Días caramelo y chocolate

Capítulo 1: Pensamientos de hermanos

Pov Ace

La primera vez que conocí a Luffy me pareció una llorona inútil que nada más me traería problemas, la traté mal en un principio, más ella no paro de seguirme hasta que su perseverancia dio sus frutos.

Ahora estoy feliz de ser alguien especial para ella, ahora que lo pienso ¿Por qué ella no paro de seguirme? Eso me pregunto constantemente, aunque ahora ya Sabo y yo tengamos 15 y 16 respectivamente y Luffy 12, wow que rápido pasa el tiempo, quizás le pregunte cuando vuelva, que por cierto ¿porque no ha vuelto? ya es la hora de la cena y ella NUNCA se la pierde, estoy preocupado.

-oe Sabo, Ace ¿Luffy no ha llegado todavía?-nos preguntó Dandan a lo que nos miramos teniendo nuestra típica platica telepática cuando se trataba de Luffy

-"Ace ¿no has visto adonde se fue Luffy?"-me pregunto Sabo

-"No, no la vi aunque creo que fue al bosque"-le respondí frunciendo el ceño

-"¿¡Qué coño fue a hacer al bosque a estas horas!?-dijo exaltado

-"ni puta idea"-le respondí tranquilo

-¡Y si viste que se fue al bosque por que no la detuviste!-me dijo con enfado

-"En primera no vi que fuera al boque, en segunda dije CREO y en tercero ¡no me grites rubio bastardo!"-exclame con una vena palpitándome en la frente y lanzándole una mirada asesina

-"¡A mí no me hables así jovencito!"-¿y este que se cree?

-"¡Solo me llevas UN puto año!"-

-"¡Sigo siendo mayor que tu pendejo!"-

-"¡Y eso a mí que"!-

-¡USTEDES DOS DEJENSE DE PENDEJADAS Y VALLAN A POR LUFFY!-nos gritó Dandan pateándonos fuera de la casa, a lo que fuimos directo al bosque

Pov Sabo

Si alguien me hubiera dicho que estaría en esta situación hace una hora me hubiera reído como loco de lo bizarro y ridículo que sonaba pero eme aquí a punto de sufrir un infarto junto con Ace que estaba prácticamente de piedra.

Luffy estaba inconsciente atada con lianas, con los brazos hacia arriba la camiseta subida dejando ver sus pechos en desarrollo, más los shorts que llevaba estaban desordenados,… ¡Si ese maldito gorila de mierda le toco un solo cabello o le hizo algo indecente o la hizo llorar le voy a arrancar lo que tiene entre las piernas y luego se lo daré de comer junto a sus demás órganos lo juro!

Pov Ace

La cuestión es que un gorila la anda rondando con cara de pervertido y no para de decir "preciosa serás mi mujer" de seguro es un usuario de las habilidades, el muy mal parido a este yo lo mató ¡LO MATÓ!

-Sabo-le llamé con voz monótona pero se me notaba el cabreo a leguas

-Qué-le respondió en el mismo tono

-vamos a descuartizarlo y hacernos un abrigo con su piel-le propuse con un voz sádica

-ok-me respondió poniendo una sonrisa sádica en sus fracciones que nada más sale cuando está verdaderamente cabreado

Nos fuimos acercando a lo que el gorila volteó a vernos con enojo… ¡este imbécil tiene los cojones de enojarse! En definitiva me haré un abrigo con su piel.

Aunque creo que Sabo será el que se haga el abrigo, él es MUY sobreprotector con Luffy.

Ahora que lo pienso ¿qué coño vino a hacer Luffy al bosque? y más le vale tener una buena excusa, ahora lo primero es matar al gorila de mierda y llegar a tiempo para la cena y que Dandan no se entere y nos mate en el proceso por no cuidar bien a Luffy.

Pov Narrador

-¡oe gorila de mierda!-grito un colérico Ace

-¿Qué quieren?-respondió hastiado el mono

-Queremos que nos devuelvas a nuestra hermana pequeña-dijo tranquilo pero con un aura asesina rodeándolo Sabo

-¿su hermana pequeña?-preguntó confundido el mono

-la chica que tienes detrás maldito imbécil-escupió Ace

-oh, ¿y ustedes creen que se la voy a dar así de fácil?-pregunto burlón el mono a lo que los hermanos sonrieron de forma tétrica

-Si no nos la das por las buenas-dijo Sabo con el sombrero tapándole los ojos

-Lo harás por las malas-termino Ace tronándose los nudillos con voz sádica

-jajajajajajajajajajaja-reia a carcajadas el mono-¿ustedes me la quitaran a la fuerza?-pregunto burlón-¡no me hagan reír yo soy el Capitán Saruyoke de los piratas Saruyoke quien comió la Saru-Saru no mi modelo gorila, por quien ofrecen 14 millones de Berry´s!, ¿ustedes creen que pueden derrotarme? ¡En sus sueños lo harán malditos críos!-exclamó antes de lanzarse al ataque

PASS STAFF SLACHP PUNCH (fondo negro) (perdonen mis malos sonidos de efecto U.U)

El gorila yacía inconsciente tenía la cara irreconocible (como Luffy cuando Nami lo golpeo después de que este le dijera que se habían gastado el dinero en el arco de regreso a Wáter 7) y parecía que ni respiraba.

Ace y Sabo desataron y acomodaron a Luffy Ace se la echo al hombro y Sabo agarró su sombrero de paja que yacía a unos pasos de donde estaba Luffy figurándose lo que había pasado.

Caminaron por media hora hasta que Luffy recuperó el conocimiento.

-¿Ace, Sabo?-pregunto adormilada Luffy

-¿Luffy que fue lo que pasó?-pregunto sin rodeos Ace a lo que Sabo rodó los ojos

-Una fuerte brisa mandó volando mi sombrero, cuando lo alcancé algo me golpeó y no me acuerdo de más nada-explico todavía adormilada-¿Qué paso?-

-Nada, no te preocupes-respondieron ambos hermanos

-shishishishishi, si ustedes lo dicen-rio de forma leve antes de volverse a dormir

Caminaron otra media hora y llagaron justo a tiempo para la cena y como revivida Luffy se bajó de un salto de la espalda de Ace gritando:

-¡Comida!-

-tú no tienes remedio-suspiro Ace a lo que Sabo rio de forma leve

Pensamiento conjunto de ambos hermanos sobrerecontraarchimegasuper sobreprotectores:

-"que voy a hacer, con lo inocente y frágil que es (¿Luffy frágil? WTF creo que estos necesitan psicólogo pero urgente) cualquier pervertido se puede aprovechar y… ¡qué voy a hacer! ¡Ya sé hablaré con Ace/Sabo de seguro el me entenderá y ayudara! ¡Si eso haré!"-

-¡oe, Sabo, Ace dejen de pensar en la novia y vengan a comer que se enfría!-les sacó de su ensoñación Luffy con cara aburrida ya sentada en la mesa.

-¡Ya voy!-gritaron ambos

Ma, todavía les quedaba dos largos años de su vida sabor a caramelo y chocolate antes de dejarla y se encargarían de alejar a TODO posible pretendiente y mantener a Luffy inocente, casta y pura, en otras palabras que no llegue al altar NUNCA, por lo siglos de los siglos, amén.

Y ay de quien les contradiga le harán ver el infierno en vida

Esa noche había sido sabor chocolate amargo pero a la vez dulce una extraña combinación que nada más se lograba con su pequeña hermana rondando por los alrededores.

1122 palabras