Depresión
Esto es más simple de lo que realmente crees, es tan simple que casi lastima al verlo de frente y no poder darte cuenta de lo que esta pasando.
Me enamoré de ti. Me enamoré de ti como si tuviera seis años y acabara de encontrar al príncipe perfecto en alguna película de Disney. Sí, se podría decir que mi amor es así de cursi y tu no lo entiendes ¿cómo podrías? Eres la maquina andante más hermosa que he visto en mi vida, con todas tus deducciones y tu inteligencia escapando por tus poros y yo sólo soy yo y no soy nada más. Nada que te pueda servir, nada que te pueda ayudar, nada que pueda llamar, ni por un breve momento, tu atención. Pero esta bien, supongo. Me he acostumbrado a sólo aparecer cuando tu mente necesita a alguien cerca. Ese placer tampoco me duró demasiado. John apareció en tu vida y yo desaparecí de tu vista. Es lo normal.
¿Sabes algo, Sherlock? Yo sé que tu sueles usarme sólo para tu beneficio. Sé que hay veces en que gustas burlarte de mi sólo por que puedes, por que piensas que no te entenderé, que no me ofenderé, que no me estas lastimando… pero duele, duele saber que no piensas en mi ni siquiera como un ser humano, sólo crees que soy algo y no alguien.
Es mi culpa, totalmente, no lo niego, ni siquiera haré el intento de negarlo por que no tiene absolutamente ninguna razón de ser. Yo que soy la única que puede decirte que te detengas y no lo hago por que no quiero. No quiero que te vayas, no quiero que dejes de usarme por que si lo hago puede que decidas que me he vuelto más aburrida, menos entretenida para ti y todo es por que te amo, probablemente de una manera poco recomendable y sana pero no lo puedo evitar.
Sé que a la primera oportunidad tu te irás, ya sea con John, ya sea con alguna mujer, tal vez simplemente te vayas pero nunca conmigo.
Sherlock… deberías de recordarme más seguido lo patética que puedo llegar a ser, puede ser que de esta manera logré dejarte por siempre.
¿Qué eres exactamente? ¿Por qué estoy así?
Todos tenemos historia, la mía ciertamente no es la más luminosa y alegre del mundo, no por nada estoy sola a mi edad…
Ya me voy, esto no me esta gustando, me estoy sintiendo más sola de lo que pretendía y eso que esta conversación la estoy teniendo en mi cabeza mientras te veo perderte entre microscopios y pipetas.
