Hi, hi! Bueno, a ver... les traigo este fic que va a constar de algunos capítulos. No tiene una trama ni seguimiento o al menos no mucho, pues cada capítulo hablará de una pareja diferente, pero se concentrará en el mismo lugar (el baile). Son cortitos, pero no encontré que más ponerle (siendo honesta), pues no quise poner detalle y detalle y más detalle no necesario (al menos de mi punto de vista). Este capítulo es un SasuSaku y oh! Kami, creo que me salió algo OoC... pero es que! siento difícil para mí el trabajar con personalidades como Sasuke (y qué decir de Itachi o Sai). Ya saben, si notan algún error o algo, se acepta la crítica construcctiva : )

Arigatoo a las que han comentado en mis otros one-shot! Por ahora, disfruten este primer capi y dejen reviews! XD


Bailes, Máscaras y Besos

1° Máscara de cerezo. Beso estilo Uchiha.

El salón estaba bellamente adornado, con el candelabro colgando y con las parejas bailando alegremente, de un lado para el otro; todos con máscaras coloridas, unas rosas y unas negras, como la vida misma; unas con forma de mariposas y otras con un aire de misterio, casi como la del Fantasma de la Ópera.

El baile anual de máscaras de la bella ciudad de Konoha se celebraba, precisamente, cada año y no era necesario llevar pareja – a menos de que tuvieras una –. El tema: máscaras o antifaces – que era lo que la mayoría llevaba –, vestidos y trajes de ocasión, y bailes románticos. Los besos ya venían después – claro, si tenías suerte –, algunos planeados y otros no; después de todo, bailar con alguien enmascarado es como una cita a ciegas, ¿no?

Sakura se miró por última vez en la ventana del salón antes de entrar a éste. Su vestido era verde al igual que su antifaz, ambos brillando y contrastando con su peculiar cabello y con sus ojos verdes.

No es que fuera fanática de aquellas fiestas, pero Ino la había convencido de ir, bueno, convencer era una palabra demasiado suave; 'provocar' era más adecuada. Y es que era la oportunidad perfecta. ¿Para qué? Pues para conquistar al guapo, sexy e increíblemente perfecto Sasuke Uchiha.

Ya, que va. Él ni siquiera sabía de su existencia, ¡y eso que compartían más de una clase en la preparatoria! Sin embargo ella, desde niña, estaba enamorada de él; bueno, 'enamorada' no podía ser la palabra adecuada. No podía amarlo si no lo conocía realmente, a menos de que fuera 'amor a primera vista'.

Caminó entre la multitud hasta llegar con sus amigas.

La dulce Hinata lucía un vestido blanco con detalles dorados y un antifaz dorado, brillante a causa de la diamantina. El vestido de Tenten era una combinación entre blancos y rojos al igual que el antifaz, el cual tenía una forma original. E Ino lucía bellísima con su vestido morado y el antifaz con un ligero estampado de flor.

- Vaya, Sakura, por fin decides arreglarte bien. – comentó, burlona, Ino. Desde que habían recuperado su amistad, ambas se llevaban de maravilla, sin embargo la maña de molestarse no había cambiado en lo más mínimo.

- Lo mismo digo, Ino-puerca. – respondió ésta. – Luces muy linda Hinata y tú también Tenten, lo digo enserio. –

- G-Gracias, Sakura. – Hinata se sonrojó un poco y sonrió; la chica se cohibía con cualquier halago por parte de quien fuera.

- ¿Ya viste a tu adorado príncipe azul? – inquirió la castaña, sonriendo.

- Aún no… supongo que cuando vea a un grupo de chicas todas juntas, sabré que él está ahí, en medio de todas. – suspiró y las cuatro continuaron platicando.

Estaban ahí la mayoría de los de su preparatoria – considerando que era una ciudad pequeña donde todos se conocían –, pero no había ni un solo rastro de Sasuke. Sí, por allá estaba Naruto junto con Gaara; también Neji, Kiba, Sai, Lee, Kankuro y Shino; y Temari con Shikamaru, quien tenía una cara de total aburrimiento – cosa que se notaba aún con máscara –. Incluso Itachi, el guapo hermano mayor de su príncipe, con sus amigos universitarios.

Pero no Sasuke. Y lo sabía porque Karin le coqueteaba a otro que no era él.

Fue hasta que una mano tocó ligeramente su hombro y le hizo girarse, y he ahí el motivo del calentamiento global: Sasuke lucía un antifaz añil y el traje, que le quedaba bien al igual que todo. Sonreía de lado y Sakura casi escuchó como su corazón se detenía al igual que todos sus demás sentidos.

- ¿Bailas? – fue la simple pregunta. La pelirrosa no supo de dónde sacó las fuerzas para asentir y, más aún, para conseguir ponerse de pie y no olvidarse de respirar. ¿Era su imaginación o algún sueño? ¿Sasuke si quiera sabía quién era ella o ya enserio el antifaz era demasiado bueno?

La canción era lenta, romántica y perfecta para el momento. La verdad, ella no bailaba – por más de que Ino había intentado enseñarle –, pero Sasuke parecía como si hubiese dedicado una vida entera al baile; se movía despacio, en un mismo lugar a diferencia de las otras parejas que se movían por toda la pista, sin prisas.

- Sakura Haruno, ¿cierto? – la voz era tan sexy, que ella suspiró. – Te he visto, a veces en la biblioteca y otras en las gradas; eres buena en la mayoría de las clases y siempre sacas una buena calificación en los exámenes. –

- No mejores que las tuyas. – agregó ella.

- Sí, iba a decir eso. – y definitivamente tenía un gran ego.

La tonada era diferente a la anterior, pero los pasos de Sasuke seguían siendo los mismos, lentos, pausados y casi románticos. Era como un sueño vuelto realidad.

- Siempre estás viéndome. –

- ¿Eh? ¿Disculpa? – "Disculpa, me perdí en tus ojos.", opinó su Inner, totalmente anonada y apartada del su mundo real.

- Siempre estás viéndome, en mis entrenamientos, en el laboratorio. – repitió él, riendo como sólo él sabía. – Incluso cuando vas a buscar algún libro a la biblioteca y yo estoy ahí; siempre me miras. ¿Por qué? Aún cuando nunca habíamos intercambiado más de una palabra y yo ni siquiera te miraba, ¿te gusto? Nunca has intentado hablarme como las demás, Haruno. –

- Pues claro que no, eso es lógico. Me hubieras ignorado y hubiera sido humillante, ¿sabes, Uchiha? – upss, sin querer lo había llamado por su adorable apellido. - Una cosa es que me gustes y otra muy diferente que esté dispuesta a dejar que pases sobre de mí como con todas las demás. –

- Sí, tienes razón. –

- ¿Cómo que tengo razón? ¿Sabes? Uno en estos casos suele decir cosas como: "No, jamás." o "¿Quién dice?" – reclamó ella, frunciendo el ceño por debajo del antifaz. – Entonces, ¿por qué estás bailando conmigo si no te intereso? –

- Porque luces hermosa esta noche, por eso. –

- ¿Así que lo único que te interesa es el físico? Vaya superficial que resultaste ser, Uchiha, además déjame decirte que... –

- Yo nunca dije eso. – cortó él, sonriendo del lado al estilo 'made in Uchiha'. – Dije que te ves hermosa, porque es la verdad, pero yo nunca dije que no me interesaras. No esperes que de un momento a otro te diga que te amo o que descubrí que eres la mujer de mi vida, Sakura. Pero eres diferente y eso me gusta, así de sencillo. –

- Yo… –

Pero los labios del chico apresaron los suyos e impidieron que continuara. Besaba de manera lenta, suave, pero con algo de agresividad; era imposible definir que tipo de beso era o cómo se sentía, simplemente era tan… pues tan perfecto, tan Uchiha, tan… tan Sasuke.

Cuando la miró, la chica tenía las mejillas teñidas de carmín, notorias incluso con el antifaz puesto, y los ojos verdosos seguían entrecerrados. Sonrió de lado y arqueó una ceja.

- ¿Beso bien, Haruno? –

¿Qué si besaba bien? ¡Ningún ser sobre la tierra podría igualar aquellos labios de semidios griego con lindo traje! Claro que sí, besaba como ángel caído del cielo. La pelirrosa sonrió.

- Uno no puede dar una opinión sólo con una muestra. –

El Uchiha sonrió arrogante y colocó su mano en la mejilla de la chica, apartando unos cuantos mechones rosas de su camino. Ni siquiera era conciente de en qué momento habían dejado de bailar, pero la canción hablaba de amor.

Entonces, juntó sus labios una vez más.


Sé que fue algo repentino lo del beso, pero, ya saben, los adolescentes de estos días y sus arrebatos XD (súper anciana, eh). Espero les haya gustado y bueno, ya saben que los reviews hacen feliz a un autor (y a tú nariz). El próximo capítulo va a ser un NaruHina (a menos de que me llegue un art attack para alguna otra pareja). Hasta entonces, Jane!