Este es mi primer Fanfic, espero que les guste.


Capítulo 1

Despiertas con el corazón palpitante, sabes que acabas de tener una pesadilla aunque no recuerdas de lo que trataba. Fijas los ojos en el techo para darte cuenta de que ese no es el techo de tu cuarto. De un brinco sales de la cama. La habitación en la que estas te es desconocida.

-Debe ser que aún estoy soñando-dices en voz alta mientras ríes nerviosamente. Enseguida te pones a inspeccionar el lugar y diriges la atención a una pequeña botella que está sobre el buró. En la etiqueta lees "Bébeme". Una sonrisa se forma en tu rostro al terminar de leer la familiar nota. "¿Alicia en el país de las maravillas?, que sueño tan divertido estoy teniendo"-piensas mientras destapas la botellita y bebes un trago. Nada malo va a pasar. Después de todo es sólo un sueño.

Esperas dos minutos y nada sucede. Te decepcionas pero qué más da. A veces los sueños no se dejan manipular. Entonces escuchas que tocan a la puerta de la habitación. Sorprendida te acercas con cautela a la puerta.

-¡Alicia! ¡Date prisa o llegaremos tarde a la fiesta!-gritó del otro lado una voz femenina-Ya es tarde, ¡Tan tarde!

Al asomarte por la cerradura, ves a un conejo blanco o mejor dicho una coneja blanca. La coneja tiene puesto un vestido estilo victoriano y lleva consigo un reloj de mano.

-Que tierna es-dices sin percatarte de que lo has dicho en voz alta.

-Esa voz… ¡Tú no eres Alicia! ¡Abre la puerta ahora mismo!-exclama enojada la coneja blanca.

La piensas un poco antes de quitar el seguro a la puerta pero del otro lado solo hay una conejita gruñona que ningún daño te puede hacer. Cuando abres la puerta la coneja te mira por un segundo con ojos de sospecha y rápidamente dirige la mirada al interior de la habitación. Y entonces, abriendo los ojos como platos corre al interior de la habitación.

-¡¿Qué sucedió aquí?! ¡El cuarto es un desastre!

-Así estaba cuando llegue aquí.

-No mientas, te he encontrado en la escena del crimen. Seguramente buscabas algo de valor para robar-te dice la conejita mirándote con sus ojitos penetrantes.

-Yo no soy ninguna ladrona-dices indignada.

-Ya veremos… Por ahora te quedaras conmigo a esperar a que Alicia llegue-hizo una mueca malvada y continuó-Cuando Alicia mire lo que le has hecho a su casa te hará pagar caro. Fuiste muy tonta al robarle al alcalde de la ciudad.

-¿Alcalde? ¿No querrás decir "alcaldesa"?

-No, ¿alcaldesa porque?

-Porque Alicia es mujer.

-¡Claro que no! Si Alicia es nombre de varón-dice mientras se tapa la boca para esconder su risita- Que cosas tan disparatadas dices, niña.

"Qué raro. A diferencia de la película y del libro, aquí Alicia es un chico. Espero conocerlo antes de despertar", piensas felizmente mientras observas maravillada lo real que se ve el sueño.


¡Gracias por leer! Si te gusto por favor deja comentario. Cuando escriba el siguiente capitulo lo subo.