Bueno espero que les guste.
Advertencia: HombrexHombre, hay contenido sexual.
Que lo disfruten:)
Era un viernes por la mañana, en la escuela McKinley todos hablaban de una gran fiesta por la noche, todos estaban emocionados, excepto Kurt, ya que nadie lo invitaba o no tenía con quien ir, esta vez Rachel le pidió que fuera a la fiesta ya que quería ver a su mejor amigo ahí, Kurt no tenia de otra que aceptar.
Pensaba en Blaine, pero siempre se le venía a la mente aquella canción 'When i get you alone', cuando a Blaine tomo la decisión de cantarle a Jeremiah y este aceptara, desde ese día Blaine se la pasaba más con Jeremiah que con los Warblers, así que decidió volver a McKinley.
Durante la tarde del viernes, pensaba en que ponerse, aun que pensaba que si nadie lo invitaba o le hacía caso, no tendría chiste que eligiera una buena ropa, pero tenía miedo que por ir 'mal vestido' hablaran de él mal el próximo Lunes, así que eligió un atuendo elegante, un gran traje negro, ya que la fiesta era formal.
Kurt escucho la puerta sonar, era Rachel que ya iba por él.
"Muchacho, pero que ¡GUAPO ESTAS!"
"Rachel, no estoy para bromas, ya vámonos." Dijo molesto.
"No te enojes Kurt, solo dije la verdad y un halago no te hace nada mal."
"Que graciosa, ya vámonos." Ordenó Kurt.
Kurt vio a Finn, *¡Vaya! Era demasiado no ver a Finn por aquí*, Pensó Kurt, noto que Finn los llevaría a la fiesta.
Al llegar noto que había mucha gente, que aquellos compañeros que normalmente lo molestaban se veían perfectos, como seres humanos, personas que tenían buena educación, pero Kurt sabía perfectamente que esto era una mentira, que fuera de esos trajes, solo eran personas que se sentían bien haciendo sentir mal a otras personas, era patético.
Mientras, Rachel y Finn se perdieron, Kurt no sabía en donde estaban, decidió sentarse y ver como los demás se divertían, como tenia pareja y el cómo algunos al ver a Kurt se burlaban de él.
Kurt ya cansado de sus burlas, pensaba en irse, pero para su mala suerte, el lugar de aquella fiesta estaba lejos de su casa y era muy noche para encontrar transporte, además Finn quedo de dejarlo a casa.
"Hola, ¿Por qué estás solo aquí sentado?". Kurt escucho una voz, no sabía quién era, no la reconoció, volteo a ver aquel chico que le hablaba.
"¿Disculpa?" algo confundido, vio a un chico con unos ojos color avellana, *¡Cielos! Este chico es jodidamente hermoso.* pensó Kurt.
"Lo siento, me llamo Sebastian, Sebastian Smythe y te vi solo y quise conversar un rato." Le dio una gran sonrisa.
Kurt no sabía lo que pasaba, pero aquel chico se notaba muy gentil. "Ho-hola." Tartamudeo. "Me llamo Kurt Hummel, mucho gusto."
"¡Vaya!, tienes un lindo nombre."
Kurt se sonrojo, empezaba a gustarle aquel chico. "Gracias, el tuyo también es hermoso, ¿Qué haces por aquí? No te conozco…"
"Gracias, auch, si no me conoces desgraciadamente."
"¿Desgraciadamente?"
"Si, ya que es imposible no conocer a un chico como tú, ¡MIRATE!"
"Soy horrible. "Menciono Kurt Desanimado.
"¿Qué? ¿Estás loco? Eres hermoso, Kurt."
Kurt se sonrojo cada vez más, ¿Cómo ese hombre le decía esas cosas? "Gracias pero no estoy loco, si te das cuenta estoy solo, nadie me hace caso y dudo que alguien venga aquí a invitarme a bailar."
"HOLA ME LLAMO NADIE y mi apellido es ALGUIEN, ven, vamos a bailar."
"¿Nadie Alguien? Kurt se rio un poco.
"Soy ese 'nadie' que te hace caso y ese 'alguien' que te invita a bailar, vamos." Sebastian tomo la mano de Kurt.
Kurt se sorprendió, nunca un hombre lo había tratado bien y halagado al mismo tiempo, acepto la invitación a bailar, era una canción lenta, así que Sebastian tomo la cintura de Kurt y lo acerco a él, tomo su mano , entrelazo sus dedos, Kurt recargo su cabeza en el hombro del chico, sentía mucha emoción.
Sebastian susurro. "¿Puedes invitarme a tu casa.?".
Kurt quedo en 'shock', *¿Por qué quiere que lo lleve a mi casa? ¿Acaso planea robarme? KURT NO SEAS IDIOTA, ¿Quién quisiera robarte?*, "Lo siento si fui directo, pero quiero estar a solas contigo. "Siguió susurrando.
"Cla-claro…" Kurt acepto.
"Bien, vamos. "Decía con una gran sonrisa.
"uh, hay un problema Sebastian."
"¿Cuál?" pregunto muy confundido.
"No tengo carro y quedaron de llevarme a mi casa…"
"No te preocupes, yo te llevo en mi carro, solo dime por donde es." Sebastian le sonreía, se notaba satisfecho de conocer a Kurt.
"Está bien." Estaba muy nervioso no sabía para que quería Sebastian que lo llevara a su casa.
Sebastian le mostro su coche, era último modelo, Kurt estaba sorprendido, entro más en pánico. ¿Cómo un chico de aproximadamente 17 años tenía un coche así? No podía aclarar su mente, Kurt le indicaba en que calles se tenía que meter Sebastian para llegar a su casa, era algo complicado, ya que era de noche y casi no se veía.
"Llegamos." Dijo Sebastian con gran satisfacción.
"Si…"
"bueno, ¿me invitaras a pasar?"
"¿e-eh? Por-por supuesto…"
"Bueno." Sebastian salió del coche y abrió la puerta en donde estaba Kurt, tomo su mano para ser caballeroso, cerró la puerta, Kurt fue directamente a abrir la puerta de su casa.
Sebastian entro junto con Kurt, prendió la luz y Sebastian sonrió.
"¡CIELOS! ¿Esta es tu casa? Es perfecta."
"¿Cómo?"
"Si Kurt, mi casa en muy grande y casi no llego a ver a mis padres aunque estén las 24 horas del día en casa, tu casa se ve cómoda y con un toque especial."
Kurt vio como sonreía Sebastian. "¿Quieres tomar algo?".
"Claro." Sebastian le sonrió.
Ya eran cerca de las 3:00am, Kurt se la estaba pasando increíblemente bien, era su noche perfecta, ambos ya estaban algo ebrios.
Sebastian de repente comenzó a acercarse a Kurt, sus labios estaban muy cerca de los de Kurt…
"Seb…"Susurro.
Sebastian no le contesto y no dejo que Kurt le prohibiera besarlo, así que se acercó más y comenzó a lamer los labios de Kurt.
Kurt estaba sorprendido, no sabía qué hacer, comenzó a besarlo, sentía mucha adrenalina en su estómago, que comúnmente eso se le conoce como 'mariposas en el estómago'.
Sebastian comenzó a quitarle el saco a Kurt mientras se seguían besando, Kurt no se quejó ni intento alejarlo, le gustaba lo que estaba sintiendo.
Sebastian comenzó a besar el cuello de Kurt muy delicadamente, mientras hacía eso, Kurt gemía muy poco, le gustaba sentir los besos de Sebastian en su cuello, le hacía sentir cosquillas y además, se excitaba.
Sebastian dejo de besar su cuello, se quitó su saco y su camisa, Kurt lo miraba muy extraño pero con un gran brillo en sus ojos.
"Kurt… ¿Eres virgen?". Decía en tono algo excitado mientras le desabrochaba la camisa a Kurt.
"S-Si…Si" Dijo algo desanimado.
Sebastian le quito la camisa a Kurt, lo miro algo sorprendido. "¿En serio eres virgen? Eres muy guapo para ser virgen."
"No lo soy…"
"Lo eres, ¿piensas perder tu virginidad con alguien en especial?" decía un poco desanimado, ya que no sabía que Kurt era virgen y el intentaba llegar a algo más.
"Si… contigo."
Sebastian se sorprendió. "¿CONMIGO?, Kurt, apenas me conoces y…" Kurt lo interrumpió dándole un gran beso en los labios…
"Eres el único chico con el que hoy he sentido muchas emociones y me gusta, creo que eres el indicado, así que sigue…"
Sebastian le sonrió. "Bien… llévame a tu cuarto…"
"Es ese…" le señalo Kurt.
Sebastian puso las piernas de Kurt en su cintura y lo cargo, lo llevo a aquella habitación que Kurt le había señalado, se besaban, Sebastian lo acostó en la cama delicadamente, volvió a besar su cuello mientras comenzaba a desabrocharle el pantalón y empezar a meter la mano, Kurt no paraba de gemir, sentir la mano de Sebastian en su parte sensible.
Sebastian comenzó besar el cuerpo de Kurt, su lengua bajaba cautelosamente hacia su estómago, y de ahí a más para abajo. Kurt sabía perfectamente hacia donde iba, Sebastian comenzó a bajar el pantalón de Kurt junto con sus calzoncillos, noto una gran erección de Kurt, lamio un poco el pene de Kurt, le encantaba escuchar a Kurt gemir, se excitaba cada vez más cuando lo escuchaba gemir más fuerte.
Kurt se paró e hizo exactamente lo mismo con Sebastian, ya que era virgen y no sabía qué hacer.
Sebastian lo volvió a acostar en la cama. "Kurt, te prometo que te haré sentir especial…" Con sus brazos tomó las piernas de Kurt, hizo que sus piernas rodearan su cuerpo con ellas, mientras acercaba su miembro erecto para meterlo dentro de Kurt.
"Se-Sebastian...", Kurt disfruto decir su nombre cuando sentía su pene cada vez más adentro de él.
"Gimes de manera tan excitante, me gusta." Kurt se sonrojo más, se mordía el labio, seguía gimiendo cada vez que sentía a Sebastian.
Sebastian, seguía metiendo su miembro lentamente, aumentando ligeramente más la velocidad a cada segundo.
Kurt después de un gran rato comenzó a gemir más. "¿Ya casi Kurt?" Menciono Sebastian muy excitado.
"Si-si…"Kurt lo dijo de manera muy excitante, ya no aguantaba, llego el orgasmo, se vino en el estómago de Sebastian, ya que la posición, Kurt estaba arriba y Sebastian acostado.
"Oh-Oh…"Sebastian le vino cuando estaba dentro de Kurt, eso hizo que Kurt pegara un grito de placer, le gusto…
Ambos quedaron dormidos después de esto, Kurt le susurro a Sebastian. "Gracias… me hiciste sentir especial y me cuidaste.", Sebastian sonrió al escucharlo, y ahora sí, ambos quedaron profundamente dormidos.
Al día siguiente Kurt se despertó, tenía ropa y estaba solo, pensaba que era un sueño pero al levantarse noto un leve dolor de cintura, *Claro… esto no fue un sueño.* pensó Kurt.
Rachel llamo a Kurt por teléfono, sonaba muy preocupada.
"KURT ¿Dónde andas? ¿En dónde te metiste?"
"¡Cielos! La fiesta estaba aburrida y…" Kurt se sorprendió al ver un gran ramo de flores y unos chocolates con una nota.
Kurt, me la pase PERFECTAMENTE bien
en la noche, eres perfecto, lamento
haberme ido el día de hoy, tengo que
volver a Francia, ahí en realidad vivo y
solo vine a ver a una hermana, luego te
explico cuando nos volvamos a ver…
PD: Te amo.
Kurt sonrió con esta nota, eso significaba que lo que había pasado en la noche no era un sueño, dejo a Rachel en el teléfono y contesto de nuevo.
"Lo siento Rachel, me distraje ¿En que estábamos hablando?"…
