Disclaimer: La banana que come Sasuke no es mía.
-
Personajes: Uchiha Sasuke. Uzumaki Naruto.
-
Pareja: Naruto x Sasuke
-
x··Banana··x
Naruto buscaba desesperadamente a Sasuke. Quizá para darle un recado o simplemente para molestarlo. Fuere cual fuere el motivo, lo único que el rubio tenía en la mente era al Uchiha.
Y gracias al cielo que ya había dado con él. Claro que no lo encontró del mismo modo como había imaginado.
–¿Pero qué…? –anonadado por lo que veía, fue incapaz de decir algo más: Uchiha Sasuke se encontraba sentado en una banca con una banana en la boca.
Fácil era pensar que se la estaba comiendo, pero ¡Qué manera de hacerlo! Y es que meter y sacar de la boca una banana –así como lo hacía el Uchiha –no dejaba ver nada inocente, sino más bien… ¿Erótico?
La fruta no dejaba de realizar la acción entra-sale de la boca de Sasuke. Cabía decir que de la comisura de sus labios se le escurría un hilillo de saliva.
–Sasuke…
Éste volteó para encontrarse frente a frente con el rubio al que por ya se le habían subido los colores al rostro. Lo peor de todo –para Naruto –era que no cesaba y que a la acción de meter y sacar le había añadido lamidas. Sí, señores, la lengua del Uchiha recorría de una manera sensual la longitud de la banana mientras que su mirada seguía clavada en la del rubio.
Y, justo cuando pensó que lo peor había pasado, un hilo grueso de sangre drenó de su nariz. Ahora sí ya nada podría ser peor, a menos que, cuando su estabilidad mental pendía de un hilo, a Sasuke se le ocurrió comerse la fruta. Pero eso era bueno, ¿No? Naruto ya no seguiría atormentado, la joda era el cómo el moreno se comía la perdida banana: Comenzó con un mordisco que desapareció la punta y luego, para cerrar con broche de oro, empujó con su dedo lo que quedaba de la fruta dentro de su boca.
–¡Ah, maldito teme!
Ahora podría decirse que Naruto había enloquecido y no conforme con eso, se vino en hemorragia nasal lo que le costó la conciencia –es decir, se desmayó.
Al poco rato de haber masticado y digerido el condenado plátano, Sasuke se levantó del asiento, pasó por el costado de Naruto y dijo lo siguiente:
–Más tarde me encargo de tu banana.
x··x··x
¡Qué ascooooooooooo! xD 'Más tarde me encargo de tu banana' Aggggghh, trauma de por vida xP
Ahora me voy a practicar mi coreografía para gimnasia rítmica n-n
Freyja Eelhes.
