Hola ...Bueno, esta es mi nueva historia :) (Ya se que tenia otra historia, pero se estaba volviendo llena de Mary Sues, etc...u.u) Asi que, ahora tengo esta :D Ya hize 4 capitulos! Ojala les guste...Nos los atrazo mas!

Naruto no me pertenece

Intro

Ino terminó de acomodar las flores en la vidiriera del local perteneciente a su familia, y luego se sentó detras del mostrador. Miró por la ventana. El dia estaba tormentoso, el cielo estaba cubierto de nubes negras en las cuales de vez en cuando resplandecia un rayo, la lluvia caía con fuerza y el viento que los acompañaba era tan helado que sentías que tus huesos estaban siendo carcomidos. Poca era la posibilidad de que llegara algún cliente, pero debía cumplir las ordenes de su padre. No tenía opción.

Se acomodó su larga cabellera rubia con cansancio, aún mirando la tormenta. Estaba más que aburrida.

Un trueno sacudió sus timpanos y la sorprendió, obligandola a cerrar sus ojos. Odiaba esa clase tormentas. Un rayo iluminó el camino que pasaba por delante de la floreria al mismo tiempo que ella abría sus parapados.

Una sombra. Eso fue lo unico que pudo distinguir. Una sombra extrañamente familiar que cruzaba con paso decidido, pero al mismo tiempo, sin apuro entre las fuertes gotas de agua. Esa sombra...

Ino parpadeó, y cuando quiso asegurarse de que lo que había visto había sido verdad, la figura en la lluvia había desaparecido. La chica negó con la cabeza, intentando desacerse de ese extraño pensamiento que había inundado su mente. Nuavamente, se dedicó a acomodar las flores en sus repectivas vasijas, pero ese presentimiento que tenía no la dejaba en paz.

"No pude ser...Simplemente es imposible..."

Se sentó detras del mostrador por tercera vez en el dia. Estaba inquieta, incomoda, cargada de dudas...No podía quedarse allí sentada. No podía.

Se acercó a la puerta, tomó un abrigo y salió del local con rapidez. Había alguien que podía aclarar todo. O eso esperaba.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¡Rasengan!- bramó el rubio mientras se acercaba peligrosamente a su contincante. El golpe le dió en lleno en el estomago, provocando que el hombre volara hacia atrás varios metros y callera con el cuerpo inerte. Naruto aterrizó sobre el suelo con una sonrisa desafiante en el rostro. Estaba herido, pero había ganado. Sakura comenzó a correr hacia él rapidamente, esquivando los cuerpos de sus enemigos que se encontraban tirados en el suelo, inconcientes.

-Naruto, ¿te encuentras bien?- preguntó la muchacha con preocupación mientras se disponía a revisar las heridas de su compañero. Naruto se dejó revisar.

-No te molestes, Sakura-chan- respondió el chico -Me siento bien...Ademas fue facil-

Sakura negó con la cabeza, impaciente.

-Si hubiera sido tan facíl como dices no tendrías cortes tan profundos en el torso- replicó ella una vez que comenzó a curar al joven con su chakra verde. Naruto frunció el ceño.

-¡Pero yo!...-

-Naruto...-

La voz de Kakashi cayó al portador del Kyuubi con una rapidez asombrosa. Él y Sakura miraron a su lider atentamente. Este cargaba tambien heridas bastante graves, pero mantenía su mirada en el libro que siempre llevaba con el.

-¡Kakashi-sensei! Usted...- murmuró Sakura mientras se apartaba velozmente de Naruto y se acercaba a su maestro. Kakashi levantó la vista y empezó a hacer unos rapidos gestos con sus manos.

-No hace falta que me atiendas, Sakura- dijo el mientras guardaba el libro en su chaleco -Mi condición no es la mejor, pero me siento perfectamente...-

Sakura se detubo en el acto y luego asintió con su cabeza fuertemente. Kakashi miró al rubio.

-Naruto, ¿listo para partir?- preguntó el jounin. Naruto sonrió y se les acercó con entusiasmo.

-¿Volvemos a Konoha?- preguntó el chico mientras comenzaba a caminar junto a ellos.

-Si..- respondió Kakashi -A Konoha...-

oOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Unos golpes extremadamente fuertes, que provenían desde la puerta de entrada, sobresaltaron a Yoshino. La mujer se separó de la comida que estaba preparando y se dirijió a la entrada de su hogar tranquilamente.

Abrió la puerta.

-¡Ino!- gritó ella sorprendida mientras observaba a la muchacha completamente empapada, con su cabello pegado al rostro, con sus ropas chorreando agua y muy agitada, como si hubiera estado corriendo por un largo rato. La joven la miró y entró al interior de la casa apresuradamente.

-Señora Nara, ¿se encuantra Shikamaru?- preguntó ella mientras tiritaba junto a Yoshino. La mujer la miró molesta.

-¡Primero te cambias de ropa! Shikamaru puede esperar...- ordenó ella mientras arrastraba a Ino hacia la sala de estar de su hogar.

-¡Pero Yoshino-sama! ¡Esto es extremamente importante!- se quejó Ino mientras forzaba su brazo para que la madre de su compañero la liberara.

-Lo siento, pero tendrá que esperar. ¡Si no te cambias de ropa podrías resfriarte gravemente!-

Ino dió un bufido suave, y luego miró a la mujer que la arrastraba con pena.

"Perdoname Yoshino-sama, pero esta vez es realmente importante...¡Shosen Jutsu!"

Yoshino se detubo repentinamente, aún sosteniendo a Ino por el brazo. La mujer se dió vuelta y la miró confundida. Ino le sonrió rapidamente mientras se despegaba de ella.

-¡Buen dia, Yoshino-sama! ¿Esta Shikamaru? Supongo que debe estar aqui...- dijo ella rapidamente mientras se alejaba con paso apurado hacia la habitación de su amigo, impidiendo que la mujer pronunciara una palabra -Si se pregunta por que estoy tan mojada, es por que me acabo de tomar un baño. ¡Adios señora Nara! ¡Fue un placer hablar con usted!-

La muchacha desapareció de la habitación, dejando a Yoshino completamente aturdida y desorientada.

Ino corrió por el pasillo que daba al cuarto de Shikamaru desesperadamente. Se detubo con presispitación frente a la puerta y la abrió. La mirada de sorpresa de Shikamaru, que se encontraba jugando Shogi y fumando en ropa interior, la recibió. Ino se quedó clavada junto a la puerta de la habitación.

-¡¡Shikamaru!!- chilló la chica horrorizada por verlo de esa forma mientras su rostro tomaba el color del fuego -¡¿Como puedes estar vestido asi cuando hay una dama en frente tuyo?!-

Shikamaru la observó sin demostrar ninguna clase de sentimiento en su rostro, a esepción de aburrimiento. Ino seguía sonrojada a pesar de que se encontraba tiritando por el frio que le causaba su ropa.

-Acabo de despertar de mi siesta y es muy aburrido vestirme- contestó el chico pausadamente volviendo su vista al juego de Shogi. Ino bufó enfadada. -¿Por que estas asi? Estas mojando el piso, ¿sabes?...-

La chica miró su vestimenta con molestia. Estaba hecha un asco: toda empapada, tiritando, con su peinado completamente desarmado, con piel de gallina cubriendole el cuerpo y con el rostro masacrado por el viento helado con el que unos minutos atras había lidiado. Shikamaru la observó nuevamente.

-Deberías cambiarte...- dijo él mientras le tiraba suavemente su ropa, que se encontraba desparramada por la habitación. Ino atrapó la vestimenta del chico y lo miró extrañada -Te podrías enfermar si no haces nada-

-¡Pero, Shikamaru! Hay cosas de mas urgencia que esto y tu...- replicó la chica desesperada, pero la mirada de cansancio del chico la calló en el medio de su frase.

-Ino, realmente eres problematica...- se quejó el muchacho mientras negaba su cabeza lentamente - El baño esta a la derecha, puedes ir allí-

Ino frunció el ceño y salió del cuarto para dirijirse al baño. Se cambió rapida y torpemente y volvió al cuarto de Shikamaru, que estaba en la misma posición en la cual lo había encontrado la primera vez. Shikamaru la miró por unos instantes y no pudo evitar sonreir por como la chica lucia: la ropa que le quedaba extremadamente grande, su pelo que seguía pegado a su rostro y la mirada de furia que ella le estaba demostrando eran una convinación increible.

La chica se acercó a el con paso decidido, corrió el juego de Shogi con su pierna y se acomodó frente al chico con cara de desesperación.

-Ahora me escuchas, ¿entendido?- preguntó ella, aunque la pregunta se asemejaba más a una amenaza. Shikamaru se limitó a alzar una ceja -Mira, no se si esto fue solo una alucinación o no se que, pero tengo la sensación de que es verdad lo que ví. ¡Es tan extraño!...Cuando lo ví, salí hacia aqui corriendo. ¡Pero cada vez que lo pienso es más imposible! Es decir...-

Shikamaru la miraba cada vez más confundido.

-Ino, dime lo que viste de una vez, ¿quieres?-

-¡Por supuesto! Yo vi...Vi la figura de...-

-¡¡Shikamaru!!-

El alarido de Yoshino resonó en el dormitorio del chico, provocando que los dos se sobresaltaran. Shikamaru puso los ojos en blanco e Ino se quedó expectante.

-¡¿Que pasa, mama?!- preguntó él, tambien gritando, con cansancio.

-¡Alguien esta tocando la puerta. ¿Puedes fijarte quien es? Yo en este momento no puedo...!-

Shikamaru bufó y se levantó lentamente del suelo. Ino lo siguió, convensida de que nada en ese momento podía ser mas importante de lo que tenía que decir.

-¡Shikamaru, escuchame! ¡Esto es realmente importante!- se quejó la chica mientras caminaba detras de su compañero y daba saltitos histericos.

-Espera a que atienda la puerta, Ino...- respondió él mientras apuraba el paso hacia la puerta, intentando alejarse de la joven. Caminó hasta la entrada seguido por la chica y tomó la manija de la puerta.

-¡Realmente es urgente!- bramó Ino mientras Shikamaru abría la puerta -Yo ví...¡Yo vi a...

-Sasuke...

Un rayo se creó entre las nubes y el chico que se encontraba bajo la lluvia curvó sus labios casi imperceptiblemente.