Notas:
La historia toma lugar poco después de la derrota de Trigon. Serán capítulos cortos.
Disclaimer: Yo no soy dueño de ningún copyrigth o derechos legales de ningún tipo sobre las partes de la historia, lugares o personajes pertenecientes a la serie "Teen Titans" de Cartoon Network que aparezcan a lo largo de esta historia. Pero de la pura furia que me causa tener que escribir esta nota, pongo a todos los personajes de mi autoría (aquellos que aparescan durante este fic y no lo hagan en la ya mencionada serie) bajo el dominio publico para ser usados por quien lo considere así correcto
Decisión:
Sabia que este era el ultimo de todos los puentes por cruzar, una vez que pasara esas puertas no podría volver atrás nunca. Por un segundo me pregunte que hubieran pensado los demás si hubieran sabido lo que pretendía con desaparecer.
Mi hermano es el único que lo hubiera entendido, a su corta edad es el único que habría comprendido porque lo hacia. Mis padres me hubieran dicho que no lo hiciera, habrían temido por mi, se abrían entristecido, me habrían odiado, y finalmente me habrían visto como un monstruo... del mismo modo en que muchos me verían después. Eso era parte de todo.
Muchos de mis amigos hubieran pensado que era lo más genial que nadie podría hacer, me hubieran admirado, les habría parecido una idea sumamente divertida... y en cierta forma lo era. Sin embargo, ellos jamás habrían tenido la menor idea de mis razones, ni de lo que esto significaría. Yo nunca fui tan ingenuo, sabia que esto iba a ser el infierno y esperaba poder ser más listo que el diablo.
Tire la capa remendada que traía puesta desde mi escape. Admire el uniforme negro de polímero Q5 reforzado que ahora brillaba al sol... tres capas de diferente composición, virtualmente invulnerable al calor o a la radiación, más difícil de rasgar que un maldito diamante y elástico como goma. Capaz de absorber el 87 de cualquier golpe contundente según su propia ficha de información.
Realmente había cometido mi primer robo importante antes de llegar a la academia, incluso antes de escapar de casa... un prototipo clasificado del ejercito, ni más ni menos!. Sonreí al pensar en la cara de el general panzón en turno (porque siempre son generales panzones los que dirigen cosas como el proyecto luz-cero) cuando supiera que un chico de 16 años había hurtado su preciado traje.
No traía, en cambio, armas de fuego, no porque no hubiera podido tomarlas, sino por dos razones: primero, que no las necesitaba, segundo, que, a donde yo iba, aquel que llevaba ese tipo de cosas era fácilmente considerado un cobarde. Eso si, llevaba al costado una daga de plata, recuerdo de mis amigos y de mi decisión.
Avancé hacia la puerta y presione mi palma contra los sensores. No esperaba que nadie abriera, sabía donde estaba y no fue sorpresa para mi tener que esquivar dos disparos láser automáticos. Una primera prueba de admisión sin duda, como defensa eso hubiera sido demasiado poco. Las armas se retiraron de inmediato y una grabación sonó desde la puerta.
- Bienvenido a la colmena, repita su numero de autorización -
- 5426732451CHJ -
- Autorizado -
...Y las puertas se abrieron. Tal vez no tenían escrita aquella frase famosa de Dante, pero aun así la pensé: "Abandonen toda esperanza aquellos que aquí entren"... era el infierno, pero yo estaba listo para las llamas... y había nacido para demonio
