Hola hola y gracias por leer este one shot de Gray y Juvia.

Disclaimer: esta historia es completamente ficticia todos los nombres que aparecen a continuación son pertenencia de HIRO MASHIMA.

Nota: esto paso despues de derrotar a Luxus y antes que comenzara el desfile de fantasia.

Una Princesa Para Mi Castillo

Juvia miró con curiosidad como Gray comenzó a crear de algo de hielo. Lo estaba haciendo lenta y cuidadosamente, ya diferencia de la mayoría de sus creaciones, que estaba haciendo pequeñas secciones a la vez en lugar de dar forma a todo el asunto de una vez. Por supuesto, esto se debe a lo que fuera lo que estuviera haciendo, era masivo.

"Juvia tiene curiosidad por saber lo que Gray-sama está haciendo".

Gray bajó las manos, un poco sorprendido de que ella estaba de pie detrás de él, pero en realidad no debería haber sido asi, ya que cada vez que quería verla, en realidad sólo necesitaba dar la vuelta y ver unos hermosos ojos azules que le veian. Fue una de esas cosas que era conveniente y lindo a veces, pero realmente espeluznante para todos los demás. Por el momento, él le hizo gracia y le regalo una sonrisa.

-"Estoy haciendo mi Fantasia flotar ... Y cuántas veces tengo que decirte que no es necesario usar" sama "conmigo? Llámame Gray.

su mirada de cayó al suelo por un instante antes de que ella negara con la cabeza. -"Lo siento, gray ..." Su mirada se encontró un camino de vuelta a mirarlo a los ojos, como siempre lo ha hecho. "¿Qué es lo que va a crear?"

Gray sonrio de nuevo y dijo "Ya verás muy pronto ..." Se movió ligeramente un poco incómodo con la ropa que llevaba cuando comenzó la creacion de nuevo, pero se encontró dudas al quitárselos delante de Juvia. No porque se sentía avergonzado por supuesto-había sido rápido para aprender a ignorar ese tipo de sentimientos, sino porque sabía que si lo hacía la maga del agua podría muy posiblemente, desmayarse, y terminandose por hacerse daño al caer sobre el suelo . Ahora, normalmente gray nunca había pensado en las consecuencias de quitarse la ropa antes de tiempo, pero había ocurrido varias veces para que él lo ignore. Continuó su creacion, asintiendo con la cabeza en satisfacción por los resultados.

"¿Eso es un castillo?" Juvia preguntó, mirando la forma masiva. Unos momentos más tarde, la forma se define aún más, haciendo su grito de asombro. "Es hermoso!"

El mago de hielo retrocedió unos momentos más tarde después de darles forma los pequeños detalles y retoques finales. Él asintió con la cabeza en señal de aprobación. "Gracias ... Pero hay algo que falta."

"Falta?" dijo Juvia parpadeó, mirando confundida. Era un diseño elegante, y ella no podía ver un solo defecto en el castillo, que parecía que estaba hecho de brillante cristal.

"Sí, tenemos un castillo y un príncipe que soy yo, pero me falta lo más importante ... necesito una princesa. ¿Por casualidad sabes donde puedo encontrar una?" Sonrió, inclinando la cabeza como señal de invitación.

Juvia abrió la boca para responder, pero pareció perder su nervio, mirando hacia abajo con un rubor. "No. .. No sé donde se puede encontrar una ..."

"¿De veras?" Gray parecía divertido. -Porque me parece ver una justo en frente de mí. "

Juvia se sonrojo y sonrio, dijo –y tu Gray seras mi príncipe azul.

Espero que les alla gustado…… dejen reviews, ahora que me acuerdo esta historia debería ser la explicación de cómo Juvia y Gray estuvieron de acuerdo de estar en su carro alegorico(el castillo de hielo) para el desfile de fantasia.