Summary: Y recordó como ella anhelaba con vehemencia la amistad que tenían los personajes principales de sus libros

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling, nada es mío a excepción de la historia y algunos personajes.

Aclaración: Este fic participa en el Reto temático de abril "Infancias" del foro First Generation: The story before the books.

Número de palabras: 399 exactamente. Ni más ni menos.


Siguió jugueteando con sus dedos, inconsciente, mientras que observaba a los otros niños jugar. Frunció levemente el ceño e ignoró la punzada que sintió al recordar que ninguno la invitó a unirseles. Su mamá le había dicho que por ser la nueva en la escuela le costaría hacer amigos, pero también le dijo que tenia que ser paciente, que haría amigos mas adelante, todo a su debido tiempo.

.

.

— ¿Por qué mis compañeros no pueden ser agradables como los niños de mis libros?- preguntó Hermione mostrando la portada de su reciente adquisición. La señora Granger desvió la vista de la tabla de picar para mirar a su hija.

— ¿Y no lo son?- preguntó, dedicando una sonrisa a su hija.

Hermione apretó los labios con fuerza.

Lo que la señora Granger desconocía era que había pasado dos años desde que su hija se incorporó en la nueva escuela y aún no había hecho nuevos amigos.

.

.

Ella es un poco rara.

Hermione enterró el rostro en su libro, tratando de ignorar aquellas voces.

Nunca deja sus libros- susurró la misma voz.

Ella es rara- rectificó otra voz.

Y Hermione sintió como unas cuantas lagrimas se escapaban en contra de su voluntad.

.

.

Es Levi-o-sa, debes pronunciar más claro y más largo. Es una pesadilla, en serio. Ahora se porque no tiene amigos.

Sus ojos empezaron a escocer. No era necesario adivinar que estaban hablando ella. Tan solo tenia que escuchar el tono burlón de Ron y las risas de los chicos para saber que fue una mala idea tratar de unirseles. Ignorando la ya punzada conocida, apresuró los pasos con rapidez y se dirigió al lugar donde últimamente se escondía.

.

.

Su corazón no dejaba de palpitar con rapidez. No después de toda la adrenalina que sintió cuando estaba apunto de ser aplastada por el Trol. Después de que McGonagall le quitara puntos y saliera del baño molesta por lo sucedido, ordenandoles que volvieran a su sala común.

—¿Estas bien?- Harry preguntó. Observó que él y Ron aún seguían en el baño, y no como ella pensó, que la dejarían sola. Permitió que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro.

—Si- susurró.

.

.

—Hay cosas mucho más importantes, como la amistad y valentía- dijo. Y recordó como ella anhelaba con vehemencia la amistad que tenían los personajes principales de sus libros.

Amistad, que con seguridad disfrutará en un futuro muy cercano.

.

.


¿Reviews? ¿Dudas o quejas?

Y Corto lo sé. No se, pero me identifico mucho con Hermione porque ciertamente cuando era chica también me costaba muchísimo integrarme y hacer nuevos amigos. Aún me cuesta pero no tanto como de niña. D:

Espero que lo hayan disfrutado.

Saludos, Joker-jo (o¬o)/