Reunion of Blood and Roses

Introducción

Tal parece que los Tantei nunca pueden descansar puesto que tienen en sus manos una nueva misión, pero no sólo por Koenma, sino por su padre y alguien mucho más fuerte…

La misión no será fácil, según los dioses han dicho que en el instante que la rosa y la sangre se reúnan, grandes desastres ocurrirán en el Ningenkai, Makai y Reikai, porque sólo ellos dos poseen el destino final.

La búsqueda del omei y los zoku ha dado inicio y con ellos, la leyenda del antiguo Bara to Chi dará inicio… cada uno posee un destino al que ya no puede rechazar ¿Qué pasará?

Prólogo de las más extrañas palabras

En un lugar alejado de la humanidad, donde está cubierto por nubes; aquél sitio al que llegan las almas luego de morir para recibir el castigo final de acuerdo a la gravedad de sus actos… parece que se encuentra en un movimiento muy denso…

Se observa que por todo el lugar caminaban seres de diversas clases, todos ellos bastante ocupados o desesperados; otros más miraban el reloj dándose cuenta que se acercaba una hora.

Uno de ellos estaba más nervioso que todos los demás, se rasca su calva cabeza y luego junta sus manos así como mira por todos lados para observar si venía alguien o no.

-Koenma-sama se molestará si no estamos presentes todos!- decía la bestia azulada con un tono de total desesperación.

Mientras se mueve de un lado a otro, alguien llega volando en un extraño remo… su kimono rosado se movía al compás de ese viento que generaba en el instante de su vuelo. Sus ojos observan a ese ogro y baja de inmediato.

Se acomoda un poco su coleta azulada para luego desaparecer ese remo de sus manos, observa al ser muy tenso y decide sonreírle.

-Perdón por la tardanza Ogri, se me hizo un poco tarde- contesta la chica con una sonrisa nerviosa.

-Botán-san! Un poco más y Koenma-sama deseará nuestra ejecución porque no estamos a tiempo.

-Lo… sé, demo… es necesario tanto… movimiento?- la chica de nombre Botán mira que todos iban de un lado a otro con mucha prisa o nervios.

Ogri, como así lo nombró la chica, coloca sus manos en sus hombros y la jala un poco; ella se asusta ante ese gesto y se suelta de inmediato.

-Pero cálmate Ogri! Es como si se fuera a acabar el mundo!

No debió decir eso la chica, todos dejaron sus actividades para observarla; Ogri se pega en su cabeza y toma su mano para llevarla a lo que sería una gran Sala de Conferencias.

-Se puede decir que es eso… pero, es que vendrá nuestra jefa Mayor! Se ha convocado una Reunión General!- explica el ogro a Botán, la cual abre los ojos como platos y lanza un grito de nervios total.

-NANI? Te… te,… te refieres… a… nuestra Altísima Reina!- responde Botán mucho más nerviosa de lo que los demás la habían puesto.

El ogro asiente y la shinigami baja la mirada, sabía a la perfección que, cuando se convocaba una Reunión General y estaba presente esa personalidad considerada como alguien muy importante, se trataba de un asunto de suma delicadeza.

Entonces los dos llegan corriendo a una gran puerta cubierta de oro con incrustaciones de jade y diversas piedras preciosas, una zona donde pocas veces tenían acceso a ella… observan que estaba abierta y unos guardias del Reikai vigilan con sumo cuidado la entrada al sitio.

Botán observa que el lugar era muy espacioso, con bastante luz y las paredes eran de un color azul y en algunas de ellas había algunas imágenes de tiempos antiguos… el ambiente se percibe como un poco tenso y envuelto en un halo de misterio que deja a la chica un poco perturbada.

-Botán-san! Debemos sentarnos cerca de Koenma-sama!- Ogri jala el kimono de la chica y ésta sale de su trance de tal forma que se acercan a la gran mesa que se encontraba colocada en el centro del lugar.

Era una mesa rectangular muy alargada, ocupada por varios asientos de color negro mientras que en una de las esquinas de la mesa, había un asiento mucho más vistoso que los demás, parecía que el sitio donde se sentará esa personalidad de que le se está hablando por todo el lugar.

-Hasta que llegan, ya me estaba preocupando!- dice una voz que asusta un poco a los dos.

-Koenma-sama!- grita de emoción Botán y abraza ligeramente al hijo del gran Rey Enma; éste se sonroja un poco y la separa casi de inmediato.

-…Botán, onegai,... en fin, será mejor que nos vayamos a sentar, no falta mucho para que llegue mi padre y… nuestra Altísima Reina; Koenma por su lado parece un poco nervioso y Ogri trata de calmarlo dándole unas palmadas en su espalda.

-Tranquilo señor, pero… por qué se ha convocado un evento como este?

El chico con chupón en sus labios, se queda en silencio… daba a entender que tampoco lo sabía muy bien pero, todo fue una orden de su padre esa misma mañana, así que no estaba enterado del todo. Koenma vestía un traje muy elegante de color blanco y en su espalda descansaba una capa negra que llegaba casi al suelo; en su frente yacía el signo de que era el hijo de Enma.

De esa forma, ellos tres se sientan… Botán y Ogri quedan a la derecha y a la izquierda de Koenma respectivamente observando a los siguientes visitantes. Algo que ninguno de ellos dos se esperaba era que, no sólo ellos estarían presentes sino que, seres del Makai entraban a la sala…

-Koenma-sama! Cómo es que están aquí Yomi y Mukuro!- pregunta muy nerviosa Botán pero una mirada más tranquila de Koenma la calma un poco.

-Cuando se habla de una Reunión General, están presentes todos… hasta ellos aunque ya no sean los reyes del mundo del Mal.

Yomi y Mukuro se separan para colocarse en los asientos que se les fueron asignados aunque se hacen una leve inclinación como una forma de saludo. Por su parte, el que tiempo atrás fue el Rey de Gandara, vestía unas ropas de color azul marino (parecidas a las que usaba cuando reinaba) una capa negra y en su cintura poseía lo que parecía ser una espada. Mukuro vestía un traje de color violeta y también una capa de color negro…

No sólo ellos estaban presentes, también uno de esos hombres que provenían del ya casi desaparecido reino de Razien; el líder actual del Makai, así como los otros reyes que constituían lo que llamamos como Meikai o el mundo espiritual.

Al paso de una hora, todos ya se encontraban en sus asientos; ninguno decía palabra alguna y se lograban escuchar los cuchicheos de Botán y Ogri.

-Koenma-sama… y porque no llamaron a Yusuke y a los demás?- pregunta Botán tras mirar varias veces la puerta y no encuentra a los detectives espirituales.

-Se me ordenó que no los llamara- responde Koenma mientras se cruza de brazos, parecía molesto a esa orden.

-…entonces ya no tanto como Reunión General, puesto que Yusuke, Kuwabara, Kurama y Hiei son el grupo elite de todos los detectives espirituales que existen en el Ningenkai- comenta Ogri un poco extrañado y su príncipe asiente ante esas palabras.

-Lo sé, pero mi padre me dijo que era mejor así… ya después de la Reunión General serán llamados.

-… con este ruido, el ambiente es demasiado perturbador, más de lo que ya está- la shinigami de cabello azulado y el Ogro observan que Yomi se encontraba de brazos cruzados y los miraba, aunque no poseía la vista podía escuchar claramente lo que supuestamente hablaban entre ellos.

Ambos se molestan un poco y hacen caso omiso al comentario del youkai, Mukuro no dice nada pero abre sus ojos al mirar que llegaba el Gran Rey Enma, acompañado de sus otros nueve socios, los otros Reyes que lo ayudaban en su labor…

La Reunión General se trata precisamente de una reunión de todos los altos mandos que conformaban el Makai, que van en representación del actual líder del mundo del Mal y de sus asesores Yomi y Mukuro; del Reikai que lo representan el gran rey Enma seguido de sus nueve asociados y su hijo Koenma, el cual va en representación del Ningenkai o el mundo humano, aunque también se incluyen a los detectives espirituales que están en su total mando pero… por extrañas razones no se les envió tal invitación.

Este evento ocurre en pocas ocasiones, se ha dicho que desde el instante que los primeros dioses que crearon el mundo, sólo se han convocado a tres reuniones de esta clase, pues el objetivo principal se trata de resolver aquellos asuntos que se necesitan de mucha delicadeza o bien, los que pongan en una alerta máxima a los tres mundos…

Los dioses de los Altos Cielos, los líderes máximos y totalitarios de los diversos mundos son los que convocan estas reuniones pero sólo en una ocasión, el líder máximo se presenta al evento. En esta cuarta reunión se rumora que la actual líder de los Altos Cielos y por lo tanto, la reina totalitaria, hará acto de presencia.

El gran Rey Enma observa a su hijo y se sienta cerca de ellos, parecía un poco más nervioso… mira a todos los presentes para luego acomodarse sus gafas y esperar al último invitado.

El ambiente luego de la llegada de éstas personas se hizo más tenso, nadie sabía perfectamente la razón de la reunión; tal parecía que el Rey Enma era que sabía algunos detalles.

No pasó mucho cuando en la entrada de la puerta se observa una silueta, era alta y bastante delgada. Todos casi al unísono se levantan de sus asientos (hasta Yomi y Mukuro sin pensar nada extraño, como la ven?); observan que esa mirada fría y de un zafiro único en el mundo mira a los presentes.

Ya estaba presente, se trataba de nada más y nada menos que la líder total: su largo cabello azabache caía como cascada entre sus hombros y llegaba casi al suelo, adornado con algunos palillos y flores; su piel blanca como la misma nieve y su cuerpo, cubierto por un kimono de gran belleza y de color dorado la hacía lucir como un ser totalmente bello.

Camina lentamente por el lugar hasta llegar a ese asiento que estaba asignado especialmente para ella, uno de sus soldados queda a su lado y ella, mira una vez más a los presentes sin mostrar gesto alguno; ella después de todo, se consideraba un ser tan frío que muy pocos podrían saber que pensaba exactamente o como se sentía en ese momento.

-…a todos, gracias por su presencia en este evento- dice esas palabras fríamente, todos seguían de pié aún y hacen una ligera reverencia- doy por iniciada esta cuarta Reunión General.

Tras decir esas palabras, ella se sienta ayudada por ese soldado y los invitados hacen lo mismo tras verla sentada. Botán se sentía totalmente nerviosa a lo que ocurría pero Ogri no tanto, eso se debía que ella nunca había participado en esa clase de eventos.

-Descuida Botán…- musita Koenma mirándola por el ovillo de su ojo.

Ella asiente y se dispone a escuchar lo que estaba por decir.

-Bienvenidos sean todos a esta reunión,…yo, Megami Amaterasu, Altísima Reina de los Altos Cielos y líder totalitaria de los tres mundos los he convocado a esta reunión porque el Reikai, el Makai y el Ningenkai… han entrado en un halo de peligro… tal parece que se ha llegado a la etapa final de todo…

Cuando se escuchan esas palabras, todos se quedan extrañados y bastante sorprendidos; no era común que la diosa de dioses mencionara esas palabras.

-Como casi todos saben… mis antepasados han dejado un legado mejor conocido como Kojiki, el cual habla del Omei…- explica la diosa sin mostrar temor o algo por el estilo, observa que Mukuro se levanta de su asiento para pedir el permiso de tomar la palabra-… adelante Mukuro-sama.

-Su Altísima Reina, habla del estigma conformado por lo que muchos llaman… la reunión del Bara to Chi?- la mirada de esa mujer mostraba seriedad pero un poco de preocupación comienza a recorrer su cuerpo.

-…exactamente Mukuro-sama, por eso mismo los he convocado a todos ustedes, puesto que las primeras señales del Omei han hecho acto de presencia.

Eso deja a todos sin palabras, algunos reyes que se encontraban alrededor de Enma comienzan a susurrar extrañas palabras; Mukuro regresa a su asiento y queda en silencio, Yomi podía percibir lo que se decía y su mirada muestra sorpresa al fijarse en esa diosa, por un breve instante logró percibir el sentimiento de la preocupación en ese ser femenino de ojos zafiro.

Koenma lleva una de sus manos a su boca, no lo creía… mientras que Botán y Ogri se muestran mucho más tensos.

-Uno de los nuestros se ha encontrado sin vida hace tres días, muerto de la peor manera en la que se puede hallar a alguien- eran las palabras de esa diosa, se mostraba todavía sería pero sus palabras comienzan a quebrarse un poco.

El rey Enma baja la mirada y su hijo lo nota, éste se acerca a él y el padre le comenta lo que ocurrió exactamente.

-Ha muerto uno de los hermanos de la Altísima Reina,… fue hallado muerto en la sala principal del castillo en Takamagahara, no quedó nada de su cuerpo, sólo se encontró su cabeza cubierta de sangre… pero lo más extraño de todo que se percibía un olor a rosas.

-Nani?- Koenma se exalta ante esas palabras, pues escuchar un crimen de esa clase era un muy mal presagio.

Amaterasu observa la reacción de Koenma y baja un poco la mirada para luego tomar un poco de aire y seguir hablando.

-Debemos de encontrar cuanto antes a los zoku, antes de que ellos encuentren a su estigma y los reúnan, ya que si se cumple… pueda que este sea nuestro fin, no se sabe que clase de desastres puedan ocurrir si se unen…

-Su Altísima Reina, alguna señal o símbolo para identificar lo que menciona?... sinceramente yo no creo que exista lo que llaman… Omei- Yomi se levanta de su asiento y Amaterasu posa su mirada en la de él.

-…es lógico que llegue a pensar en tal cosa, el legado Kojiki existe desde los tiempos en que usted no andaba por el mundo, mejor cuide sus palabras…

Para Yomi fue algo que lo hace enfurecer, aunque no tenga el sentido de la vista observa como esa mujer sonríe y lo mira casi de forma amenazadora, luego se fija en Koenma que estaba sorprendido.

-Koenma-sama… que piensa usted?

-Eh, yo… supongo que debemos de encontrar a los zoku y detenerlos… su idea es bastante… interesante.

Eso hace sonreír una vez más a esa mujer, cuando sus labios forman una sonrisa, demuestra que algo le llama la atención o le interesa.

-Entonces…me gustaría que mañana estuviese presente el grupo elite, sus cuatro mejores detectives espirituales.

Tras decir esas palabras, los presentes fijan su vista completamente en Koenma, era la primera vez que recibía un mandato de ella pues en la mayoría de las veces provenían de su padre o bien, él mismo tomaba sus decisiones… aunque eso después generaba problemas.

Para Mukuro y Yomi fue algo un poco sorpresivo pero… por un breve instante cruzan miradas, pues sabían a la perfección de quien se trataba ese grupo.

-Yo… me siento,… muy honrado con sus palabras, descuide su Altísima Reina, mis ayudantes Ogri-san y Botán-san los traerán a este recinto mañana mismo- responde el hijo de Enma mientras hace una reverencia.

-Que así sea…- responde la diosa- por un lado… el destino de los tres mundos está en sus manos Koenma.

Koenma asiente ligeramente y sale del lugar junto con Botán y Ogri, éstos dos observan que su mirada se mostraba preocupada.

-…tan malo es esto?- pregunta Botán.

-Nunca imaginé que los Omei, aparecieran… compartí por mucho tiempo la opinión de Yomi-san de que solo era mero mito pero, al ver el rostro palidecido de Amaterasu-sama… cambié de opinión.

-Entonces…vayamos Botán-san, de seguro que ya nos extrañan!- responde Ogri con una sonrisa y Botán se la devuelve.

-…amigos,… gracias y díganles que es importante!

De esa forma, los dos desaparecen del lugar y Koenma mira a la nada por unos instantes, no sin antes de sorprenderse por la presencia de esa mujer.

-Ah,… usted…

-Me interesan mucho sus chicos,… pero quiero decirle algo que no pienso compartir con el resto de los presentes.

La presencia de Amaterasu era tan sorpresiva que a Koenma le cuesta trabajo comportarse con serenidad, ella lo mira fijamente y luego fija la mirada hacia otro punto.

-Después de todo, hay que tener mucho cuidado… los estigmas pueden estar en cualquier lado o bien, pueden estar cerca de nosotros… y si fuera así, evitar que por cualquier cosa… se unan, eso… sería lo peor y pienso que sus detectives pueden ser los únicos que pueden lograrlo.

Amaterasu se retira y Koenma se queda solo… de alguna manera no le gustaron esas palabras pero confía plenamente que ellos pueden lograr cualquier cosa…

Fin del prólogo

Y bueno, he vuelto con un nuevo proyecto…. n.nUUU Bunny Saito aquí presente de Nuevo!... ehm, en esta ocasión usaré el estilo que llego a usar para mis historias "normales" bueno, aquellas donde hay relaciones heterosexuales,… demo… aquí será Yaoi como siempre XD; así que si no te gusta este género, te invito a que no sigas la historia porque uno se puede llevar sorpresitas.

Mmm se que he dejado un poco confuso el asunto pero con el paso de la historia se irá resolviendo,… y bueno, al menos el prólogo y el primer capítulo serán del mismo estilo (así que los dejo avisado n.nU) porque pienso colocar lo que desean Koenma y el resto de los reyes de los diversos mundos y los Tantei se busquen la manera para resolverlo.

Será una historia ligeramente oscura, con bastante romance y acción… y claro, no falta la pareja protagonista que son nada más y nada menos que Kurama y Hiei, n.n.

Aunque en este prólogo no aparecen, ya estarán presentes en el siguiente capítulo… esto fue una parte introductoria de lo que hablará la historia…

Mmm hay por ahí algunas palabras que será necesario darles una breve explicación para su mejor entendimiento:

Yojiki: es la historia de los hechos antiguos, según en la mitología japonesa, se puede decir que habla del momento en que los dioses crearon Japón; una especie de Antiguo testamento como es en la religión católica. En este fic, se tratan de unos escritos hechos por los dioses más antiguos y hablan de la extraña leyenda del Bara to Chi.

Omei: significa "estigma", una señal… aquí se habla de los dos seres que conformarían la leyenda mencionada con anterioridad; el Omei no Bara y el Omei no Chi.

Takamagahara: es la Alta Planicie Celestial, o mejor dicho… una zona de gran importancia que existe en los cielos, en el sitio donde viven los cielos y se supone que es la zona donde reside Amaterasu.

Amaterasu: diosa del Sol y considerada como principal deidad en Japón, tanta es su importancia que su símbolo es aquél punto rojo de la bandera nacional. En este fic tiene cierto control en todos los asuntos de los mundos pero… solo en raras ocasiones como en este momento, interviene para imponer cierta autoridad o bien, dar a saber algo de suma importancia. Aparecerá a lo largo del fic pero no tendrá mucha importancia… n.nUUU

Zoku: significa "tribu", de lo que habla Amaterasu son de las dos tribus que pueden ocasionar grandes desgracias si no se detienen a tiempo. Estos Zoku buscan a su estigma u omei para que ambos se unan y generen un caos, según lo que dice la leyenda.

Y bueno por ahora son todos,… me gustaría saber sus opiniones y nos vemos en la siguiente actualización!

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n