Hola a todos, Naruto a término y todos los amantes del SasuSaku podemos dormir en paz sabiendo que nuestra pareja favorita tuvo un final feliz!
Aunque el manga haya terminado eso no quiere decir que se terminen también los fabulosos fic sobre esta pareja y otras más como el naruhina.
Han quedado muchos espacios en blanco que son necesarios llenar, aunque sea en fics, muchos se preguntaran como avanzo el sasusaku?, cuando regreso sasuke?, que paso con taka?...
Yo misma me lo pregunto, por eso mismo se me ocurrió hacer un fic para llenar aunque sea con mi imaginación esos espacios, la historia del sasusaku completa hacia su final feliz!
SASUSAKUSARADAxsiempre!
ROAD TO SARADA
Capitulo1: tras el fin inicia el comienzo
Despierto en el campo de batalla, no sé cuánto tiempo he estado inconsciente, lo último que recuerdo es que Naruto y Sasuke pretendían marcharse para luchar, mi intento de detener a Sasuke fracaso, no importara lo mucho que yo lo amara, eso jamás lo detendría, en un instante estaba siendo engañada por sus ojos rojos creyendo que me ataco, simplemente para dejarme dormida y que no interviniera en la pelea.
-ya despertaste? – me percato de la presencia de mi sensei, se ve cansado, por encima de su hombro veo el cielo naranja.
-está amaneciendo?- realmente pase demasiado tiempo inconsciente, miro hacia todos lados- que ha sucedido con Naruto y Sasuke-kun? – tan solo decir su nombre me quema la garganta, no quiero volver a llorar…
-es probable que tengan su última pelea…- el rostro de Kakashi es serio, esa pelea realmente, le preocupa-…para finalmente resolver todos sus problemas.
Siento que el corazón se me va a salir del pecho, no quiero ni imaginarme como puede acabar esa batalla, cualquier resultado sé que me partiría el corazón, aún más de lo que ya está, dos almas solitarias peleando a muerte, la luz y la oscuridad, mi amigo y mi amor.
Un recuerdo viene a mi mente, Naruto en el hospital luego de la batalla que tuvo con Sasuke para lograr detenerlo y que no se marche, acaso ellos habrían elegido el mismo lugar para ponerle fin a todo?
Caminamos un par de kilómetros hasta llegar a las afuera de Konoha, donde se encontraba el legendario valle del fin, donde se imponen las esculturas del responsable de esta guerra Madara Uchiha y del primer Hokage.
Todo el valle está destruido, eso solo me hace dar una idea de la magnitud que tuvo la batalla, solo dos grandes poderes confrontándose dejarían devastado este sitio.
Mis ojos recorren todo el sitio en busca de mis compañeros, rogando a Kami encontrar a ambos aún con vida, consigo verlos, ambos están sobre las manos destruidas de las esculturas de nuestros ancestros.
-ahí están! – aviso a mi sensei que apenas puede lograr sostenerse por sí mismo.
-con que después de todo, aquí estaban…- kakashi no suena sorprendido, después de todo estoy segura que él sabía a la perfección que este había sido el escenario escogido para dar la última batalla.
Dejo a Kakashi en el suelo y salto hacia donde están mis compañeros, necesito asegurarme de que ambos estén bien, que aun respiren. Antes de tocar el suelo me percato del charco de sangre que hay entre ambos cuerpos, mi mirada se detiene en sus brazos, o en donde deberían de estarlo.
-Sakura-chan! – apenas puede hablar Naruto, su voz suena sorprendido de verme allí, y yo aunque me alegre de que aun este con vida no puedo evitar sentirme triste, que mis ojos se llenen de lágrimas que no quiero dejar salir, no quiero que justo en este momento que ellos me necesitan se me nuble la mente con pensamientos tristes y horribles.
Me trago el llanto y consigo con mis manos temblorosas emanar chacra sobre sus heridas, no me quedan muchas fuerzas…
-Gracias Sakura-chan! – aun en las situaciones más difíciles Naruto es capaz de sonreír, envidio esa gran fortaleza que tiene, como siempre carga con todo en sus hombros él solo y sin embargo aún tiene las fuerzas para afrontar la vida con una sonrisa zorruna en sus ojos.
-Sakura yo…- la voz de Sasuke me sorprende aunque intento no demostrarlo, intento no mirarlo porque sé que si lo hago acabare llorando, me duele tanto verlo así, ver hasta donde lo llevo su odio.
-ahora no…- se me quiebra la voz – estoy concentrándome.
-lo siento….-sus palabras me sorprenden, suenan de verdad tan sinceras que hasta me cuesta creer que sea Sasuke quien las pronuncie.
-lo sientes? – quiero asegurarme que realmente lo dijo – porque? – intento aun mantenerme concentrada en mi labor de sanarlos.
-por todo hasta ahora…-
Mi voluntad se quiebra con esas palabras – será mejor que seas bueno…- la voz se me quiebra y mis ojos se humedecen -…idiota – no soporto más el ardor en mi garganta y mis ojos, dejo que las lágrimas corran por mi rostro, después de tanto tiempo siento que las cosas van a estar bien, que pueden volver a ser como antes, limpio mis lágrimas y después de mucho tiempo puedo sonreír con sinceridad, el equipo siete por fin está en paz.
El camino hacia la verdadera paz es largo y complicado, la guerra dejo huellas imborrables en cada uno de nosotros, los amigos que perdimos vivirán para siempre en nuestros corazones, el corazón no sana pero si cicatriza, estando todos juntos es como nuestra aldea puede volver a ser un hogar, solo estando todos juntos las llamas de la juventud nunca se apagara, y mientras esta arda nuestros compañeros no habrán muerto en vano, Neji hyuga no habrá muerto en vano.
La aldea vistió de luto para despedir a nuestros compañeros caídos, muchas madres perdieron a sus hijos, muchas esposas a sus maridos, y nosotros los "novatos" perdimos un amigo.
Ganamos no solo la guerra sino nuevas alianzas, nuevos compañeros, Taka decidió unirse a Konoha, y tras la asunción de Kakashi como sexto Hokage les permitió ser parte de nuestra aldea.
De repente se sentía extraño estar en la aldea en paz, estar trabajando junto a Tsunade-sama en la construcción de prótesis para Naruto y Sasuke-kun a partir de células de Hashirama, hubiera sido más fácil la tarea con la ayuda de los conocimientos de Orochimaru, pero él muy maldito se escabullo como la buena serpiente que es y se escapó.
Han pasado dos semanas desde el fin de la guerra, hace tan solo dos días fueron dados de alta del hospital mis compañeros, claro que si no hubiera sido por que amenace a Naruto es que cumplió con el plazo de su internación.
-a este ritmo en una semana más estarán listas – mi maestra realmente estaba satisfecha con el trabajo que estaba haciendo sobre las prótesis – se siente extraño saber que llevaran parte de mi abuelo con ellos.
-me alegra saber que después de todo van a poder recuperar sus brazos – hemos estado trabajando sin descansar en completar las prótesis, se siente satisfactorio poder ayudarlos en algo.
Un ambu entra a la habitación, ambas lo miramos- Haruno-san – me sorprende un poco su tono tan formal- el sexto la espera de inmediato en la entrada de la Villa- sin decir más desaparece de la habitación.
Salgo del hospital hacia la entrada de la Villa, me pregunto que querrá Kakashi?, después de todo porque no me cito en su despacho?
Llego hasta el lugar de encuentro, veo a kakashi platicando con Sasuke-kun, mi mente en dos segundo comprende lo que está pasando, me paro al lado de Kakashi y espero hasta que termine de hablar.
-…bueno para ser honestos bajo circunstancias normales habrías sido encerrado, aprisionado de por vida- se me hiela la sangre de tan solo imaginarme a Sasuke encerrado en una fría y oscura celda- la única razón por la que tus objetivos y todas tus acciones hasta ahora fueron perdonados fue debido a que tu ayuda fue fundamental para disipar el Tsukuyomi infinito – es tan raro ver en rol de Hokage a Kakashi…- por supuesto eso no habría sido suficiente para librarte de la horca esto es principalmente gracias al esfuerzo del héroe y la fuerza principal que detuvo la guerra, Naruto y yo mismo como el sexto hokage, ten eso en mente…- advierte en tono serio nuestro sensei- así que intenta mantenerte bajo control, si? Ya que mi trasero es el que estaría en juego esta vez…- el tono de Kakashi cambio al decir esto último, casi que se oyó como si estuviera divertido.
-Si… lo siento – parece que Sasuke sufrió un ataque de sinceridad últimamente, sus palabras suenan tan reales y convincentes.
-de verdad te iras?- logro preguntar, los ojos de Sasuke se posan en los míos, aun no me acostumbro al verlo con el Rinegan- Tsuande-sama está a punto de terminar tu brazo artificial con las células de Hashirama- intento que con eso decida quedarse.
-en este momento necesito ver el mundo ninja por mí mismo..- no esperaba escuchar eso, se lo ve tan decidido que sé que la falta de un brazo no lo va a detener-…debo saber en qué clase de estado se encuentra el mundo.- su semblante es serio, esto realmente es importante para él- siento como si finalmente soy capaz de ver todas esas cosas que pase por alto, que me he perdido hasta hoy…y si no aprovecho esta oportunidad… podría perder mi oportunidad de ver con claridad nuevamente, y encima de eso…hay algunas cosas que debo mantener en mente- es la primera vez que Sasuke se expresa tan clara y abiertamente, realmente ha hecho un cambio en él la batalla con Naruto.
-bueno…- logro decir apenada- que tal si… te pido que me lleves contigo?...- susurro casi lo último apenada, evito mirarlo a los ojos y aguardo su respuesta esperanzada, tras unos segundos sin respuesta lo miro, él suspira.
-este es un viaje de redención para mí, mis pecados no tienen nada que ver contigo…-
-nada que ver conmigo..?- debería de haberme imaginado esa respuesta, mi ánimo cae por el piso, no quiero volver a pasar tanto tiempo sin ver a Sasuke-kun, el vacío que deja en mi pecho cada vez que se aleja es un dolor insoportable…
De repente ciento algo tibio sobre mi frente, Sasuke esta tan cerca que se me corta la respiración, tiene su dedo índice y mayor apoyados sobre mi frente, está sonriendo – te veré pronto…- esas dos simples palabras encierran tantas promesas que hacen que se encienda una luz de esperanza dentro de mi corazón, y sé que esperaría a Sasuke hasta el final de mis días…- y gracias…- esta vez no hubo golpe, ni desmayo, ni banca, solo nosotros mirándonos a los ojos.
Veo la espalda de Sasuke a lo lejos- gracias por mandarme a buscar Kakashi…- realmente estoy agradecida, si no fuera por él no podría haberme despedido de Sasuke-kun
-que? Yo no te mande a buscar Sakura…- lo miro a Kakashi que me mira confundido, vuelvo mis ojos a la espalda de Sasuke, una sonrisa se dibuja en mi rostro, y hoy por fin creo que el Sasusaku si puede ser posible.
Veo marchar al amor de vida una vez más, al menos esta vez estoy consciente y esta vez sé que volverá, esta vez no va tras poder y venganza, sino en busca de la paz que su corazón necesita y mientras él avanza yo también junto con el amor y el odio….
