Capitulo 1: En El tren.

"El viaje de aventurarse a amar, a querer, a arriesgarse, es el viaje que más vale y el que menos vemos."

Eran las 10 am, Chris debía llegar a las seis a la estación de trenes de California. Su destino era Nueva York, un nuevo trabajo, una nueva vida envuelta en lo que a él tanto le gusta, Broadway. Estaba algo agotado, había sido una semana de locos, arreglando todo para este viaje.

Hanna: ¿a que hora te vas?

Chris: A las 6 tengo que estar en la estación, ¿me iras a dejar supongo?.

Hanna: No lo creo- triste- , no estoy segura de que estas haciendo lo correcto.

Chris: Por décima vez, es lo que quiero hacer.

Hanna: - arreglando una maleta- si lo se, pero es que vas estar lejos y bueno además sin nosotros.

Chris: pero, no me voy a ir para siempre; solo por un tiempo, y prometo venir cada vez que pueda. Y tú también me puedes ir a visitar cada vez que quieras.- tomando la mano de Hanna-

Hanna: No lo sé, quizás encuentres a alguien y te quedes para siempre allá.

Chris: Encontrar a alguien, Hanna, por favor; si esto es la vida real no un cuento de hadas. -forzando una carcajada-

Hanna: Tengo presentimiento un Budda. Aunque sea poco tiempo, no quiero perderte.

Chris: Lamento decirte, que nunca te alejaras de mi. ¿Presentimiento?, ahora tengo una hermanita índigo o bruja. – se ríe-

Hanna: - se ríe- que eres tonto. Bueno, no puedo irte a dejar aunque quisiera, porque tengo clase y no puedo faltar.

Chris: Buu!, bueno tendré que ir solo con los papas. Pero aun faltan horas para eso. Aprovechemos el tiempo y veamos una película.

Hanna: Esta bien. Aun queda tiempo

Chris Colfer, nacido y criado en Clovis - California, toda su vida rodeado de mentes totalmente cerradas, acostumbradas a juzgar sin ser juzgados, dueño de una peculiar personalidad, con un gran talento para actuar y cantar, así lo demostró en su escuela en donde protagonizó varios musicales, pero su gran pasión a sido escribir, a escrito desde los once años, manera en que se escapa de sus problemas, su particular forma de ser lo llevaron lejos. Ahora esta por hacer el viaje que le cambiará la vida. Nueva york será su nuevo hogar, dejará atrás el pueblo que lo vio nacer, para cumplir sus sueños.

Darren Criss, para muchos el chico perfecto, talentoso por donde se le mire, canta y actúa como nadie. Amigos de sus amigos, hijo y hermano ejemplar. La sonrisa en su rostro siempre esta presente, no hay problema que no se solucione con una de ellas. Poseedor de una divertida forma de ser. Gracias a su increíble talento, le surgió la oportunidad de viajar a la ciudad que nunca duerme, y de las luces. Era su momento de tener algún papel secundario o quien sabe llegar a ser protagonista de esos increíbles shows en Broadway Un amigo le informo de un casting, algo tarde pero aun así acomodo sus fechas, por ese motivo ya no habían pasajes disponibles para un viaje en avión en esos días, su única opción fue una tedioso viaje en tren.

Darren alcanza rápidamente subir al vagón principal, el cobrador le pregunta por su equipaje, el muchacho de rulos, algo asustado le dice que lo había embarcado antes. Le piden que busque su asiento y se acomode, ya estaban retrasados en la salida. El cantante echa un vistazo y se percata que ese vagón estaba todo ocupado por lo cual se devuelve a hablar con el cobrador, ya con la desesperación tampoco encontró su asiento. Algo alterado, intentando que el hombre le preste atención, se crea un conflicto entre ambos, donde le piden que se calme. Esto hace que un extraño chico, quien estaba cómodamente sentado y leyendo, pusiera su atención en lo que estaba ocurriendo en el pasillo principal del tren. Solo ve a un chico de agradables rizos moviendo los brazos, pidiendo explicaciones. De pronto ve que se acercan hacia él.

Cobrador: Disculpe señor, ¿podría sacar su bolso? , este asiento está reservado.
Chris: - sacando su lentes- Si claro, perdón no me percate.
Darren: Muchas gracias.- sonríe-

Chris algo nervioso pensaba en si le hablaba o no a este extraño, ya que después de todo el conflicto fue por su culpa y su maleta, no bolso como nombro el cobrador poco conocedor de modas. Mientras eso ocurría en la mente de Colfer, Darren estaba agotado mirando hacia otro lado, bastante poco preocupado de lo que ocurría en el asiento del lado.

Chris: -acomodando su bolso- Disculpa, pensé que esta vació el asiento, como el tren ya estaba por partir.
Darren: -sentándose- No hay problema, por lo menos encontré mi asiento.
Chris: -tratando de ocultar su sonrisa- por lo menos te hubieras ahorrado el mal rato.
Darren: -mirándolo atento- Buen punto, pero gracias a tu maleta, descargue un poco de energía ¿no crees?
Chris: ¿Un poco de energía? -soltando una risa-
Darren: Si ya sabes - moviendo sus manos- energías negativas. ¿Estas leyendo? - sonríe-
Chris: claro energía negativas - imitando sus gestos y volviendo a sonreír - oh esto - tomando con la mano un cuaderno algo gastado - es algo así como "un diario" - marcando las comillas con las manos - algo muy tonto.
Darren: -levanta sus cejas, sonriendo- ¿un diario? pero eso no es tonto. Yo por lo menos nunca tuve uno.
Chris: agachando la mirada - si es algo en donde me puedo desahogar - volviendo la mirada a Darren - en este viaje tengo mucho en que desahogarme - sonriendo – quiero decir que es algo en lo cual puedo entretenerme en este largo viaje.
Darren: Y si que será largo- acomodándose en su asiento- pero si te aburre el diario, estoy aquí por si quieres hablar - sonríe- así no me aburro yo en esta cosa llamada tren. - miro por el pasillo-
Chris : Tu te ofreciste, que quede claro- sonriendo - te tomare la palabra. - suspirando - me encanta viajar en tren.- acomodándose en su asiento.
Darren: - sonríe, cerrando los ojos e inclinando su cabeza hacia atrás - ¿te gusta? , la verdad es yo me subí a este solo por cosas del destino.
Chris: ósea, si me gusta. Pero no para vivir en un tren ni nada de eso.-pensativo y agregando -para empezar una aventura necesitaba empezarla con algo no se, algo mas emocionante. Que solo subirme a un avión y llegar en 6 horas a mi destino.
Agregando - por cosas del destino. ¿Por alguna razón el destino coloco tu trasero en un tren no crees?
Darren: -abrió sus ojos y lo mira- hablas demasiado bonito, para de verdad. Ya no creo que sea destino, de seguro estoy soñando, a ver anda piñizca me - sonríe-

Chris: Mirando a Darren con una sonrisa en el rostro - ¿De verdad quieres que te piñizque? - Sonriendo - ok, parare de hablar. - volviendo acomodar en su asiento.

Darren: ¡Vamos! - estirando su brazo- si me duele es porque eres real y será ¡wowow! pero si no despertare- aguantando la risa-
Chris: alzando un poco tu tono de voz - Tu estas loco - aguantando las risas - claro que no te piñizcare, seguro que quieres despertar de tu sueño?.
Darren: -arrugo la frente- Eres bueno, no caíste en mi trampa. Bueno - mirando su reloj- creo que hemos matado un par de minutos.- Saco de su bolsillo tu iPhone, con la mirada puesta en el- por cierto no estoy loco. - saca la lengua-
Chris: Enserio?, cuantos años tienes que me sacas la lengua y dices que no estas loco - con tono sarcástico -

En silencio y sin saber porque, acerca su mano al brazo de su acompañante y lo piñizca

Darren: ¡Auch! - lo mira- Claro que no estoy loco, no hablo de mi vida privada asi es que no contestare tu pregunta- sonríe levemente-
Chris: okey - mirándolo curioso - te haces el interesante ahora, creo que debí piñizcar me mas fuerte.- sonriendo y agachándose a buscar algo en su bolso.
Darren:- hace puchero, guarda su iPhone- ¿te parezco interesante? - cruza sus manos, sobre su abdomen-
Chris: lo que dije era que te hacías el interesante - mientras seguía buscando en su bolso. - no que eras interesante.
Chris: si lo eres - abriendo los ojos y disimulando lo que dijo - busco dos cosas, primero mi celular que no se donde quedo y segundo una bebida pero al parece ya no esta, si la hubiera encontrado, cierta cantidad del liquido que vendría en la lata hubiera sido tuyo, pero ya no esta. - volviéndose a acomodar en su asiento.
Darren: ¡NO! yo quería. - su cara se entristece- Pero si quieres llamar yo tengo minutos, ya que vamos a convivir 4 días aquí - suspira-
Chris: -Buscando ahora en los bolsillos de toda su ropa - El llamar no es el problema, el problema es donde esta ese celular, que parece odiarme que siempre se esconde de mi - Sonriendo le - Gracias de todas formas. - Suspirando - Cuatro días y llegare a mi destino.
Darren:¿ Porque te tocas tanto para buscar un celular? Espera- lo mira- entonces sí vas por tú destino, yo forme parte de tú historia.

Chris: no me estoy tocando - se ríe - solo que en algunos lado debe de estar, -pesando - si lo vemos de esa manera, la respuesta Seria si!, Formas parte de esta historia.
Darren: pero búscalo bien y esa chaqueta - apuntando- hasta encuentras la soda, quiero decir mi soda - le sonríe-
Chris : duh en la chaqueta esta - revisando el bolsillo derecho de la chaqueta - !aqui esta! - mirando a Darren - gracias, ahora solo queda la bebida - pensando en voz alta - piensa bubba piensa
Darren: ¿estas invocando a budda? - Lo mira- yo encontrare la soda- cierra los ojos- busca en el bolsillo de adelante en tú bolso - le habla serio-
Chris: no? Que? - totalmente confundido y atento a lo que darren hace - ok, te hare caso, - busca en donde darren le dice, una grata sorpresa se lleva, una leve sonrisa adorna su rostro, ya con la lata en la mano - que clase de brujería fue esa, acaso tienes una varita mágica escondida por ahí, eres amigo de harry potter o que - explotando en risas

Darren: ¿contento? , sólo use la lógica -sonriente- . Ugh necesito acomodarme mejor, no se sí soportaré dormir aquí.

Darren: soy discípulo de potter y mi varita no la muestro - se pone a reír-
Chris : si! - actuando como niño pequeño –gracias- Discípulo de Potter interesante, y por que no muestras tu varita, apuesto que estas presumiendo. - rie.

Chris - creo que dormir en estos sillones si que será. Toda una aventura. Acomodándose en el asiento
Darren: no presumo, sólo observe en los lugares donde no buscaste- guiña un ojo- yo espero que esto estire para que por lo menos podamos movernos. Sabes- lo queda mirando- me agrada que seas tú mi compañero de asiento. ¡Imagínate! ese señor que ya va dormido allá delante - abriendo ojos grandes- yo no podría.

Chris : y muchas gracias por eso. - sonriéndole y acariciando sus propias manos - tienes razones eres mucho mas agradable que ir con ese señor - arruga la frente - o mi maleta.
Darren: tú maleta no quería que yo me siente aquí pero ya vez le gané - se ríe- me disculpas iré al baño.

Se levanta rumbo al siguiente vagón, demoró en poder encontrarlo hasta que por fin lo hace. El chico sólo necesitaba mojar un poco su pelo, todos esos minutos no dejó de pensar en aquel muchacho tan especial sentado junto a el.

Chris : le heriste sus sentimientos - sonrie - ok. Agrega mientras ve alejarse a ese extraño chico que mas de una sonrisa le saco en lo que va del viaje.

El cansancio se apoderó de Chris, sus ojos se cerraron lentamente. Mientras miraba los pasillos del tren para ver si aparecía ese alegre chico. Darren al volver se percata que su acompañante estaba dormido ocupando una parte de su asiento, sin pensarlo mucho tomo la chaqueta del muchacho sobre el mismo para que no pase frío y como pudo se incorporo a su asiento sin que Chris se despertara. Lo observó durmiendo por unos minutos, no solía pensar esas cosas pero este chico era muy atractivo. Chris se acomodó en el hombro de Darren y esto lo hizo reaccionar

Chris: algo Dormido - llegaste? - hace cuanto tiempo que estoy aprovechándome de tu hombro, por q no me despertaste- se reincorpora a su asiento - no tienes sueño, mirando su reloj - casi son la 3 de la mañana. - miro atentamente a su acompañante, quien parecía estar radiante y el cansancio es automáticamente borrado por su hermosa sonrisa.

Continuara…