Esta historia se lleva a cabo el mundo de Twilight Princess, Zelda vive en el palacio con su padre y Link es el hijo de una sirviente del castillo y mejor "Amigo" de la Princesa Zelda.

Iba subiendo las escaleras con rumbo a la alcoba de la princesa, que se podría decir es mi mejor amiga, la conozco desde hace unos dos años, cuando ella llego de un viaje que hizo a otro reino a los 3 años, ahora ella tiene 16 y yo 17. No mentiré, la ame desde el primer momento en que la vi, es amable y le gusta ayudar en el palacio; a veces le ayuda a la cocinera y si ella la deja hace un pastel de moras delicioso. Le gusta montar y salir al aire libre. Es simplemente hermosa.

Ayer me dijo que apenas saliera el sol, fuera a su cuarto por que quería decirme algo, los guardias me conocen bien por que cuando tenia 5 años mas o menos mi madre murió y una sirviente del palacio que era amiga de mi mamá me adopto, desde entonces la considero mi madre, ella tiene una hija unos 3 años menor que yo: Midna. Es simple, pero casi nunca la vez pues es la sirvienta personal de la reina. A si, decía que los guardias ya me conocen desde hace años, y no es raro que yo entre en su cuarto tan temprano a veces lo hago para levantarla y a ellos les parece bien.

-Hey! Mark. Como estas? Te fue bien con Midna?-Mark es uno de los guardias de la princesa y el desde siempre ha estado enamorado de Midna, pero ayer se le iba a declarar y quiero saber que paso.

-Pues ella….

-Ella que?

-Ella me dijo que… me quiere, que me lo iba a decir en unos días pero me le adelante.

-Wow, ya me preguntaba cuando lo ibas a saber… Bueno, voy a entrar si?

-Esta bien Link, pero nada de cochinadas.

-Hey si yo no soy un pervertido como tu!

Entre en el cuarto de la princesa, siempre tan ordenado y limpio, bueno, casi todo. En la cama había un bulto que se movía lentamente hacia arriba y abajo, y digo había por que quite la sabana de encima y el bulto se despertó. Y Oh sorpresa, Zelda había decidido dormir en ropa interior hoy. Me voltee sonrojado hacia otro lado mientras ella reía por mi sonrojo.

-Oh, vamos Link, no es como si estuviera desnuda o algo así.

-No, pero casi.

-A si que Link puede vencer monstros gigantes en los bosques de Hirule pero le da pena ver a una amiga suya en ropa interior…

-Pues esa amiga mía es la princesa, Zelda, no una simple persona… Que creería alguien si entrara y nos viera así…

-Que me acababa de levantar y me dio calor en la noche por eso estoy en ropa interior…

Esta chica me va a volver loca, cualquier persona que entrara no pensaría eso, todo el palacio sabe que ella me gusta y me meterían en el calabozo por esto y luego… Zelda interrumpió mis pensamientos con un abrazo por la espalda, pude sentir sus pechos a través del delgado sostén que llevaba, me puse rojo y un escalofrió recorrió mi cuerpo… Acerco sus labios a mi oído y dijo sensualmente.

-Eres un pervertido Link.

-Ve a bañarte, hoy iremos al lago Ilya.

-Si señor

Y entro al baño caminando sensualmente… Esta chica me esta provocando, antes de cerrar la puerta me envió un beso por el aire y después rio al ver mi cara de estupefacción.

Así es nuestra relación, siempre nos insinuamos y provocamos al otro. Pero nunca hemos dicho nada acerca de nuestros sentimientos pero eso va a cambiar hoy. En el lago Ilya.