¬¬ ola (?) Bueno como emm pocos sabran XD me fui de FF y se han de preguntar "¿y si te fueste pues para que vuelves? ¬¬" pues esque necesitaba volver :D necesitaba escribir T-T ,Así que le doy gracias a mi nuevo amigo Roberto por motivarme a escribir y a mi amiga Stephanie por presentarme a Roberto XD q ne mi opinion sera un futuro gran escritor, me ausente mucho tiempo asi que no se quejen e.é ,porq si antes era mala ahora seré peor XD,Bien,ya empieso .

.

"¿Quién anda ahí?"

Punto de Vista de Gwen.

Hola, mi nombre es Gwen, si, la chica rara y gótica, pero, aunque no me lo crean, no siempre fui así.

Tenia tan sólo 13 años cuando mis padres decidieron divorciarse, al parecer papá encontró otra familia. Mi madre, presionada por el divorcio, se volvió casi loca, sólo gritaba y gritaba, mi hermano James sugirió llevarla a un manicomio pero no era para tanto. El punto es que de ahí mi vida dio un gran giro.

Mi escuela, la secundaria "Boston School" era casi un sueño, adoraba ese lugar, tenía a mis mejores amigas, Adeline y Alisson, nosotras tres éramos las mejores amigas ,y honestamente éramos un poco "fresas". Hablamos mucho de temas superficiales cómo ropa, cosméticos y cabello, aún lo recuerdo.

Recuerdos . . .

-Hola Gwendy ¡wow! Ya viste las botas de Alisson -Decía Adeline con gran emoción, como si estuviera frente a su estrella de cine favorita, pero para ella era mejor, estaba frente a las botas que siempre había deseado, pero en color rosa, claro.

-No se preocupen, se las prestare, son naranjas, combinan perfectamente con el cabello de Gwendy-Sí, tal y como escucharon, yo solía ser pelirroja.

Fin del Recuerdo.

Esa era una parte de mi, aparte de que mi cabello era totalmente pelirrojo, y me apodaban "Gwendy" abreviación de "Gwendoly" mi ropa era de colores vivos y hermosos, o como yo suelo decirles ahora "Un vómito de la primavera". El punto es que después del divorcio mi madre no quería saber nada más de él, así que como cualquier mujer recién divorciada y fuera de sus cabales hiso que nos mudáramos a Canadá.

La casa nueva era diferente a cualquier casa de por allá, resumida, era de madera, más específica, caoba, con techo , puertas blancas y ventanas de cristal.

Sólo me decía lo mismo una y otra y otra vez: Lo deje todo atrás.

El primer día ahí fue muy raro, juraba y juraba dejar las cosas por un lugar y aparecían en otro, aparte de que cada vez que aparecían fuera de lugar encontraba una marca en forma de una línea curva, y siempre era la misma figura, al principio creí que era una coincidencia. . . pero que equivocada estaba.

Bueno, las rarezas de la nueva casa no eran lo peor, aún quedaba ver la escuela, era un nuevo comienzo para mí y yo estaba extrañamente contenta, aunque tenía el presentimiento de que algo saldría mal, pero trate de ser positiva e ignorarlo. . . que estúpida fui al hacer eso.

Mi primer día en la secundaria de Canadá, y sí, lo confieso, aún no sé ni el nombre. Ese día fue. . . simplemente les diré que no lo pude olvidar jamás. Aún lo recuerdo todo.

Recuerdo. . .

Bien, tranquila Gwendy, puedes hacer esto, puedo hacer esto, se que será un estupendo día. Todo está bien, solo debes girar izquierda, y salón de química, girar derecho y ahí está español, dos salones después está matemáticas y enfrente un chico. . . lindo, quizá el sepa dónde está el salón de biología.

-Hola, mi nombre es Gwendy y tu ¿cómo te llamas?-Pregunte, creo que no debí hablar tan rápido, ojala no esté asustado.

-Soy Trent y . . .-El estaba diciéndome su nombre hasta que una pelinegra nos interrumpió, vamos a ver . . . cabello negro, como ya dije, ego gigante ya que sus acompañantes la delatan y también el letrero de "Ella es la Reina" que carga una rubia con una flecha dirigida a la antes mencionada chica.

-Trent, que haces con la. . .-No tengo idea de porque se me queda viendo, luce como si me examinara y tengo una extraña sensación debido a que esta sonriendo viendo directo a mi cabello-¡nueva! , por cierto, el naranja se te ve horrible querida. ¿Has probado el negro?-No tengo idea ni cómo ni cuándo que su acompañante rubia me puso alguna especia de sustancia color negra, para ser más específica, algo muy parecido al tinte para cabello, que ojalá no sea-¡querida! ¿No te gusta tu nuevo look? Es solo para ti-En ese instante todos se empezaron a burlar de mi cabello, creo que quizá es porque tiene una gigante mancha de tinte negro y se ve ridículo, pero es una pista . . .nótese mi sarcasmo. Corrí hacia el baño de chicas y entre a enjuagarme pero al parecer este tinte es muy efectivo, para cuando termine de lavar mi cabello era completamente negro-Y esto es solo una probada de lo que pasara si te acercas a Trent ¿bien linda?- Exclamo la pelinegra asomándose al baño para enseguida retirarse.

Fin del Recuerdo.

Y eso fue lo que pasó, el resto del día estuve con el cabello mojado y negro, como notaran, me gustaba mi cabello, era lo que más lucia de mi, creo que era lo único que lucía de mi. Escuche una mente en mi cabeza, no iba a permitir que tan solo un tinte arruinara mi vida, quizás solo la cambiara, agregando al accidente de tiño de cabello, la presión de mi madre por el divorcio y mi hermano gritando por toda la casa coloqué extensiones azules en mi cabello, llene mi armario de ropa negra y mi estuche de maquillaje azul y negro. Tal vez les parezca que mi suceso lo e describido demasiado rápido pero no ocurrió tan veloz, simplemente lo resumo para ustedes. Al salir del baño después de hacer mí cambio de imagen, mi madre hiso un gran número, lo cual me desespero y lo único que aclare es que soy Gwen, no Gweny ni Gwendy, soy Gwen.

Después de eso fue catalogada en la escuela como "La chica rara o insocial" y claro gótica. Pero ya saben, es la ley de la vida.

Les parecerá un total drama o tragedia mi vida, pero así es y desgraciadamente no la puedo cambiar, lo hecho está hecho, lo que pase, pasará.

Bien, heme aquí después de 3 años de humillaciones e insociabilidad he sobrevivido. Lo que me molesta, aunque no se note, claro, son los ruidos del techo, ¿mencione que las cosas desaparecen y aparecen en lugares extraños? Esta casa es rara pero. . . me gusta. Aunque es irritable que mientras hago mi trabajo de arte, el único que presento con esfuerzo, se oiga como se caen las cosas, no sé si alguien entra cuando nadie vigila ni si hay un gato o algún animal secretamente escondido ahí, pero hoy es el último día que hará ese ruido.

Punto de vista de nadie.

La gótica salió de su cuarto y se dirigió hasta las escaleras que daban por destino una clase de sótano en el tejado. Pero en mi opinión, era demasiado valiente de su parte o quizá estúpido, ella no sabía lo que le esperaba.

-¡Maldita sea! Aquí arriba no hay nadie, siento que sólo pierdo mi tiempo. . . vaya, con unos cuantos cambios acá arriba, este lugar podría ser mi segunda alcoba. – Exclamo Gwen mientras retiraba un poco de polvo de un de tantas cajas aún cerradas debido a la mudanza. Aquél lugar no era tan oscuro cómo ella pensaba, hasta era acogedor para nuestra amiga gótica, aunque cualquiera de nosotros diría lo contrario obviamente. Este lugar estaba totalmente lleno de polvo, había telarañas en varias esquinas y sobre varias cajas de mudanza, incluyendo prendas rotas, sucias o polvorientas.

-Vaya, ¿qué es esto? –se pregunto Gwen a si misma observando una fotografía de una chica muy parecida a ella, al parecer en la foto estaba sosteniendo un diploma con una amplia sonrisa mientras usaba un traje tradicional de graduación color azul. – Extraño-susurro- ¡es que vas a decir todo lo que hago!-Sí-Esta bien-Se resigno Gwen de mala gana mientras caminaba hacia una segunda caja de color gris, estaba muy apartada y tenía una inicial, aquella letra no se podía descifrar ya que se veía raspada.

-Extraño-

-¿Eso crees?-

-¿¡¿Qué? ¿quién dijo eso?-Pregunto Gwen un poco asustada- ¿Quién anda ahí?

.

¿Qué tal? Ya sé que se esperaban algo más ya que esto es muy corto pero bueno, mi imaginación no da para más XDD bueno este es mi regreso a FF *-* y bueno, este capítulo para mí, creo q es el mejor q he escrito y ojala les haya gustado tanto como a mí y por cierto, un mensaje para mis amigas de FF:

¡Las extraño muuuuuuucho! XD

Bueno ojala el fic haya sido de su . . . agrado (?) XD

Bn le agradesco a varias escritoras q últimamente publicaron y fueron ellas las q me inspiraron a volver a FF, gracias ñ_ñ.

Dejen Review porfavor . ^-^