Protocolo: Es un pequeño pre-historia, no dejare la que estoy haciendo solo quería ver si les gusta en fin, nos vemos luego...

Nuestra amistad era muy grande, ambos teníamos siete años y la verdad a pesar de nuestras corta edad nos queríamos, pero no era un cariño común y corriente era un amor sucio, profano o pecado como decía mi tía, antes las leyes de dios. Pero ¿Por que teníamos la culpa?, éramos unos niños y no sabíamos lo que hacíamos pero nadie nos explicaba nada.

Hasta cinco años mas tarde, cuando experimentamos el pecado, el verdadero pecado como decía mi tía, pero ya el hecho estaba cometido y no podíamos mirarnos mas como hermanos… Si hermanos éramos, pero de hermanos no quedaba mucho.

Quizás con muy poca edad, hicimos cosas de grandes y la verdad recién ahí se sintió sucio, y muy feo.

Después de eso todo el mundo se entero y fuimos mirado con caras, como si ellos jamás hubieran cometido de último algún error. Hasta nuestros padres también se enteraron y ahí fue el problemón.

Sasuke como pudiste...Lloraba su madre desconsoladamente

– ¡SON HERMANOS!- GRITABA SU PADRE

Después de ahí la vida de Sasuke y mía cambio radicalmente. Ambos fuimos separados, mi gemelo si no lo nombre, Sasuke Uchiha fui a vivir con papá, y yo con mamá. Pero igual sin contar que ninguno de los dos nos quería, prefirieron mandarnos lejos uno del otro así jamás sabríamos nuestra existencia.

Aunque quisieron borrar todo, por que mi madre quiso borrarme la memoria con un supuesto doctor que borraba todo aquello producto de violaciones, abusos o maltratos. Siempre me hice que podían hacer terapia conmigo pero jamás olvidare a mí... Hermano

Después de cinco años mas tarde, los doctores dicen que estoy curada pero jamás lo estaré.

–Mi nombre es Sakura Haruno, tengo diecisiete años voy a la secundaria de Italia donde resido hace mas de cinco años con mi madre- Hago una breve pausa para que me crean- Desde que mi padre nos dejo solas vivimos aquí.

El doctor me observa ya que no nombre a mi hermano, me pregunta si me olvide algo. Yo solo le respondo que soy feliz junto a mis amigos y que quiero estudiar medicina, el solo sonríe un poco y dice que la sesión termino.

Siempre era lo mismo, pero yo tenía una meta fija. Salir de ese infernal lugar e ir a buscar a Sasuke, mi hermano por que a pesar de ser un amor enfermizo y sucio, lo amaba.

Mi nombre es sasuke Uchiha, tengo 17 años y vivo con mi padre en konoha, un pequeño pueblo cerca de Japón, desde que tengo memoria vivo ahí pero mi madre me quito algo que yo quería, amaba y adoraba, mi gemela. La única mujer que ame desde que tengo memoria, pero me la arrebataron.. pero ellos no saben que pronto la encontré, y nada ni nadie me volverá a separar de ella.

"Era un amor imposible pero ambos estaban dispuestos a enfrentarlos, antes las leyes de dios, sin barreras, ¿pero la relación podría funcionar?"

¿Algún comentario? no muerdo xD adios...