Los personajes no me pertenecen
son de total autoría por Naoko Takeuchi
la historia, sin embargo, si es de mi autoría
kunzite x Mina
tu nombre en el viento
Los rayos del sol, se cuelan por la ventana, la cálida brisa matinal hace volar las cortinas el aroma de la tierra húmeda llena sus sentidos, hay aves revoloteando en el viejo ciprés que esta frente a su ventana, pero el cansancio continua apoderándose de su cuerpo, esa pesadez se rehusa a abandonarlo, no hace mucho abrió los ojos desconcertado sintiendo que había despertado de un largo sueño y aletargado estiro sus brazos para encontrarse con solo borrosos recuerdos de una vida que no esta seguro de ser la suya, ¿ qué es el sueño? Y ¿ cual es la realidad?
Estaba seguro de verse así mismo desvanecerse entre gritos y ecos de una cruda batalla, había momentos en que podía sentir aquella descarga de energía y ver como sus manos se desvanecían en el vacío y después la nada...escuchaba ese grito desgarrador y esa voz dulce que le llamaba Kunzite...
Y en un parpadeo estaba en esa habitación, contemplando aquella ventana, y escuchando al viento susurrar su nombre "Minako" ¿sería pues todo aquello un sueño frecuente? O quizá se trátese de un recuerdo que se niega a desvanecerse en el olvido, en cuyo caso ¿ de qué manera podría haber muerto y seguir viviendo? Sin duda nada de ello tenía sentido, sin embargo, había hechos inexplicables en todo el mundo, como aquella ocasión meses atrás en la que todo el mundo asegura haber perdido la consciencia y despertado tiempo después en un lugar diferente sin tener idea de como llegaron a ese sitio. Podría ser eso o algo similar, lo que estaba ocurriéndole.
¿De qué manera explicar esa sensación de estar viviendo una vida, que no es suya? Como si la vida misma hubiese comenzado en un instante, sin recuerdos, sin nada y aun así, tener la sensación de que algo falta pero ¿que? O ¿quién?
...
...
Y de nuevo se encuentra en aquel lejano y solitario lugar, el punto D polo norte, es como si una fuerza lo atrayese, a su alrededor solo hay ruinas y marcas en el suelo rastro evidente de que en ese sitio hubo una batalla, una no tan lejana batalla aquel desolado lugar susurra un nombre " Sailor Moon", retrocede unos pasos, "Serena"
Y ahí está, esa silueta borrosa, esos dorados cabellos elevándose por el viento que arremete con fuerza, y ella llamando a gritos a esa chica, pero ¿ quién es la que llama? El sabe que la ha visto, en el rostro de la rubia hay una gran determinación, no esta sola detrás de ella tres chicas mas todas ellas con vestimenta similar traje de marinera, pero varia el color, ella la de dorados cabellos esta de anaranjado, su mirada determinante se funde ahora en los ojos del peli plateado, es a el a quien la rubia se enfrenta.
Una batalla contra esas chicas...las Sailor scouts...
Un dolor se apodera de su pecho, aquellos retazos no son suficientes, y esa borrosa silueta se desvanece, el frío congela sus articulaciones es hora de partir, no sin antes dar un último vistazo al desolado lugar, como si en aquellas ruinas pudiese encontrar aquello que le hace falta, tiene el presentimiento de no ser el único en aquel sitio, el viento helado golpea su rostro.
Y con aquel viento llegan aquellas palabras "Tokio, Venus...Minako"
Y es ahí a donde se dirige...
...
...
Sonreír como si con ello se me fuera la vida, sonreír como si no hubiese un mañana, pues me he propuesto animarlas, no importa cuantas cosas alocadas tenga que hacer, contagiare mi entusiasmo para no verlas tristes, para no desfallecer yo misma...
Para no pensar, en la vida pasada y en lo que no pudo ser
No hace mucho que hemos recuperado nuestras memorias y hay momentos en que pienso que es una jugada cruel del destino, hacernos recordar el amor que sentimos solamente para verlo desvanecerse de una manera tan cruel, pero he de sonreír y hacer planes descabellados no puedo permitir que la tristeza me alcance, no puedo permitirme flaquear...
Seca aquellas lagrimas que sin querer se han desbordado de sus celestes ojos, artemis la mira de reojo, como quien pretende no estar mirando, en silencio vigila a su querida amiga, ha sido una cruel batalla y aunque esta vez no perdieron a su amada princesa el sabe que no fue del todo una victoria.
Venus, no ha dejado de visitar aquel solitario lugar, como una especie de duelo personal, de vez en cuando se aleja y permanece sentada en el frío polo norte, como si ese frío pudiese apagar aquel recuerdo que le quemase el alma, después de un rato vuelve a Tokio sonriente y animosa, pero en sus ojos cristalinos el ojiverde puede leer que sin duda Mina estuvo llorando.
Ojalá los Shitennou hubiesen reencarnado, suspira
...
...
La tarde transcurre tranquila por las calles de Tokio, Minako juguetea con Artemis, jalando de sus orejas, Las chicas ya han partido cada una a sus casas y la rubia ha decidido visitar el centro comercial, solo para distraerse, se detiene en un aparador a contemplar los hermosos vestidos, pero hay algo inusual en este, puede distinguir la silueta de un alto joven de largo cabello justo detrás de ella.
La rubia siente quedarse sin aliento, sus ojos se rehusan a dejar de contemplar aquella Silueta, su cuerpo es invadido por un temblor que inicia en las piernas y culmina en sus manos, que ahora están clavadas en el esponjoso pelaje de su felino amigo.
Poco a poco el temblor disminuye, la silueta se aleja de aquel aparador, y Mina se talla los ojos dándose la vuelta desconcertada, solo para encontrar que no hay nadie detrás suyo- te encuentras bien?- pregunta el minino ante el comportamiento de la rubia
- talvez deba ir a casa a descansar- responde ella, tras bajar las escaleras eléctricas- quizá deba dejar de pensar en lo sucedido, ya estoy alucinando cosas, y no es bueno arrastrar así el pasado- piensa mientras pasa sin notar a aquel joven que yace sentado en una banca justo a un costado de esta.
kunzite...
Solo la había visto de espaldas, delante de ese aparador, pero ese cabello, ese dorado cabello le hizo sacudirse de pies a cabeza, tal es así que se vio forzado a dar la vuelta y alejarse cuanto antes, ¿ era esto lo que encontraría en Tokio? ¿Es ella a quien mi corazón anhela encontrar? ¿ es ella la respuesta?
Y si es así, ¿ por qué este repentino deseo de alejarme? Ahora mi corazón se ha acelerado de nuevo.
Los ojos de Kunzite se fijan en la joven que desciende ahora de aquella escalera, por fin, contempla aquel rostro no como una borrosa, silueta, si no como la vivida imagen que tanto ansiaba tener, ella aun lleva puesto su uniforme escolar, sus hermosos celestes solamente son ensombrecidos por aquellas ojeras que levemente enmarcan su rostro, en sus brazos sostiene un gato blanco y a el le pareciera que están conversando.
Ha sido ella, sin duda...
Pasa justo a su costado, y el se encuentra ahora hechizado, quisiera congelar el tiempo y tomarla por el brazo...¿pero por que ella? ¿Cual es la conexión?
Mina!
Le llama, un rubio mientras le hace señas, el peli plateado observa como aquel rostro tan nostálgico se transforma con una radiante sonrisa- hey Andreuw deberías estar trabajando!- le reprende ella
Estaba esperando a mi novia, pero parece que me ha dejado plantado, ¿ y tu que haces aquí? no deberías estar estudiando están en exámenes, ya te pareces a Serena- responde aquel chico sonrojado.
"Serena"... Ese nombre retumba en sus oídos, de nuevo aquellas imágenes revoloteando en su cabeza, esas chicas las Sailor scouts, Venus llamando a Sailor moon y luego ese nombre "Serena cuidado"...
Y ahora ellas reuniendo sus energías, para terminar con el enemigo...y el enemigo él
Su frente esta perlada de sudor se levanta para alejarse cuanto antes de aquel lugar, pasa de nuevo al costado de Mina quien ahora ríe plácidamente.
Artemis, fija su mirada en este, el peli plateado luce desconcertado, el minino da un salto escapando de los brazos de la rubia, se escurre entre la gente, sin perder al joven peli plateado.
mina esta sorprendida, pero aún así, no deja de sonreír, y continúa la conversación con el rubio- ya regresara- se dice a si misma- y cuando regrese...
Kunzite lleva ya rato caminando, detiene sus pasos, pues se ha percatado de la presencia del felino- anda que esperas para llamar a las Sailor scouts, y eliminarme de este mundo
¿Y tu que esperas para eliminarme? No te será difícil- responde Artemis retadora mente, ha reconocido al Shitennou pero también ha detectado algo diferente en este, carece de esa esencia maligna.
No perderé mi tiempo contigo- los ojos de Kunzite se fijan en el felino, y el puede notar esa esencia humana y ese dolor en su alma, ya no es mas un sirviente del enemigo ha reencarnado al igual que las sailors, y debe haber un propósito para ello.
Tal Vez yo pueda ayudarte- exclama mientras los labios de Kunzite se mueven para exclamar su respuesta este es acallado por el brillante resplandor que nace en la frente del felino- no puedo devolverte la memoria por completo puesto que ignoro mucho de tu vida pasada pero puedo compartirte lo que se y es posible que eso te ayude a recordar al menos lo suficiente...
Los ojos del peli plateado asienten, en su rostro se dibuja cuan asombrado y agradecido se siente- por fin respuestas...
gracias x su atención
los veré en el próximo episodio ;)
fragmentos de una vida fracturada
espero que les halla gustado con amor Raquikou
