se me olvidó por completo colgar ésto aquí x'D soy distraída x'D

cosa que salió así de la nada (?)

[K] es propiedad de GoRa.


Se denomina crepe, crepa o crep (del francés crêpe, y éste a su vez del latín crispus, 'crespo') a la receta europea de origen francés hecha fundamentalmente de harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre aplicándole todo tipo de ingredientes dulces o salados.

-_—_-

Es nueve de abril, primavera, estación conocida por sus flores, vida, lluvias, calidez y romance.. tal cual es la adolescencia.

—¿No vas a comer?— sus ojos otoñales observaron con la curiosidad brillando en ellos a su amigo —¿no me dirás que tampoco te gusta la fruta?— inquirió al tiempo en que daba una mordida tranquila a su crepa. A su lado, unos ojos azules no le devolvían la mirada sino que estaban fijos en aquel postre que aquellas manos en extremo pálidas sostenían, con la boca ligeramente entreabierta, dudoso.

Era como si estuviera analizando desde cual ángulo debería dar la mordida a la masa para evadir los trozos de fresas bañadas en crema que tenía aquel francés aperitivo.

—Oye.. responde cuando te hablan…— murmuró irritado el más pequeño de los dos frunciendo el ceño al tiempo en que mordisqueaba la punta de su crepa en un gesto critico, sintiéndose ignorado o más bien, estúpido —a fin de cuentas, tendrás que comerte las fresas.

—Eso lo sé— ese cielo azul se tornó ligeramente gris por segundos, sus pupilas rodaron, observando por el filo de sus gruesos anteojos a su amigo, sintiéndose tan irritado -y estúpido- como él —déjame, es la primera vez que pruebo algo como ésto— no pueden culparlo de ser reticente o cauteloso a lo desconocido con lo quisquilloso que era de por sí con los alimentos.

—¡Tch! ¡Sólo es un pos- — se calló abruptamente cuando sus ojos presenciaron aquello… ¡Oh Dios! ¿Por qué? abrió sus ventanas por completo al igual que su boca en clara… ¿sorpresa?

Tan sorpresivo como el ligero tono de rojo que se pintó errático en su piel producto de los nervios que asaltaron sus sentidos en esos segundos.

—¿Qué?— murmuró el contrario en un tono muy bajo casi gruñendo, y claro, si tienes algo ocupando tu boca ¿cómo no hacerlo? sus dientes mordían una de las puntas que configuraban el triangulo producto del estado deformado de la masa, y simplemente permaneció así, sin atreverse a comer de manera propiamente dicha, dejando que el sabor se impregnara en su paladar.

Era dulce, tan dulce como esa mueca casi ingenua que se pintaba en aquel rostro siempre ajeno al mundo.

—¡Nada! ¡nada! ¡y come de una vez!— soltó irracionalmente alterado propinando una gran mordida a su propia crepa, embarrándose parte del rostro con la crema y llenándose el uniforme del instituto con migajas. ¡Oh! es que las crepas en ese momento no eran lo único dulce allí presente.

—Tch, escandaloso— entrecerró los ojos sin dejar de morder la masa mientras el tono aburrido y perezoso se dejó oír en su voz, ahogada por el alimento —sólo dilo y ya— comentario aparentemente fuera de lugar.

—Mierda, no hables con eso en la boca— si, respuesta aparentemente en su lugar.

-_—_-


Gracias por leer

"Por cada review que dejas, estos chicos comen unas ricas crepas contigo" (?)