Antes de irme a acostar, para promocionar nuevamente el evento.

Pareja: Estados UnidosxEscocia.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nadita.

Francia había sacado el tema mientras Inglaterra parecía que le fulminaba con la mirada mientras le tiraba rayos láser por las cejas. La independencia de Escocia, exacto, es un tema visto últimamente, más cuando sólo queda un año para saber que decisión toman los escocés.

–Mon ami, deberías decirnos qué opinas, seguirán siendo la familia feliz o dejarás que el viento agite tu pelo con ráfagas de libertad.–le pestañeaba el francés como una chica de campo.

Scott hizo una muesca de asco.

El pelirrojo estaba con un grupo de tarados acosándole con la misma pregunta en su casa para que ahora lo hagan también esas naciones, se trataba de relajar para no explotar y mandarlos a todos a la mismísima mierda, fumó un cigarrillo y miró un punto fijo... mierda, no hay puntos en la pared, ayer pintaron.

Por eso maldice las veces en que tiene que acompañar al conejo a ese antro de seres raros. No puede creer que antes convivía más con ellos. Se alejó disimuladamente parándose de la mugrienta silla y dejó que Inglaterra discutiera que está mejor en Reino Unido y Francis apoyando su libertad para que se le agite el corto pelo que tiene. Volteó hacia atrás, ahora se unió Prusia, el escocés tenía que escapar de ese circo rápido.

Cruza el pasillo como si estuviera cubierto de diamantes. Ya nadie más lo jodería, el escocés se maldijo por pensar positivo, ja, luego se quejan de que es un amargado.

–Otra vez están hablando de tu independencia Escocia.–se rió alegre mientras comía unas hamburguesas aquel rubio de ojos azules.

–No jodas tú también. Tomaré la decisión cuando tenga que tomarla, además, siempre decías que era mejor que siguiera con el conejo.–escupió y el norteamericano le sonrió.

–Por tu economía creo que sí... pero bueno... también me gustaría que fueras independiente de alguna manera.–

–¿Para qué demonios sería? no me vengas con lo de todos debemos ser libres y se nos debe agitar el cabello como el afeminado de Francia.–susurró hastiado.

–No...–botó con una sonrisa traviesa en sus labios mientras se acercaba al escocés antes de tomar caminos diferentes. –Así... puedo hacerte el amor sin que tus hermanos se den cuenta.–

Expiró en su oreja mientras le daba un pequeño golpe en el hombro y se iba tranquilamente por el pasillo mientras el escocés sufría de su pequeño trauma diario.

Sí. Nunca supo cuando Estados Unidos se volvió así de atrevido, había creado un monstruo al empezar a salir con él. Miró su teléfono, decía "hoy en mi casa a la dos de la mañana, Scotty", Scotty y una mierda de perro, pensó al ver el mensaje... y lo peor de todo es que... iría.

Al menos para eso aún es independiente.

N.A: Como sabrán estoy organizando un evento USxScotland para hacer notar a esta pareja y darle un poco de amor, desde el ultimo mensaje se han unido nueve personas. Si alguien desea dibujar o escribir de ellos para el evento avisarme en un MP para unirlos a la lista de participantes.

Y eso, las elecciones de Escocia para ver si es o no independiente es el próximo año. Ustedes que opinan ¿Independencia o no independencia para Escocia? :3