Título: ¿Puedo... salvarte?
Autor: Angelito97-Delena.
Rating: +12
Pairings: Liv & Lowell.
Argumento: POST 1X09. Liv no estaba preparada para apretar el gatillo, ella no estaba allí para arrebatar una vida, pero tampoco para salvar otra.
Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de DC Comics, del canal estadounidense The CW, creada y producida por Rob Thomas y Diane Ruggeiro
N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.
¿Puedo... salvarte?
.
.
.
No pude hacerlo.
No pude disparar, fui incapaz de aceptar mi nueva naturaleza, porque matar a sangre fría no era algo que estuviese en mi, vale era un efecto secundario del cerebro del francotirador y del odio que le tenía a ese sujeto malnacido que estaba a escasos metros de mi, pero aún así, yo no había nacido -ni muerto- para arrebatar una vida, es por eso por lo que mis manos temblaron en el último momento, como la poca sangre que fluía por mi cuerpo descendía, dejándome débil, patética.
Lowell tenía razón.
No estaba preparada para hacer esa locura. No era una asesina, no iba a rebajarme a Blaine. Tomé el teléfono con manos temblorosas, debía avisar a Lowell no se merecía pasar un segundo más en esta incertidumbre que solo nos estaba matando poco a poco.
Le miré durante un momento que me pareció una eternidad, incluso en la distancia podía apreciar su belleza, era algo idílico como si fuese incapaz de ver al verdadero Lowell, y tuviese una imagen que roza lo obsesivo. Era guapo, muy sexy y estaba loca y perdidamente enamorado de mi.
Si, todo esto era una locura, pero una locura que quería afrontar, sonreí, una locura por la que estaba dispuesta a saltar a la piscina con los ojos cerrados y las manos atada. Lowell era mi meta, el lugar donde quería estar.
Le necesitaba más de lo humanamente posible.
Sonreí embobada. Lowell se acercó al borde del edificio, me miró, buscó mi mirada y me sonrió, había algo en su mirada que tendría que haberme puesto alerta pero era incapaz de ver más allá de sus gestos, tocó su corazón y vocalizó algo parecido a un "te quiero" antes de desaparecer e ir directamente a por Blaine.
No sé muy bien cuando fue el momento justo cuando me di cuenta de lo que planeaba, si fue cuando se lanzó contra Blaine o fue cuando sentí que mi corazón me ahogaba, se desquebrajaba por dentro, hiréndome hasta hacerme gritar, un poco de todo tal vez. Pero lo que si sé, es que cuando oí el disparo mi mundo terminó, se rompió, dejándome expuesta a mis mayores miedos, a la noche que grité desesperada, muerta de miedo, la noche antes de ser un zombie, era mucho peor que eso.
No estaba hecha para esto. Ni para arrebatar una vida, ni mucho menos para ver como una parte de mi se rompía hasta morir.
FIN.
