Nota: Naruto y todos los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto, Studio Pierrot, Tv Tokio. Esta historia es creada sin fines de lucro y por pura diversión y olvidarnos un rato del estúpido relleno que nunca termina, pésimas películas y un manga que parece no avanzar. Creo que exagere un poco…ni modo.
FANFIC NARUHINA
Titulo: Un hasta luego y un adiós
Introducción
Jamás pensé llegar a ser tan feliz después de legar a ser tan rechazado por la aldea donde crecí. Pero ahora todo es diferente Hinata me transformo en mejor persona desde que empecé a amarla. Después de que nos casamos me regalo algo aún mas maravillosos que su amor, una preciosa hija que era de alguna forma el significado de nuestro amor. Fui tan feliz al verla por primera vez aunque Hinata quedo muy débil después del parto pero estaba ahí para las dos, nada debía salir mal.
Incluso antes del parto tuve que aguantar y ser fuerte por Hinata, cuando se sentía triste, cuando estaba preocupada por el parto, la bebe y el bienestar de ambas. También buscar todas las cosas raras que sufría de antojos. Se muy bien que yo era el que comía mas pero Hinata pedía cosas que a veces parecía una misión encontrar, jajá. Que tiempos aquellos…cuando estábamos juntos…
Capitulo 1.-Recuerdo bien el día de la boda
Después de pensarlo mucho y digo mucho, toda una noche que no pude dormir e incluso teniendo pesadillas donde me decía que no, recordé mi frase celebre, jajá, "yo no retiro mis palabras….". Si ya había sido capaz de pensar en esta posibilidad debía ser valiente y decirle que en serio la amaba. Ya teníamos 3 años de ser novios; ambos tenemos 20 años y quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Pero es tan difícil, sobretodo para mí que las palabras no son para nada mi fuerte. Debo pensar en una forma de decírselo que sea original
-¿Hinata, te casarías conmigo?
Debo ser un hombre y pedírselo de una vez, Hinata también me ama.
Hinata me ha aceptado, la pobre lloro de la emoción y yo le dije que no era tiempo de llorar sino de festejar, yo había encontrado a la mujer de mi vida. Por fin podría ser feliz y tener una familia, además me había enamorado como loco de Hinata, ella lo es todo para mí.
El día mas emocionante en mi vida había llegado, hoy me voy a casar. Se que no soy alguien perfecto pero prometo dar todo de mi y hacer muy feliz a mi esposa.
Ya es hora. Debo llegar temprano. Nunca creí estar tan nervioso en mi vida y espero no hacer nada estúpido. Ya soy todo un adulto. Sí, no hare tonterías podría avergonzar a Hinata.
Mientras estoy corriendo ahora mismo por llegar antes que ella mi mente no deja de recordar tantas cosas, mi infancia plagada de soledad, pertenecer a un equipo, conocer a Sasuke, Sakura y Kakashi sensei que de alguna forma cambiaron mi vida. En ese tiempo creí estar enamorado de mi compañera pero ella siempre me rechazaba de formas cada vez mas dolorosas y aparte estaba Sasuke al que no aguantaba, tan presumido él. Pero después de todo fuimos amigos y compartimos mucho juntos. Hasta que Sasuke huyó y dedique mi vida a traerlo devuelta, había yo cometido un grave error al aferrarme a algo que nunca iba a ser igual, Sasuke ya era un asesino y yo debía ser quien debía aceptarlo pero Sakura parecía necesitarlo tanto a el y yo le había hecho una promesa de traerlo a el de nuevo. Desperdicie mucho tiempo sin ser feliz y perseguir a alguien que nunca me iba agradecer el que yo me preocupara por el.
Paso un tiempo, más bien 3 años y yo seguía firme para traer al maldito de Sasuke a la aldea, al verlo de nuevo el se había vuelto mas fuerte e incluso malvado. Después la aldea fue atacada y fue cuando mi vida cambio por completo, supe que el arriesgarme tanto por Sasuke no valía la pena y debía proteger lo que mas me importaba, el lugar donde vivía. Pero no conté con que nuestro nuevo enemigo era muy poderoso y yo ya había caído ante el. Entonces fue que ella apareció y me entrego su vida además de revelarme algo que jamás me había dado cuenta, ella me amaba. Hinata, esa chica rara me amaba y yo nunca lo había notado, me parecía agradable y de confianza pero nada más. Entendí que tenía a muchas personas valiosas para mí y si seguía con la absurda idea de "rescatar a Sasuke" estaría rechazando mi propia felicidad y olvidando que aquí en Konoha tenia amigos y una posibilidad de ser feliz luego de tanto dolor y soledad. Gracias a Hinata abrí los ojos y me di cuenta que soy alguien que puede llegar a ser amado y desde entonces trate de mirarla con otros ojos. Tiempo después aun yo no tenía una respuesta para ella y fue mi madre quien me alentó con sus palabras y la historia de su vida. Aunque solo pude ver a mi madre unos minutos mientras mi cuerpo trataba de dominar al kyuubi ella me hizo ver que a pesar de que ella también porto al kyuubi en su ser fue feliz y todo gracias a tuvo a alguien que la ayudo y protegió y de quien se enamoro, mi padre. Sabía que también debía hacer lo mismo y permitirme tener una vida de verdad y vivir, vivir por alguien que si lo valía, y esa definitivamente era Hinata y hoy por fin lo he logrado.
Nota: hola a todos y gracias por tomarse un tiempo en leer este pequeño fic pero hecho con mucho cariño, es mi segundo fic y espero críticas y todo, y por favor que me comenten para traerles la conti, en serio gracias por leerlo. Se que no es perfecto pero aun estoy tratando de mejorar, nos vemos en el próximo capi. Arigato!
