Disclaimer: Todos los personajes corresponden a Stephenie Meyer.

Personajes: Jane/Alec. No incesto/Rating K+

Summary: Porque se necesitaban. Eran ellos y era todo lo demás. Era Jane y Alec, solo ellos y nada más. Nunca habría un tú, siempre seria un nosotros.

Respuesta al reto 'Chibis' del Foro "El Lobo, la oveja & el León."

Nosotros.

There is no guiding, light left inside.
There's no guiding light in us.

El mercado del centro de Volterra estaba atestado de gente. Se distinguen a lo lejos los dos hermanos, las dos cabellera rubias relucen y sus rostros pálidos entornan ojos celeste cielo, las pequeñas manos color leche están tomadas fuertemente y miran con recato su entorno; Como si fuera algo paralelo.

Al contrario, un grupo de niños juegan y corretean alrededor de todo el mercado, aventándose entre sí y riendo.

.

—Jane, Espera aquí. —Dice un hermano, mira con ojos pasivos a su hermana y espera que le suelte le mano. Ella no suelta su mano. —Jane, iré a comprar lo de mamá, espera aquí. No te pasara nada, volveré pronto.

Con su par de cielos llenos de temor, dice —¿Y si vuelven? —

—Nadie más te hará nada, Jane. No dejare que nadie te toque. —Insistió con la misma seguridad que tiene un niño de cinco años.

Jane asintió con la cabeza. —Alec, vuelve pronto.

.

— ¿Ya la has visto?, ella es tan rara. —Murmura una niña pelirroja a su amiga castaña.

El grupo de niñas posan sus ojos se posan en la niña rubia piel de leche y la examina.

Era tan innatural verla ahí sola, con sus cielos posándose en sus pies y abriendo una capa protectora con todo el mundo, esperando con temor y paciencia a su hermano.

—Ya lo sé… esos gemelos, será mejor no juntarnos con ellos. —La niña observa con miedo a la niña piel de leche. —Mi mami dice que son brujos.

—¡Brujos, qué horror! —Contesta la pelirroja.

Una niña tuerce los labios y mira con más detenimiento a Jane. —Pues, yo le hablare. Realmente no me importa lo que digan los adultos.

—¡Marie, espera, no lo hagas, te embrujara! —Marie rueda los ojos y se dirige hacia Jane.

Jane sostiene sus manos, extrañando el calor de su hermano y sigue mirando el chistoso charco de agua sucia en el suelo.

Siente un toque en su hombro y ella alza la vista, esperando con alegría que fuera su hermano. Al ver que no es más que una niña desconocida, sus ojos se abren con temor.

—Hola. —Sonrie la niña.

Jane no habla. No conoce a esa niña pero sabe que es igual que las demás, no sabe porque está ahí, y no ha llegado su hermano. Sus ojos cielos se nublan de desconsuelo.

—Hola. —Vuelve a repetir Marie con una sonrisa incomoda.

Antes que la solitaria lagrima turbada de Jane diera paso, Alec apareció.

—Jane. —Llama su hermano mirándola preocupado. La toma de la mano y la aprieta contra la suya, regalándose calidez.

Los celestinos ojos de Alec miran desdeñosamente a la niña y enseguida vuelve a su hermana, siguiendo el paso a la dirección contraria.

—¡Marie, Marie! —Gritan su grupo de amigas, corriendo hacia ella.

—¿Qué te ha pasado? ¿Te embrujo? ¿Te hizo algo malo? —Preguntaron disparatadamente entre todas, mirando con curiosidad y temor a su amiga.

—Es mejor dejarlos solos, —Fue lo único que dijo.

.

—¿Te ha hecho algo esa niña?

Jane nega lentamente con la cabeza, sólo sonriendo.

—Bien. —Alec da una blanca sonrisa a su hermana y aprieta más fuertemente la mano de su hermana. —Porque lo único que necesitamos, somos nosotros.

La esperanza, el amor, el mundo paralelo de ellos era casi enfermante, tan puro, tan sofocante y demasiado cálido. Se necesitaban. Eran ellos y era todo lo demás. Era Jane y Alec, solo ellos y nada más. Nunca habría un tú, siempre seria un nosotros.

Por la eternidad.

N/A: ¡Yay! Hace bastante que no entro a un reto. Anyway, tengo mucho que escribir;) Y por cierto, la letra de la canción es Guiding Light de Muse.