diamante debía de tener como dos kilates – me queda perfecta – dijo – ¡Maldita sea! – pensó.
Mira Ellioth no tienes que contestar ahora mismo, de hecho, ¿Por qué no la llevas puesta unos días y siente si te sientes a gusto con la idea de ser un hombre casado. – dijo ella al momento que se retocaba el maquillaje- si aceptas, solo hay que comprar otra alianza a juego para mi.
Veras Audrie mañana salgo de viaje de negocios – dijo Ellioth tratando de cambiar el tema.
¿Vas a un lugar interesante?
La verdad no, solo voy a Lakewood - respondió el joven de los ojos verde esmeralda.
¿Y que hay ahí, porque me suena a pueblo – dijo ella despreciativamente.
Precisamente Audrie, únicamente se encuentra la planta que prepara los postres para mis restaurantes.
Uy, no, definitivamente no, el hecho de comer tanto y con el verano a la vuelta no, me temo que no podré ir contigo Ellioth.
Es una lastima – dijo tratando de parecer triste ante la contestación de la chica – Talvez la próxima vez…
¿Es muy importante que vayas Ellioth?
La verdad es que si, mira Audrie la importancia que tiene este proyecto requiere de consulta de primera mano con el nutricionista de la empresa además solo serán una o dos semanas en ese pueblo.
Bueno no me tendré que preocupar porque encuentres a alguien en ese Pueblo, si esta tan desolado ese Lakewood de las sociedad y la mano de Dios…
Por el contrario Ellioth pensaba que era la mejor opción para olvidar la propuesta durante varios días, tendría aire puro, lugar donde pescar y ninguna mujer empeñada en llevarle al altar.
En casa de Danna no estaban las cosas mejor, la conversación tenia mas de una hora y no llegaban a algún acuerdo, por una parte como siempre un Padre que se preocupa por su hija y mas cuando la única persona que podía cuidarla la situación era al revés la hija cuidaba a la abuela y por otro lado la chica dueña de sus actos no quería aceptar la ayuda de su padre.
--¿Por que no me dejas que te compre la casa si eso es lo que quieres?. – decía el Señor que a pesar de la edad de su hija se veía bastante joven.-
-- Porque si algo comprare será bajo mi propio merito, estoy juntando lo suficiente para que esa casa sea mía.
-- Hija, sabes bien que esa no es una casa, es una mansión y que además necesita mucho mantenimiento, con tu sueldo jamás podrías mantenerla levantada como hasta ahora… tus primos por eso se están desasiendo de esa casa, y mientras para ti es muy importante, para ellos no…
-- Papá, es que tu no entiendes, yo se que con uno de tus espectáculos podría comprarla pero, no es así como quiero obtenerla, Entiéndeme. Es lo único que queda de la dinastía de mi madre, una autentica Andley…
-- Cariño, voy a enviarte unas cosas que pertenecieron creo que a tu abuela, tu madre se las trajo cuando vino a vivir aquí pero cuando se fue las dejo en uno de los baúles de recuerdos…
-- Mándame lo que quieras papá, pero, por ahora tengo que colgar, el Señor Búster espera a que termine el famoso postre para su cliente favorito.
-- Danna sabes que aquí podrías pertenecer y hacerte cargo de la cocina – asintió el Padre de la joven- nada me haría mas feliz que regresaras y te hicieras cargo.
-- No puedo, si estoy en este trabajo, es porque me gusta, y porque lo conseguí yo sola.
El padre de la chica suspiro, si ella supiera que tuvo que sobornar a ese jefe que tenia la joven para que la eligiera a ella, al final gano el empresario porque la chica que no tenia experiencia había sido de gran utilidad para el porque cocinaba y preparaba los mejores bufetes del país así como los postres de las compañías cafeteras mas importantes del norte. Gracias a el, Ella ganaba mas de lo que el empresario le ofreciera porque el aportaba cierta cantidad extra para que la chica mantuviera ciertos lujos, grande su sorpresa fue que en lugar de que su hija viviera en una casa cómodamente lo hacia en una casita pequeña como en la que el vivió en su niñez.
-- ¿Vendrás a la boda de tu amiga? – pregunto dudoso y como única esperanza.
-- Sabes bien que si papa, soy la dama de honor.
-- Te quedaras conmigo o quieres que te reserve en el hotel.
-- Papa tu suite esta en el mismo hotel en que será la boda, esa pregunta es necia sabes que me quedare contigo, pero, siempre y cuando Claudia no este ahí. Si no me paso al Hotel de enfrente.
-- No, te preocupes Claudia estará de pasarela en Milán, a parte Claudia te quiere, no se porque no dejas que se acerque a ti.
-- Si, ya se que me quiere – pero aquí a miles de kilómetros lejos de ti o seis metros bajo tierra – pensó- esta bien papa nos veremos para la boda.
-- Enviare las cosas a tu casa Cari. – dijo el padre con un suspiro
-- No, envíalos mejor a la empresa. Porque sabes bien que paso mas tiempo en la oficina que aquí, no quisiera que se perdiera nada.
-- Entiendes porque te digo que te compro esa casa para que estés mas segura si es lo quieres o mejor me quedo con las cosas para que así regreses.
-- No, Papa yo me comprare la Mansión Andley y haré con ella lo que se me antoje. Esta claro.
-- Esta bien – dijo casi en un susurro.
-- Perdóname papa, pero a veces me desesperas, porque no quieres creer que ya crecí y que puedo valerme por mi misma.
-- Hija, es que…
-- Ya se me quieres a tu lado, para tu tranquilidad.
-- Amor nada me gustaría mas que estuvieras aquí estarías conmigo en el Hotel además que trabajarías para mi, lo mas importante estarías a mi lado
-- Papa es muy bello lo que me dices, pero, la verdad es que seria falso vives en giras solo este año vas a tener una larga temporada en el hotel pero, el próximo año no se a donde vas a estar y prefiero quedarme con alguien de mi sangre como mi abuela a estar sola en ese lujoso hotel.
-- Mi amor piénsalo, tengo que colgar empiezo mi primer show dentro de media hora. Cuídate bebe.
-- De acuerdo Daddy, tú también cuídate.
-- Antes de que se me olvide Danna, voy a presentar mi nuevo espectáculo estoy en el patrocinio y si se diera quisiera que estés aquí para la premier, por favor.
-- Ahí estaré Daddy, cuenta conmigo. Pero no quiero participar, sabes que no me gusta, además que es eso del nuevo espectáculo, ¿tan pronto se acabo el de tornado de fuego?
-- Ya lo sabrás amor… bye.
El hecho de que la chica le hubiese llamado Daddy como lo hacia recién la había conocido lo dejo tranquilo mientras pensaba como hacer que regresara a las Vegas.
--¿Todo esta bien? - pregunto la alta rubia a su lado.
-- Si Claudia, todo esta bien.
-- Esa niña es demasiado testaruda para mi gusto.
-- Pues te guardas el gusto porque, esa niña es mi hija. – dijo el padre enojado.
-- No lo dije para que te pusieras así David – dijo la mujer a la defensiva.
-- Claudia va empezar el show déjame solo para prepararme - imploro
-- Esta bien solo venia a despedirme, voy a Nueva York a un desfile
-- De acuerdo, cuídate tu también.- solo- pensaba el hombre - solo otra vez… era mas fácil cuando estaba a la espera de que llegara mi bebe, después creció y por darle todo lo que merecía sin carencias la aleje de mi en esos internados, se graduó y ni al baile de graduación me invito, solo a la ceremonia. ¡Ay, Danna, Danna! – dijo tomando su foto… ¿Como puedo vivir sin ti?
HOW AM I SUPPOSE TO LIVE WITHOUT YOU
I
could hardly believe it
When I heard the news today
I had to
come and get it straight from you
They said you were
leavin'
Someone's swept your heart away
From the look upon your
face, I see it's true
So tell me all about it, tell me 'bout
the
plans you're makin'
Then tell me one thing more before I go
CHORUS:
Tell me how
am I suppose to live without you
Now that I've been lovin' you so
long
How am I suppose to live without you
How am I suppose to
carry on
When all that I've been livin' for is gone
I didn't come here for
cryin'
Didn't come here to break down
It's just a dream of mine
is coming to an end
And how can I blame you
When I build my
world around
The hope that one day we'd be so much
more than
friends
And I don't wanna know the price I'm
gonna pay for
dreaming
When even now it's more than I can take
Interprete:
Michael Bolton
Continuara…
Comentarios a: o
