"Querida Lady Bernkastel, Bruja de los milagros
Se que han pasado, mucho tiempo desde que nos vimos por ultima vez, después de que Lady Lambadelta desapareció, se que dejaste de jugar alguna partida después del incidente de Rokkenjima, se debe porque querías una temporada sabática o porque tienes miedo de perder otra vez, supongo que estas en un cuarto tomando tu vino y abrazando una almohada, porque bruja solitaria mas bien dicho maldita bruja solitaria. Creo que si quieres demostrarme que estoy equivocado, ve al puerto de la costa cercana a Rokkenjima, dentro de unos días. Ya espero verte sumida en la desesperación.
Tu querido amigo. Haruka, el Brujo de los Deseos"
-Vaya, vaya, así que aquel joven quiere pelear, pues le daré como lo hacemos las brujas, con un ajedrez y un escenario. Uno deberá ser el brujo cuya misión es hacer que todos lo reconozca como es mientas el otro hará de detective y lo que deberá hacer es desenmascarar los asesinatos cometidos con magia mediante formas que puedan entender los estúpidos humanos. Aquel Brujo no es un reto fácil, su magia es parecida a la mía pero en vez de Milagros son Deseos, ambas magias son poderosas y crueles a la vez. Conociendo a aquel chico tendré que participar de una forma u otra. Espero que estés preparado para perder.
Puerto "Rosa Negra", ahí un joven de pelo negro estaba esperando a alguien.
- Creo que esa bruja no va a llegar, si eso pasa sera mejor que encuentre a Ojou-sama.
- Otra vez actuando como un engreído Haruka.- En ese momento Bernkastel llego.
- Hola Frederica, intentas evitar mi mirada, te digo una cosa. Este lugar te recuerda algo.
- Acaso es tu pasatiempo hacer perder mi tiempo.
- Intentas evitar lo que dije, este lugar esta cerca donde por tus acciones murieron una familia completa. Incluyendo a la Bruja Dorada. Acepta tu pecado.
-Viniste a decirme eso o viniste a jugar un juego conmigo.
- Siempre directa. Bueno empezaremos con este juego lleno de misterio y sufrimiento. Mi querida Frederica Bernkastel.
El escenario cambia al salón de té, pero no cualquier salón de té sino el mismo que usaba la anterior Bruja Dorada que por desgracia murió en aquella masacre creada indirectamente por Bernkastel.
- Espera este no es.
- Correcto, este lugar le perteneció a los poseedores de la "Magia Interminable", Batter Ushiromiya, Ange Ushiromiya y por supuesto Beatrice. Ellos y toda la familia Ushiromiya ya no están. Por cierta Bruja que solo quería jugar sin importar los sacrificios.
- Empieza de una vez.
- Que este juego empiece, no lo tendrás tan fácil Mi querida Bernkastel.
