Yami no Tetsuyaku

Introducción

La filosofía de la oscuridad, quien dice que alguien es capaz de envolverse en la oscuridad por el mero deseo de salvar a aquella persona que más amas? Pero esa decisión puede llevarte a un cruel destino…

La historia de un ser que dio su alma a un demonio milenario para salvar a esa persona, obligado a cometer sádicos crímenes deambulando por la cuidad y un detective irá tras él… no sólo por sus acciones, sino por alguien que le pide ayuda en sus sueños y con ello, un extraño lazo que lo une con ese ser…

Prólogo de la noche del Chi no Tsuki

El ambiente solo huele a muerte… tan oscuro y frío, la cuidad por completo se encuentra envuelto en la tiniebla de una extraña noche.

Ninguna luz está presente, sólo un halo rojo como la sangre misma alumbra ligeramente a la cuidad de Tokio; no hay nadie por los alrededores… todos al parecer estaban ocultos en sus hogares o en cualquier sitio donde pudiesen sentirse protegidos, puesto que la muerte estaba presente en cualquier momento.

A lo alto de la Torre de Tokio se puede observar una silueta bastante alta… miraba con mucho detenimiento ese astro nocturno, era como si le atrajera… su color y su brillo: rojo intenso, como la sangre misma.

Sus ojos de oro se deleitaban con ese brillo lunar, sus cabellos de plata se mueven lentamente mientras sus mechones ocultan un poco su rostro dándole un aire de misterio y sus labios, delineaban una seriedad única.

Las ropas manchadas de ese carmín secas casi están, pero sus manos todavía poseían ese líquido un poco fresco, era como si hubiese tomado la vida de alguien instantes atrás… le gustaba hacerlo.

Cerca de ahí, otra silueta corre con mucha prisa, como si buscara algo… alguien… sus ojos chocolate miraban por el abandonado lugar, sus largos cabellos azabaches peinados en una coleta se mueven al compás de sus pasos, rápidos y seguros.

Su respiración es un poco entrecortada a causa de correr por mucho tiempo; se detiene por unos instantes y mira el cielo sin luz alguna, ni siquiera las luces de la cuidad encendidas estaban… solo el brillo rojizo que desprende la Luna de esa noche iluminaba el lugar. Sus ojos se abren con sorpresa al mirar ese astro, en su interior sentía un poco de nerviosismo, aunque por unos instantes algo le hace cambiar ese sentimiento, como si una fuerza lo envolviera…

Los ojos chocolate cambian a unos dorados, así como su cabello se aclara hasta llegar a un platino brillante… su mirada tranquila toma forma a una seria y algo molesta, su sensible olfato percibe algo.

-Ya te encontré…- musita levemente y corre con más prisa.

De esa forma corre hasta llegar a las faldas de esa torre, mira hacia lo alto y percibe que ese ser lo esperaba; estaba por saltar para llegar hacia él pero… primero observa que sus labios forman una sonrisa y salta para aterrizar.

-Tú…- musita el ser que bajó de la Torre, sus ojos dorados lo miran fijamente, al grado que el otro se siente un poco intimidado pero no lo muestra.

Ambos seres se pierden en la mirada del otro… era como si los dos esperaban por este momento por mucho tiempo; desaparecen en un instante, de nuevo aparecen por los cielos tratando de golpear al otro… eran demasiado veloces.

No decían palabra alguna, solo mas miradas y sus cuerpos hablaban en ese instante, pero uno se espera el golpe del otro de tal manera que es herido en su pecho…

El atacante se mancha una vez más sus manos con ese rojizo que lame un poco, una mirada extraña se forma en su rostro haciendo enojar al otro. Trata de atacarlo pero le es imposible y más, cuando hace aparecer una espada extraña.

Sus ojos se muestran sorpresivos, sus extrañas orejas se mueven percibiendo que estaba en peligro… su atacante estaba por acabar con él cuando…

-BASTA!

Entre el silencio generado por el ambiente, se percibe una voz femenina… una que sólo ellos podían ser testigos de escuchar; miran hacia un punto y se quedan sorpresivos al ver a un testigo de su acto.

Yacía sentada en el suelo,… sus ojos cubiertos de lágrimas imploraba a Kami que detuviesen la locura que estarían por cometer, sus manos juntas estaban como diciendo una plegaria.

De nuevo existe un silencio, esos seres fijaban su vista hacia ella,… tratan de acercarse pero algo se los impide, como si se tratase de una barrera espiritual muy fuerte que les impuso seguir su paso.

Uno de ellos, deja caer la espada y su rostro se muestra perturbado, el otro mira que no sólo era eso, también se toca su cabeza… como intentando escapar de algo, de algo o alguien que lo dominaba por completo.

Pierde el control de sus emociones, hiriendo por segunda ocasión al de orejas extrañas… y ella lanza un grito de terror; intenta moverse pero le era imposible… nunca pudo hacerlo y ahora se sentía una inútil.

Miraba horrorizada como estaba siendo herido… como ese ser perdía el control total de su mente y solo actuaba como una bestia sedienta de sangre; no lo piensa más, trata de moverse pero siente sus piernas inútiles… deseaba un milagro.

No desea el desastre, sino la estabilidad de todo… del mundo, del tiempo y de él… sobretodo de él.

Lanza un grito silencioso y por un breve instante logra levantarse para llegar a ellos. El ser que había perdido el control de si mismo estaba por dar un golpe mortal cuando…

Sólo se escucha un sonido ahogado, miradas llenas de sorpresa se ven reflejadas tras el acto mortal cometido… lo hecho está, lo predestinado no tiene solución, sin importar si es bueno o malo… siempre termina cumpliéndose.

Y todo por ella,.. no me importa lo que pase… aunque el mundo se vuelva ceniza, yo la salvaré… aunque tenga que vender mi alma, aunque me convierta en una bestia que camine por las calles en busca de víctimas…

Fin del prólogo

Y de nuevo ando aquí! XD Bunny Saito está de regreso con una nueva historia!...mmm,… admito que es mucho más oscura que Eternity y un poco trágica…

Ehm antes que nada, quiero agradecer a todos por seguirme en mi anterior fic… pues gracias a ustedes llegó hasta su fin y con muy buena aceptación; deseo que este nuevo fic tenga ese mismo resultado n.nUUU.

Sobre la historia, por ahora no puedo decir algo,… pues he dejado que ustedes mismos, buenos lectores, descubran a los personajes de este prólogo puesto que serán los principales y nos llevarán a lo largo de la trama de esta historia… claro, habrá más pero, poco a poco irán saliendo XD. Además que, lo que ocurre en el prólogo es lo que ocurre en el momento, y la historia se desarrollará tres años antes de lo que pasa ahora.

Debo decir que tiene los mismos aires como místicos que tuvo Eternity, aunque es totalmente diferente y no tendrá nada que ver con esa historia n.nUUU…

Una de las cosas que quiero aclarar desde el inicio, es que este fic tendrá algunos visos shonen-ai y pueda,… dependiendo de su aceptación, que llegue al yaoi; pero debo decir que la historia es totalmente "normal",… yo de todas maneras seguiré dando este aviso y sobretodo cuando se lleguen a esas escenas.

Ahm, para las personas que tienen dudas con algunos de los términos japoneses que he colocado, aquí les dejo un pequeño glosario:

Yami no Tetsuyaku: significa filosofía de la oscuridad y por lo tanto, es el título que lleva esta historia XD.

Chi no Tsuki: literalmente es Luna de sangre, es decir, cuando la Luna se ve de color rojo… la verdad no sé si este fenómeno realmente ocurre (o.oU yo solo he llegado a verla pero de color amarillo) pero en muchos ánimes aparece tal fenómeno y bueno, algunos personajes la consideran como si el astro nocturno estuviese cubierto de sangre. En pocas palabras, esta frase es una metáfora sobre este fenómeno (Bunny, comienza a investigar ¬¬)

Es momento de dejarlos y bueno, me gustaría saber sus opiniones sobre esto y… quiero darles una noticia:

Gracias a mi musa… el fic de "Heavens and Earths" seguirá sin actualizarse, no sé si lo continúe pero espero hacerlo algún día porque no me gusta dejar las cosas a "medias" T.T, así que… discúlpenme, sobretodo las personas que lo están siguiendo…

Ahora si es todo, nos veremos en la siguiente actualización de este fic!

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n