Una historia Re-Escrita
Por.- SoraLove
Los radiantes rayos del sol cubrían por completo la aldea en la que nuestros amigos descansaban placidamente.Sango acariciaba a kirara para que estuviese cómoda, al mismo tiempo se defendía de los ataques de nuestro ya conocido Monje degenerado, Shippo jugueteaba tras una mariposa que estaban alrededor de la bella Mujer de cabellos ondulados, la cual tenia una mirada de preocupación inminente ya que esperaba la llegada de aquel híbrido. Este último no había pasado la noche en compañía de sus amigos, más bien desapareció misteriosamente en cuanto vio a unas cuantas serpientes caza-almas vagando por los alrededores.
Ya se tardo mucho Inuyasha ¿No crees kagome?-pregunto con inocencia aquel lindo zorrito
No importa-volteando su mirada-Siempre sucede lo mismo...
¡Miren ya regreso Inuyasha!
¿Hmm?-volteo sin mucho animo la Mujer
Joven Inuyasha-hablo el monje-Nos tenía muy preocupados ¿dónde se encontraba¿No sucedió nada malo? –Diciéndole casi en secreto-¿Si pudo verse a solas con la señorita kikyo?
Yo-sonrojado-No sé de qué hablas... yo solo
Ahhhh-kagome suspiro, armándose de valor se puso en frente de aquel hanyou , dedicándole una mirada casi asesina le grito-¡¡¡Inuyasha
Tonto!!! Volviste a verte a escondidas con kikyo ¿No?
Heee-nervioso-¿Por qué crees eso?
No puedes ocultar su cara de felicidad...
FEH-dijo con fastidio- Te enojas por puras estupideces
Tú crees eso-También fastidiada por tal respuesta-¡¡¡¡YO NO!!!! IDIOTA
Ambos permanecieron un momento en silencio, hasta que kagome volvió a tomar la palabra esta vez algo más tranquila aun que su mirada permanecía escondida entre sus sedosos cabellos.
Yo no puedo reclamarte nada-hizo una pausa-pero... me molesta que te escondas para verla
Hmm-Inuyasha se sentía algo culpable por los sentimientos de la joven
La verdad era muy distinta, ya que la bella Miko comenzó a reflexionar sobre las palabras que le dedico al hanyou. Unas cuantas lágrimas recorrieron sus mejillas pero nada más por que estaba pensando en varias cosas que había hecho a escondidas de Inuyasha así que reclamarle no seria muy ético que digamos. Simplemente no dijo nada mas mientras pensaba en alguien más.
No sé si... este bien que yo... le reclame por algo así-se dijo así misma.
Kagome... yo...
Voy a caminar un poco-interrumpió al chico- Necesito estar a solas
Si-comprendió que debía dejarla-Ve con cuidado
La chica de ropas extrañas color verde, caminaba aparentemente sin rumbo por el bosque, la verdad es que buscaba a alguien que rara vez seria encontrado. Digamos que ella solo salía a caminar y pensar en lo ocurrido, no tenia muy en mente encontrarse con el hombre dueño de sus pensamientos.
Los ríos estaban algo inquietos pero nada mas, los youkais parecían alejarse ya que la energía espiritual que emanaba la molesta mujer era increíble estuvo así más o menos por diez minutos.
Inuyasha no es el único que se ve a escondidas con alguien...
Fueron las palabras que escaparon de sus dulces labios, y es que quizás la verdad era tan fuerte que deseaba salir a como diera lugar.
Fue entonces cuando comenzó a recordar varios hechos del pasado...
Flash Back
No hace mucho ella se encontraba exactamente en la misma situación. Molesta, cuando no, con ese híbrido tonto que no tomaba en cuenta en lo más mínimo sus sentimientos. Casi siempre ella optaba por alejarse lo más posible para que su enojo se desvaneciera pero en esa ocasión sucedió algo totalmente distinto a la rutina.
Sus hermosos ojos observaron la mejor y más bella de las ilusiones, era sesshomaru que se estaba dejando consentir por las deleitantes aguas de un río cercano, su Excelente cuerpo era un regalo para cualquiera que pasara por ahí, pero casi nadie pudo verle ya que puso un campo de energía proporcionado por colmillo sagrado. Sin embargo el fuerte poder de kagome atravesó sin querer aquella Kekai.
La jovencita quedo completamente pasmada ante aquel bello ser, creo que nada mas cruzaba por su mente en ese instante, No pensó en que él pudiese matarla por la osadía de espiarlo, o que la tomara como rehén para después reclamar colmillo de acero... NADA, le preocupo en ese momento y es que... creo que a nadie le hubiese preocupado.
Debo irme-su boca fue quien pronuncio aquello, pero la verdad su cuerpo permanecía estático... su intención no era la de alejarse y perderse tal acontecimiento-de una vez...
Pensó entonces que el taiyoukai lucia tan tranquilo en aquellas aguas, que ni parecía que era un sanguinario demonio, por extraño que parezca Sesshomaru ya sabia que era observaba pero desconocía por quien. Cualquiera que fuese tendría un alto poder para atravesar el campo que había puesto pero sin duda nadie era rival para su poder.
Él salió del agua y se coloco sus ropas, sin su armadura, y con la rapidez y agilidad que lo caracterizaba fue y se poso enfrente de la asustada mujer.
Así que... eras tú quien me veía...
Ahhhh-temblando- discúlpame... no fue mi intención
hmmm, no te creo Mujer...
Debo irme-dijo retrocediendo con lentitud-Ya es muy... tarde y...
Lo siento pero-La sujeto de la cintura indicándole que no escaparía tan
Fácil- No puedes marcharte así nada más...
Hmmmm
Se congelo por completo pero al estar a la altura del rostro del youkai no pudo evitar sonrojarse, siempre le había parecido muy apuesto a pesar de todo, incluso se sentía estúpida puesto que estaba a punto de morir pero por dentro estaba mas que contenta con estar tan pegada a su ser, algo atormentada volvió a su realidad.
Te has puesto roja... ¿Por qué?
AHHHHH-mas sonrojada-Es que yo estoy algo... hee veras...
Los ojos del youkai cambiaron un poco, después una sonrisa se dibujo en su rostro. Por su mente cruzaron tantas cosas al mismo tiempo pero el momento se termino cuando escucho a su medio hermano llamando a la mujer, Inuyasha había decidió hacer las pases con kagome por eso había ido a buscarla por fortuna o desgracia para ella.
…
Tras ese acontecimiento la jovencita empezó a tener uno que otro sueño extraño en el que aprecia el apuesto hombre de cabellos plateados, mirada penetrante, ojos ámbar que eran casi un deleite para quienes podían observarlos así de cerca como ella pudo hacerlo.
Se sentía algo culpable por que a pesar de lo mucho que amaba a Inu, jamás tuvo una fantasía con el quizás por que solo... pensaba en estar a su lado pero con sesshomaru era distinto, lo imaginaba tan sensual encima de ella... moviéndose y haciéndole el amor de una manera salvaje.
Cada que recordaba sus sueños se ponía muy avergonzada y de un bello color rojo en todo su rostro.
Ella era una inexperta en cuanto a sexo se refiere pero por una u otra razón tenia la idea de que hacerlo con el Taiyoukai seria una MUY grata experiencia. Una noche normal en la que ella y sango tomaban un baño en unas aguas termales, la apenada chica hablo sobre lo que sentía a su amiga.
¿Kagome-sama?-se puso como tomate también-Ahhh... jamás pensé que Tú
bueno… tuvieses ese tipo de sueños...
Ahyyy Sango-chan ¡no me hagas sentir peor!-prácticamente era una mujer sonrojada todo el tiempo-¡¿Dime que puedo hacer?!
Pues no sé que decirte yo-sonrojada-rara vez pienso en algo mas que besar al hombre que me gusta... es todo... pero en cuanto a eso...
Ahhhh que mal... Lo peor de todo es que no puedo dejar de soñar eso y siempre es con "él"
Creo que eso se debe a que lo viste... bañándose-A punto de salirle sangre por la nariz.
Puede ser...
Bueno ya voy a salirme ¿Te quedaras aun más?
Etto... si un poco, aun necesito pensar más...
Te entiendo-se cubre con una toalla de kagome-Nos vemos
La cabizbaja mujer se quedo mas tiempo en esas tranquilas y cristalinas aguas, cavilando al respecto, al sentirse mas calmada decidió salir pero de pronto se percato de algo lo bastante curioso como para llamar su atención, La luna ya se había hecho presente en aquel cúmulo de agua, y se reflejaba hermosamente pero... no era lo único que se reflejaba también pudo ver el rostro de Sesshomaru que permanecía oculto observándola, al verse descubierto solo se dispuso a escapar.
Vaya... hmm no soy la única que pensó en lo ocurrido-se sonrojo levemente y se fue a vestir sin decirle nada a nadie.
Las semanas volvieron a transcurrir como siempre, esta vez la miko estaba mucho más tranquila, Pero tras una de las tantas peleas con el hanyou. Kagome volvió a irse supuestamente caminaba sin rumbo, pero es que la verdad era que inconscientemente se dirigía al río donde se había encontrado al taiyoukai hace varias noches.
Desilusionada se vio al no encontrar a esa persona, aun que no lo aceptase ella fue precisamente para poder verlo de nuevo, digamos que era una tentación algo peligrosa pero no podía sacársela de la mente.
Ahhhh-suspiro-¡Que Tonta!
La bella y resplandeciente luna se poso en las aguas, la mujer se sentó en la orilla para pensar un poco, siempre hacia después de pelear con Inuyasha, el viento la despeino un par de veces ocasionando su enfado.
Suspiro tras suspiro las horas fueron pasando.
Hasta que las cautelosas aguas se movieron y mojaron a la joven inmersa en sus pensamientos, Volteo para ver que sucedía y...
¿Te das cuenta que ya es muy oscuro para que estés sola?
Ah-se sonrojo al percatarse de quien se trataba-¡¿SESSHOMARU?!
Pues-cerro un ojo en muestra de que le molestaban sus gritos-Si ya lo sabes, No tienes por que gritar... además Siempre reaccionas igual
Discúlpame es solo que... Adiós
Hmmm
El lord estaba ya dentro del río, esta vez con sus ropas blancas nada mas, mientras que la mujer desde afuera se iba alejando con lentitud. Un rápido movimiento de la mano del youkai fue suficiente para que la Joven cayese junto con él y se empapara por completo.
En vez de mostrarse asustada más bien se molesto y con altanería le reclamo su acto al curioso Taiyoukai de cabellos plateados.
¡¿Se puede saber por que hiciste eso?!-molesta trato de salirse
No puedes irte aún- La sujeto y la atrajo hasta su pecho
Hmm-sonrojada finalmente entendió la acción-Debo irme...
¿Irte?-seductoramente la abrazo por la espalda y susurró casi a la altura de su oído mas bien sus labios se posaron en el cuello de la joven-¿Realmente quieres marcharte ya?
Ahhh-su piel se torno sensible ante el aliento de su acompañante-Sessho... maru... no... Debería haber venido aquí en primer lugar.
Pero-la volteo para tenerla frente a frente-Ya estas aquí... y desde hace tiempo me inquieta saber tanto de ti... no sé por que... pero esa vez que me espiaste no me molesto, tenia cierto interés en saber por que lo hacías
Solo tenia la curiosidad-mas sonrojada todavía-discúlpame si te importune no fue mi intención.
No me importunaste-su mano se puso en el bello rostro de la Miko-Mas bien pensé en esto muchas veces... No he podido sacarte de mi mente
Ahhh-muy sorprendida, cualquiera que le escuchase dudaría que se tratara de unos de los youkai mas despiadados-También por eso me espiaste cuando estaba en las aguas termales.
hmm-Abrió un poco mas los ojos y una sonrisa se dibujo en él-Estamos a mano... ¿No crees?
Quizás-estaba completamente roja y bajo su mirada-Pero no estoy interesada en ser tu "juguete" de una sola noche.
¿Quién dijo que solo seria una Noche?
Era oficial, kagome estaba a punto del colapso nervioso, la sangre le subió hasta la cabeza y sus mejillas no podía más de lo coloradas que estaban.
El youkai sonrió victorioso ya que él sabia de su carisma, ninguna mujer se le había resistido jamás en los miles de años que tenia de vida.
Lo curioso que todas las otras habían sido youkai de alto poder, ya que consideraba a las "hembras" humanas incapaces de satisfacerlo, sin siquierahaber estado con una pero... era evidente su desprecio por esa deplorable raza, según sus propias palabras. Aun así... ¿Por qué deseaba tanto hacer suya a esa Mujer? Si fuera el simple deseo de poseer a una Hembra ya hace mucho lo hubiera hecho con la primera Youkai que pasara por frente suyo.
Pero se había aguantado todo este tiempo y estas ganas específicamente para esa Humana...
Hueles muy bien-dijo mientras olfateaba con cuidado el cuello de la joven de cabellos negros-No puedo olvidar este aroma ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sé... ¿Tu sabes a caso?
No tengo idea-ya había perdido toda resistencia, mas bien nunca hubo tal, solo se dejaba consentir y se estremecía cada vez más-Ah...
Esta vez-jugueteo con los dedos de kagome con su lengua un rato-podré estar a gusto... sin que "él" venga a interrumpirme
¿Inuyasha?-alejo su mano de los labios del youkai que se mostró algo sorprendido-No yo debo... regresar con él
¡No te vayas!
Aquello había sonado como ¡¿Una suplica?! Fue tras ella, a pesar de que se alejo un par de metros, la sujeto de su muñeca para después besarla sin importarle la reacción de esta.
La primera reacción de la joven fue tratar de parar el beso, pero después solo correspondió a ese beso, se sentía extraña pero no podía negar que esa sensación de calidez era muy placentera.
Las ropas comenzaban a molestarles a los dos, además tomando en cuenta que estaban en un lago la ropa mojada pesa mucho.
Las inquietas manos del taiyoukai recorrían el cuerpo estremecido de la mujer mientras que ella continuaba con el apasionado beso para después dejarse consentir de esa manera, sin tener nada en mente mas que el placer que sentía ante esa caricias… muy parecidas a las de sus sueños.
Ahhh…
Shhhhh-era lo que le susurraba a la altura del oído sesshomaru
Hmmmm
Kagome contenía sus ganas de gemir mas fuerte puesto que si alguien los escuchaba podría ser peligroso para ambos.
El siguiente objetivo eran los tersos, blancos y pequeños senos de la mujer y para eso comenzó a besar y lamer su cuello de manera delicada para estimularla más. El corazón se aceleraba cada vez más conforme avanzaba al insaciable youkai.
A Sesshomaru le resultaba divertido lo sensible que era kagome, pues hasta la mas mínima respiración de su parte era suficiente para que esta se estremeciera dejando entre ver que no tenia para nada experiencia en el tema, por el contrario nuestro príncipe era todo un maestro pero… aun que no lo aceptaba también estaba algo desorientado por las sensaciones que le ocasionaba esa mujer humana.
Mientras la mano derecha exploraba debajo del agua el sexo de la joven, el cual estaba húmedo y caliente se podía percibir aun estando toda sumergida, La lengua tenían el papel de lamer y morder los pechos de Kagome.
Ni siquiera el frío de la noche importuno a la pareja de amantes que estaban más que excitados y muy "calientitos" en el agua.
La miko alcanzo el orgasmo tres veces, considerando que se quedaron casi toda la noche en las aguas mientras que el youkai no se cansaba para nada puesto que le parecía muy placentero poseer a esa humana y entraba y salía a su antojo de la vagina de la sacerdotisa.
El estrecho espacio hacia más excitante la penetración según el mismo, después cuando al fin terminaron y salio el sol ambos se encontraban desnudos puesto que sus ropas no se secaban para nada.
Ahhh Achuuuuuu
Vaya… los humanos se enferman con facilidad
Ahhh-kagome se acurrucaba en el pecho del taiyoukai-Ahora que lo pienso hacia mucho frío y me quede despierta toda noche y por si fuera poco estaba desnuda en el agua helada… ¿Cómo no voy a enfermarme?
.
Hmm, Pues-se acerca a su rostro sonrojado-No vi que te quejaras…
Ah-se pone como tomate prácticamente-Bueno… ya no me molestes
Como quieras-se rasca la cabeza-La ropa ya esta, pero creo que es mejor que te vayas así y después tomes un baño caliente para que te recuperes… tu eres de otro "extraño lugar"¿no? Imagino que ahí podrás cambiarte.
Si planeo regresar a casa… pero el pozo esta algo lejos de todas formas creo que si camino podrá secarse mejor mi ropa
Te llevare-la sujeta de la cintura-Vamos
Esta bien-sonríe y se sonroja
Sesshomaru observo asombrado como la mujer caía en el pozo y se desaparecía, algo incrédulo pero no le dio importancia y se marcho.
Pensando para si mismo que era la primera y ultima vez que tenia relaciones con una humana, después de todo el apreciaba mas la compañía de una hembra youkai.
Pero no le sirvió de mucho pues con el paso de los días, cada vez más deseaba estar nuevamente con esa mujer, Kagome por su parte volvió con sus amigos como si nada hubiese pasado y con la creencia al igual que el taiyoukai, que nunca pasaría otra vez.
Sin embargo en una noche como cualquiera la sacerdotisa quiso ir a "caminar" sola, Cosa que no le extraño a Inuyasha sin saber la verdadera razón. La mujer corrió sin sentido aparente esperando reencontrarse con él, Sesshomaru al percibir el olor de kagome y en especial cerciorarse que estaba sin el híbrido que la acompaña fue casi instintivamente hacia ella
Ambos se emocionaron al verse, evidentemente la mujer se expresaba mucho mas que el calculador príncipe, casi sin decir nada decidieron mejor actuar y se besaron apasionadamente como dos animales en celo y lo demás es predecible…
Por mucho tiempo siguieron viéndose en la clandestinidad sin que nadie sospechara su extraña relación pero había un ligero problema…
La humana comenzaba a Enamorarse de él.
FIN DEL FLASH BACK
Tras mucho caminar por el bosque y recordar todas esas vivencias la mujer se dispuso a descansar y cuestionarse lo que pasaba por su mente en ese instante.
Mientras presenciaba el bello paisaje a la salida del bosque y un enorme lago a sus pies.
Ahh Dios-suspiro cansada-¿No se por que camino como si supiera donde se encuentra?
Camino por las orillas volteando hacia varios lados para ver si por casualidad divisaba a lo lejos a Sesshomaru
Parezco tonta buscándolo...No se si él quiera verme otra vez
De pronto de la nada aparece el youkai del otro lado del lago mirando hacia otro lado, no se había percatado de la presencia de la mujer, aparentemente. Kagome no se contuvo y le grito
¡¡SESSHOMARUUUU!!
Hmmm-sin mucho interés voltea y va hacia donde se encontraba
Ahh-se acerca mas-Tengo que hablar contigo con respecto a lo nuestro
¿Lo nuestro?
Sabes muy bien de lo que hablo... Sesshomaru
Si-pensando-vaya mujer...
La verdad yo-un momento de silencio algo incomodo-Bueno
¡¿Si?!
Pues-pensó muy bien las cosas la joven y se dijo así misma-¿Realmente le voy a decir lo que siento¿Y si se ríe de mí? Si no me cree
O dice algo como "No me interesan Los estúpidos humanos bla bla"
Mujer no tengo todo tu tiempo-dijo algo molesto-Si me vas a decir algo dímelo de una buena vez… Tengo que irme
Estoy enamorada de ti-hablo finalmente sin rodeos-Te amo Sesshomaru
Hmm-muy sorprendido de las palabras y trato de asimilarlas en su mente, al parecer no comprendía muy bien el significado-¿Enamorada¿De mí? Codepencia hacia una persona… eso es a lo que llaman amar
Hmmmmm
Kagome permanecía callada esperando la reacción del sujeto de cabellera plateada, pero al verlo tan callado y pensativo se preocupo y volvió a entablar una conversación tratando de explicarle sus sentimientos.
¿Por que no quieres contestarme?-le cuestiono en voz seria-¿Crees que estoy mintiendo al respecto? Sesshomaru...
Hmmfff...
Fue lo único que obtuvo por respuesta ocasionando la tristeza de la sacerdotisa, por su parte el youkai tenia en su mente la imagen de Inuyasha, él sabia que la mujer estaba interesado en su híbrido hermano y por ello no podía creerle del todo a kagome
No puedo creerte-se digno a hablar al fin-Ya que tú aun piensas en Inuyasha… Tus sentimientos hacia mi No son mas que una ilusión
Sesshomaru…
Ah-la mira directamente a los ojos esperando una excusa o algo parecido por su parte
Es cierto que... aun pienso en Inuyasha-dijo sin más la mujer dejando sobresaltado al youkai-Pero... Yo... ¡¿ES DIFÍCIL DE CREER QUE TE AMO¡¡ES MENTIRA QUE LO QUE SIENTO SEA UNA ILUSIÓN!!
¡¡¡¡ME OYES!!
Hmm-se quedo pensando en el reclamo de la joven-¿Por qué será que no puedo dudar en las palabras de esta Mujer¿Será acaso que siento algo por ella?
En verdad, deseo permanecer a tu lado-tras decir eso ella también pensó en el hanyou y le dedico unas palabras-Discúlpame Inuyasha pero esta vez debo hacer lo que deseo sin pensar en los demás
¿A mi lado?
Si-nuevamente la duda de apodero de ella y en su mente tenia una batalla consigo misma-¡¿Por qué estoy haciendo esto?! Lo mas seguro es que el... no me tome enserio
Ah-el youkai siente como es abrazado por la espalda por ella-Hmmmm Mujer-dijo con voz algo molesta
Yo…
Lo siento pero esto no me convence
Ya veo-cabizbaja se contesto nuevamente-Lo sabia... Esto... es imposible aun más que con Inuyasha
Te vez entre molesta y triste...
Ella no respondió solo se quedo así
Desde un principio te dije que no debías involucrarte conmigo... Pero no te importo y ahora me vienes a decir que ya no amas al hanyou ese... si no que me amas a mi
hmmm- pensando-Vaya... me lo dice como si él no hubiera formado parte de lo que hicimos... seguramente cree que caeré tan fácil
Ahh-suspiro fastidiado el príncipe, y también pensó para sus adentros-¡¡MALDITA SEA¿POR QUÉ ESTOY MINTIÉNDOLE¿A QUE DIABLOS LE TENGO MIEDO? Kagome... hmmm
Sesshomaru no logro entenderte... ¿Acaso tu...?-le grita-¡¡¡PIENSAS IRTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO ENTRE NOSOTROS¿SOLO FUI UN JUEGO PARA TI?
Hmmm-claramente enojado le dedica una mirada desafiante a kagome para posteriormente darle la espalda e irse-Adiós
Sesshomaru... espera...
Sin recibir respuesta la pobre desconsolada se vuelve a preguntar tantas cosas entre ellas su nuevo sentimiento por esa persona que quizás solo la usaba para satisfacerse a la hora que se le antojase.
¿Por qué me deje llevar¿Por qué e enamorada de él¿Cuándo fue que olvide a Inuyasha? Se decía.
No tengo-dijo en voz baja-Idea si es que significo algo para él pero
Yo.. Ya le dije lo que sentía ¿Supongo que esta bien?
Vendré a verte a partir de hoy-dijo en tono serio-tratare de que sea mas seguidos y de que "charlemos" mas que hacer otra "cosa"
Ahhh-se extraño ella misma
Tal vez seas una Humana pero desde ahora eres MI MUJER-seguía hablando sin siquiera voltear a verla, ya que le era mas difícil de esa
Manera-Y no creas que lo hago por lastima... yo no soy tan patético como los humanos... mas bien, es por que QUIERO hacerlo ¿Entiendes? Nos vemos
Nos vemos "anata"-le dijo aquello que significaba "querido" una forma de llamar al esposo según las mismas cónyuges
Ella le miro alejarse poco a poco y derramo un par de lagrimas puesto que él se interesaba en ella también pero… era tan orgulloso que solo podía lograr a expresarle su cariño de esa manera
Desde un principio-dijo kagome-Planeaba hacerme su mujer...
¿Entonces por que hizo pensar que no le interesaba?
Que mala costumbre... de seguro es de familia-sonrió mientras recordaba como cierto hanyou se comportaba de la misma manera.
Je-Gracias al excelente oído del taiyoukai pudo escuchar cada palabra y solo sonriendo dijo al viento-Claro que nos veremos Kagome...
CONTINUARA
SoraLove.- En si el fic era relativamente corto pero bueno lo hice un poco mas largo, basado en un intento malo de comic que hice con unas imágenes que me robe del manga original (jajaja) a excepción del flash back, que es lo mas largo, lo demás si lo puse en mi historia jajaja.
En un principio planee hacer un One-shot pero me dieron ganas de escribir un poco mas aun que no esperen demasiado por que le agregare un solo capitulo más. En fin no olviden mandarme sus comentarios y quejas. Pasarse por mi perfil y sigan leyendo tan lindos fics que uno puede encontrar en la 2007
Re-edición.- ENERO 2008
