¿Qué?, ¿Esperabas una intro que te dejase sin palabras por tan sublime conjugación en las palabras o, en dado caso, de una forma cálida y agradable?
¡Pues adivina!
En efecto; Me vale madres.
De acuerdo, empecemos.
Personajes que "robe" para escribir esto; Kenneth McCormick y Craig Tucker. Los cuales, anteriormente nombrados, son creaciones de Matt Stone y... Y el otro. En pocas palabras; :genius: son de South Park~~ Al igual que eso, la traducción y la canción usada fueron sacadas de una "fandulera" (porque no se como se dice) que hace fandubs en YouTube, nadamas escribe la canción, seguidamente las palabras; "fandub en español" y es la primer opción.
Advertencia, el siguiente contenido que "leerás" cuenta con; ¶.- Muerte de personaje, ¶.- "Posible" (y cuando digo posible es que es en efecto) OoC y ¶.- Un intentó de primer songfic.
Te digo de una buena vez; "Esto lo escribí cuando estaba en pañales.", capta la frase.
Doce y media de la tarde. Maldición. Siempre tengo que levantarme tarde... Pero eso no tiene importancia, hoy era el día, hoy podría verlo, hoy podría pasar tiempo con él. ¿Me pregunto, cuanto habrá cambiado? Bueno... Ya han pasado unos cuantos años, ocho, ¿quizá? No importa, hoy lo volvería a ver luego de años.
Ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde del 15 de
Agosto.
El clima era agradable.
Y en medio de los rayos enfermizos del sol deslumbrante.
Sin tener nada mas que hacer, estaba hablando contigo.
-No lo se, Craig... Supongo, que odio el verano... Pero, ¡me alegra haber podido volver a verte!~ Lo único que pude responder fue levantado el dedo medio de la mano, ocultando (o tratando de ocultar) mi sonrojo con mi chullo, cubriendo apenas mi rostro.
"Bueno, ya sabes, como que odio el verano" murmuraste
descaradamente,
Mientras acariciabas a un gato
-Cállate, pendejo.~ Murmure avergonzado, mientras el empezaba a jugar con el gato y hablaba melosamente.
-Neeee~, que malo eres, Craigie pooh~~ No sirvió, por mas que intentase estoy seguro que descubriría mi sonrojo fuese cual fuese la situación. Esa sonrisa tonta, brillante y cálida, esos estúpidos ojos azules, tan claros como el cielo mismo, si acaso más, y su maldita aura alegre que me hacia sentir... Protegido.
Inconscientemente le devolví la sonrisa, o al menos un poco mas pequeña, pero lo suficiente para que el también se sonrojara.
Supongo, que por eso apretó al gato. Para intentar cubrirse.
Ah, mientras perseguías al gato que escapó de ti,
Saltaste frente a un semáforo que cambió su luz a roja
No lo se, no lo se, ¡No lo se! ¡NO LO SE! Todo era confuso. El solo corrió por el estúpido gato, cuando este escapo, no se si lo ignoro o no lo vio, pero solo paso... Como si nada, ¡Ni siquiera se detuvo ese maldito conductor! Se estrelló, sin sentimiento o piedad, lo arrolló como si él hubiera sido el gato.
Cuando de repente, un camión salió de la nada, llevándote
Lejos, mientras
Gritabas.
Me ahogaba tu aroma ahora mezclado con la sangre
derramada.
Yo lloro, si, eso, estoy llorando, estoy asustado y temo por su vida. Lo sostengo en mis brazos, no para de sangrar, solo sonríe, como si, indirectamente, me estuviera diciendo: "Déjalo ya, Craig, ambos sabemos que de aquí no pasó a más." ¿Y yo que hago? Grito, lloro, insulto al conductor sin que el este presente (el mal nacido huyo), hipo... Pero no digo nada, no le niego la indirecta, ¿y si me confieso ahora que es mi ultimo momento a su lado? No, ni siquiera eso, no quiero que ni luego de la muerte se entere.
Su sonrisa... Cubierta y manchada de su propio jugo vital, los dientes destrozados. No quiero hablar de sus ojos, ¡No me sacaran las palabras! Porque ni siquiera puedo describir eso.
Mientras en la bruma de mentiras, el verano se burlo de mi,
"Esto no es un sueño"
Y así, como el sonido de un grillo siendo molestado, el
Azul claro del verano
Se oscureció
-"Esto no es un sueño."- Empezó a reír una voz frente a mi.
Claro que no era un sueño. Y caí en la subconsciencia.
Desperté en mi cama con el sonido de las manecillas del
Reloj.
¿Qué hora es?
-¡¿Kenny?!...~ Me levante exaltado de la cama, un sueño... ¿Fue un sueño? Si... Quizá y las películas de terror son malas ante de dormir, también pudo ser la emoción de poder ver mañana a... ¡Kenny!
Mire mi teléfono; doce y... Cuatro de la mañana, del catorce de agosto... Curioso, pero innecesario en estos momentos. Solo fue un sueño, Craig, solo fue un sueño... Pero, se sintió tan real, como si de verdad lo hubiese tenido en mis brazos... Y ese tipo, que no paraba de reír, creo que me desmaye o... ¡Para Craig! Solo fue un sueño, muy lúcido y realista, es normal, existen ese tipo de sueños. No fue real.
Las manecillas del reloj marcaban más allá de las 12 de la
mañana del 14 de
agosto.
Y recordé el molesto ruido de las cigarras
Me encontré con Kenny en el parque, todo ocurría normal, casi como... En el sueño. Tenía al gato en su regazo, volvió a mencionar que odiaba el verano, ¡Todo como en el sueño!
-Hey, Craig, te noto un poco preocupado, ¿sucede algo?~ Negué, pero él siguió insistiendo, hasta el punto en el que decidí responderle.
-Mira, es que... Siento que... Esto lo pude haber vivido ya. Creo que lo soñé, pero... No se, se sintió muy real.~ Le respondí muy serio, pero de igual forma el me sonrió, alegando que no tenía que preocuparme.
Un sueño es un sueño, Craig...~
Pero sabes, es un poco extraño.
Ayer tuve un sueño, donde nos vi caminando por el mismo
Parque
Y cual deja vu de la vida, el gato huyó de nuevo, por unos mili segundos mi mente me recordó el sueño, la manera en la que saltó a la calle por un estúpido animal que de igual forma tiene siete vidas, muy cliché, enserio.
Lo tome del brazo, antes de que siguiera su camino de salvar al animal. -Oye... Vayamos por unos helados, ¿quieres?~Asintió confundido, sus ojos me lo decían: "Actúas muy extraño, Craig." Lo se, lo se, pero lo hago por tu bien.
Empezamos a caminar por la calle, en ese momento un gran alivio me invadió; "No hay mas peligro" me dije, o me engañe.
"Deberíamos irnos ahora" en el segundo en el que te bajaste
de la banqueta,
Todas las personas alrededor de nosotros miraron hacia
arriba con la
boca abierta
Ante mi cara de horror lo vi todo, quise correr y empujarlo, pero un gran terror me invadió, quise gritarle a todo pulmón que se quitara de ese sitio, pero estaba petrificado... Todo es quise, debí o hubiera, pero nunca un; hice.
Contemple como una enorme viga lo atravesaba a la mitad del cuerpo, moliendo, triturando, desconectando, ensangrentado todo a su paso. Todo fue tan surreal que ni siquiera hubiera parecido real, pero lo era, sus gritos, mis gritos, los gritos de las personas a nuestros alrededor me lo decían.
Desde el cielo cayó una viga de metal que atravesó
directamente tu cuerpo.
El sonido de las campanas de viento y tus gritos
desgarrados, llenan
Los espacios entre los árboles del parque
Sujete su mano entre las mías, la apreté como si así pensara que no se iba a ir de mi lado, que su alma no viajaría al mundo dónde yacen los muertos... "Vuelve a la realidad, Craig" me dijo mi interior, de igual forma como en el sueño empece a llorar, gritar he hipar, es curioso, no hay ninguna persona a la que culpar para poder insultar.
Sus ojos observaban el cielo, como si estuvieran en una competencia para ver quien era mas hermoso, muy gracioso, porque, aunque estén derramados de sangre, seguirán siendo los mas hermosos de todo sus ojos.
-Ya... Craig, no empecemos... Con cursilerías.~ Es gracioso, de verdad, porque si te pones a pensar, únicamente nos preocupamos por nuestros seres queridos cuando están a segundos de la muerte o en verdadero peligro de la misma
-...~ ¿Que podría contestarle? ¿Qué podría decirle?- Vamos, aguanta, ya viene la ambulancia y te-
-... Pondrás mejor?... Jajaja, ugh...~ Le costaba reír, ya no digamos respirar, creo que apenas y podía hablar.- "Déjalo ya, Craig... ambos sabemos que de aquí no pasó a más"~ Solté su mano por inercia, era... Exactamente lo mismo que la vez anterior.
¿Que era esto? Un sueño no, ¿Qué fue lo anterior? Un sueño tampoco... ¿Que estaba sucediendo? Tan cliché, irónico, mas allá de la imaginación humana, ¡¿Qué diablos era?!
- "Esto no es un sueño"~ Y volvió a reír, mientras yo me desmayaba, observando una sonrisa en ambas caras.
En esta escena antinatural, el resplandeciente calor se
rió,
"Esto no es un sueño"
Conforme mi visión se veía borrosa, mire tu perfil y
Pensé verte sonreír
"Esto no es un sueño" repetía hasta el cansancio el verano, siempre riendo luego de decirlo, un círculo vicioso sin final, hiciera lo que hiciera siempre, siempre, moría de una forma u/o otra; aveces aplastado, otras luego de caer de una gran altura... Pero la que mas me dolía... Era cuando lo atropellaban. Era como revivir el primer acontecimiento que me llevo a este circulo, era volver a vivir su primer muerte. Observará la muerte que fuera, siempre dolía si el sonreía o no.
Incontables veces he sido deslumbrado por el burlón verano
De esta manera,
El ciclo se ha repentino por décadas. De eso me di cuenta
Hace ya mucho tiempo
"Esto no es un sueño" y reías hasta verme parar de sollozar, cayendo en el sueño para volver a empezar. ¿Esto no tiene final? Van diez años, ¿Seguirás hasta que no sienta nada? Todo tiene un final... Y yo lo acabo de encontrar.
En este tipo de historia cliché, debe haber un sólo
final.
Más allá de este tipo día de verano, tiene que
Existir
¿Dolerá? Por supuesto ¿Esto acabara aquí? Supondré que es un si ¿Tengo otra opción? A menos que quiera volver a repetir este horrible círculo vicioso, si... Pero no quiero.
"Aquí vamos". Me dijo mi interior. Volvíamos al principio, el comienzo de todo esto. Tome todo el valor que mi gastada mente me dejo, lo vi correr en dirección a la carretera, queriendo alcanzar a ese asqueroso gato. "Siempre odie a ese gato". Corrí hasta alcanzarlo y cambie nuestros lugares, siendo yo al que iban a atropellar... Y así fue.
De repente, te empujé a un lado y salte a la calle, y en
Ese momento, un camión
Se estrelló contra mi
Es glorioso, en serio, por fin podré dejar de verlo morir, es chistoso, soy sincero, ahora que yo muero ni siquiera me confieso ante el, supongo que no quiero que eso le pese. Seré más específico; siento como mi cuerpo se retuerce, entumecido y triturado, observó como su cara de confusión se convierte a una de terror y dolor, es normal, así me paso a mi. Guió mi vista hacia quien, creo y aseguró, es el causante de todo esto.
"¿Ya no te carcajeas, porque? ¿Acaso esto tampoco es un sueño? ¡Oh, maravilloso, el verano esta enojado en lugar de eufórico!"
Me río en mis adentros, soltando una sonrisa burlona y comprensiva.
Tus ojos y mi retorcido cuerpo eran como confusas
Reflexiones de la sangre
Que se regó por todos lados.
El verano aparentemente molesto jamás volvió a reír
-¡Craig, resiste! ¡Ya viene la ambulancia!- Aah, es horrible tener que ver su cara de dolor, aun sin que el sea el que vaya a morir, pero... Es muy irónico verlo diciendo las misma cosas que yo le dije en sus momentos.
-Kenny...- Lo llamo y el voltea, aun llorando y conteniendo los sollozos.- ¿Esto es lo que llamarías; un verano normal?- Y así, con mi último aliento, volví a ver esos hermosos ojos, dando por finalizado este espantoso ciclo.
Entonces esto podría ser lo que tu llamarías un verano normal.
Pero todo eso termino hoy
Lentamente me incorporé, otra vez ese sueño, otra vez lo veía morir, ya ni siquiera hacia esfuerzo por evitar llorar, solo salía y ya. Cargue a mi gata y empece a acicalarla, mirando hacia la nada, dejando las lagrimas correr de mis ojos azules, ahora rojos, a mis mejillas estancadas en lágrimas.
El 14 de agosto, una chica despertó en su cama,
Y ella dijo,
Sin parar de llorar en silencio, mirando hacia el vacío de mi cuarto, murmure:
"He fallado esta vez también",
mientras acariciaba a su gata sola.
Sonreí al pensar en lo que hizo por mi, lo diré hoy y hasta el fin: 'Odio el verano.'
...
Oh, hijo mío. Déjame decirte que, este, apenas es el inicio.
