Hola a todos, quiero decir que este fic no me pertenece enteramente lo he traducido y modificado un poco para el entendimiento de algunos.

Espero os guste, la versión original es esta: Ever Heard of Knocking?y pertenece a: SweeneyToddFangirl35

-------------------------------------------------------------------------

¿No has oído nunca que hay que golpear?

Era un alivio para la tensión muy bueno. Sweeney sentía un poco culpable sobre dormir con la señora Lovett después de haber acabado, pero como sucedía era como si todos sus apuros acaban de desaparecer.

Este caso particular de la intimidad extendía la misma manera ellos que lo hizo todo. La señora Lovett dejó caer la comida con una sonrisa malévola sabiendo lo que iba a suceder.

"señora Lovett," gruñó él, caminando hacia ella.

"Sí, Sr. T..." dijo ella tímidamente.

Como respuesta, Sweeney asido a la señora Lovett de la cintura y empujándola contra la pared, fue besándola con la pasión hambrienta, y ella chilló en placer, envolviéndole las piernas alrededor de su cintura.

Benjamín Barker podía bueno y apacible pero en esos momentos la pasión de Sweeney Todd no estaba de ninguna de esas formas.

Él asió su navaja de afeitar y rebanado el vestido que ella, cortándola levemente en el proceso porque él lo hizo bruscamente. Ella gimió de placer y dolor. Sweeney comenzó apresuradamente a deshacer su correa, deseándola, necesitándola

Cuando repentinamente...

"SR. TODD!" dijo Anthony, entrando en la tienda del peluquero, después paró absolutamente mirando boquiabierto la escena ante él.

Un silencio largo y tenso sobrevino, durante el cual la cólera acumulada dentro de Sweeney que finalmente se rompió.

"¡¡MALDITO, MUCHACHO!!" grito él mientras que la señora Lovett se separaba rápidamente de Sweeney y se cubrió el cuerpo.

La cabeza de Anthony daba vueltas y funcionó tan rápidamente como sus piernas lo llevarían fuera del establecimiento.

Sweeney anduvo a grandes pasos a la puerta y la cerró de golpe así que la ventana de cristal cimbrearon fuertemente. Él se inclinó contra la puerta, cubrió sus ojos en su mano y suspiro.

Otro silencio tenso lleno el cuarto, roto otra vez por Sweeney que destapó sus ojos, y los fijo en la señora Lovett y dijo "¿podrá el muchacho hacer CUALQUIER COSA sin consultarme?"

La Señora Lovett sonrió.

"no creo, amor." Ella le contestó, tiro de su vestido cuando un gesto de sonrisa apareció

"solamente pienso que él podrá ahora, aunque. No creo que pueda mirarnos tampoco a la cara otra vez, no después de lo que él vio."

Sweeney se rió entre dientes oscuro.

"bien, buenas noches, Sr. T," dijo ella, besándolo en la mejilla. "quizá mañana, eh?"

"sí, "dijo Sweeney, hablando al piso. "Buenas noches, Señora Lovett

-------- FIN ------

Espero recibir algún reviews por haberme tomado la molestia en traducir.

BESOS A TODOS