My Sweet Love...
GF2015
Me encuentro en casa dulce amor y veo la colección de recuerdos que han llenado nuestras vidas... Hoy he encontrado algo que al parecer creía perdido:
Un hermoso recuerdo tuyo...
Lo hice en aquel tiempo en que nos encontrábamos separados... Tú viajaste hacia otros continentes; hacia tierras desconocidas. Todavía revivo aquel pesar que me oprimía al saberte lejos; no importando la distancia, mi corazón te llamaba a cada paso...
Y así amor mío, guardé un medallón enmarcando tu rostro, lo tuve conmigo mucho tiempo. Era un amuleto, un fetiche para recordarte, para besarte cuándo sentía que al transcurso de días y noches habíamos pasado mucho tiempo separados…
Lo he engarzado al diario que cuándo muy joven te escribí, y te dediqué en el Colegio San Pablo; quiero que tengas todos mis recuerdos, sin importar que no sean tuyos, mi dulce Príncipe. Siempre has acompañado mi alma y mi corazón en formas tan distintas…
Ahora se encuentra, junto a los retratos de nuestros pequeños hijos y dentro de este mismo diario, el amuleto que te trajo de vuelta a mí...
A mi siempre Dulce Amor...
