Me encontraba en mi pequeño fotón, mirando hacia el techo de mi cómoda casita y pensando en que iba a cenar esa noche. Podía ir hacia la panadería del viejo que siempre me persigue por "robarle" su pan, (pero en realidad se lo pido prestado y otro día se lo devolveré) o dirigirme al lago y pescar algún pez.
Pero de repente, pensé -"¿que clase de vida es esta? ¿Qué siempre voy a vivir así? O ¿Tendrá algún sentido mi vida?- Pero una voz dentro mio me dijo que lo sabré con el tiempo. Luego de pensar en eso, decidí que iría a pescar, ya que no tenía ganas de escapar del enfurecido panadero. Fui a buscar mi caña y cuando la encontré, me encamine hacia el lago.
Al llegar, me senté en el césped, coloque el anzuelo con carnada en el lago y comencé a esperar a que enganche algún pez. Mientras esperaba…, mire hacia arriba, las estrellas brillaban y parecía que la luna me sonreía, fije mi vista hacia el costado del firmamento y vi… dos astros que mas resplandecían sobre los demás. Mis padres, antes de morir, me dijeron que cuando fallecemos nos vamos al cielo y que cuando a ellos les tocara me saludarían brillando sobre las restantes estrellas, también que de ese modo me brindarían siempre cariño y protección.
Me provocaba cierta nostalgia recordarlos, ya que en esos tiempos (exactamente hace 3 años) los tenia al lado mio dándome cariño y amor, pero todo se arruino aquel día en el que ellos murieron por protegerme de unos malhechores. En ese entonces mi vida cambio completamente, con tan solo 5 años de edad tuve que robar para poder comer, beber y darme algunos bienes, aprendí a pescar, nadar, entre otras cosas, en pocas palabras, tuve que crecer rápido y arreglármelas solo.
Deje de lado esos pensamientos, porque un pez comenzó a tirar del anzuelo, y emprendí a lanzar la caña hacia atrás para lograr obtener el pescado. Cuando conseguí sacarlo, lo mire detenidamente, me di cuenta de que era pequeño y pensé-Otra noche con poca comida, tendré que "pedirle prestado" una Hogaza a mi "amigo" el panadero. Parece que tendré que huir de todos modos, Carajo-.pensé.
Me dirigí hacia mi casa, cuando llegue prendí una pequeña fogata y con un palo, me puse a cocinar el diminuto pez. Deje a dorar al pescado y me encamine hacia la panadería, en el camino vi a muchos chicos quejándose de su comida ya que no les gustaba. En ese momento, mi mirada se ensombreció y razone-Niños estúpidos, ¡lo que yo daría por tener una buena comida sobre la mesa!, son unos malagradecidos-seguí con mi camino y al llegar al lugar predestinado, me escondí dentro del local, tome un buen trozo de pan y me retire disimuladamente, por suerte el viejo no se dio cuenta y evite tener que correr como loco para que no me alcance.
Luego de "pedirle prestado" un pedazo de pan a mi "amigo" me enfoque hacia mi acogedora casita. Cuando llegue el pescado ya se había cocido, lo quite del fuego, le elimine de las espinas y me lo comí de un bocado. Luego comencé a devorarme el pan que "tome prestado", cuando lo termine salí de casa y me acosté en el césped. Mire un rato el cielo, vi a las estrellas que brillaban con mucha intensidad y especule-Los extraño mucho padres, quisiera que todo volviera a ser como antes, pero no se podrá cumplir ya que ustedes ya abandonaron este mundo, pero por suerte sé que me están protegiendo, iluminen mi camino por favor-dije soltando algunas lagrimas.
Luego de eso me encamine de nuevo hacia casa, me acosté en el fotón y me quede completamente dormido, esperando a que llegue un nuevo día.
Continuara…
Espero que les haya gustado! Sé que es corto, pero es para ver si quieren que lo continúe!
Ustedes deciden, ¿lo continuo?
Bueno el primer capitulo no es muy largo, pero porque es el primero!
Bueno nos leemos luego! Besos! Sayonara!
PD: el personaje no me pertenece es de nuestro IDOLO Hiro Mashima!
Ahora si ¡Adios!
