¡Hola de nuevo! Nos vemos por aquí otra vez. Espero que les haya gustado mi otro fic. Aquí les dejo este nuevo. Espero les guste. Quiero aclarar algo antes que nada. En mi otro fic, la canción que cantó Utau es la de My Heartful Song y la canción que bailaron Amu e Ikuto es la Forgive Me de Evanescence.
Los personajes no me pertenecen. Pertenecen a Peach-Pit. Pero la historia es mía.
Un mes para enamorarme de ti
Amu POV
-Amu, cuídate mucho-me dijo mi mamá abrazándome.
-ya lo se-le dije dándole palmaditas en la espalda.
-repásame las recomendaciones-dijo separándose.
-no andes sola.
-siguiente.
-haz caso a tus counselors1.
-siguiente.
-ponte bloqueador y repelente para mosquitos.
-ultima.
-hm…-¿Cuál era? Según yo ya eran todas.
-diviértete-dijo agarrándome por los hombros.
-¿Esa era la otra?-creo que era muy obvio.
-esa es la mas importante. Te juro que es un lugar hermoso. No te vas a arrepentir de ir.
-espero que tengas razón-suspire. Siento que mi mamá exageraba.
Mi papa y hermana se despidieron y yo me subí al camión.
Flashback
Estábamos yo y Nageshiko en el Royal Garden(N/A: aquí van a ser guardianes en la secundaria. OK?) cuando Yaya llego corriendo con Rima detrás.
-oigan-dijo Yaya- ¿Ya escucharon?
-¿Qué cosa?-pregunté.
-¡El director organizo un viaje de fin de curso a Cedar Lake!-exclamó-vamos de campamento.
-¿Dónde esta Cedar Lake?-pregunté, sin comprender.
-está en Big Bear-me explicó amablemente Nageshiko.
-¿Y donde esta Big Bear?-era mas que obvio que necesitaba unas clases de geografía.
-en Estados Unidos, Amu-dijo Rima.
-¿Hasta allá vamos a ir de campamento, cuando aquí, en Japón, tenemos varios lugares donde podemos ir d campamento?-le pregunte.
-dijo Tadase que era un lugar hermoso. Además parece que es un lugar muy querido para el director.
-¿Por qué?
-quien sabe-dijo Yaya-pero lo bueno es que podremos convivir con los de prepa. Con Kukai.
-¿Y eso que? Lo vemos casi todos los días.
-también conviviremos con americanos. ¿Sabes que significa eso?
-no.
-practicaremos nuestro ingles.
-que interesante-la verdad es que ya quiero ir. Tengo muchas ganas.
-lo es. Se que en el fondo te mueres por ir-dijo Yaya, picándome el brazo.
-no es cierto-dije con mi tono "Cool & Spicy".
-si quiere ir-dijo Rima.
-ya paren-les dije.
-oigan-dijo Kukai, llegando-¿Ya escucharon las noticias?
-¿Qué si nos vamos a ir a Cedar Lake de campamento? Si-le dije.
-déjenme adivinar quien les dijo-miro a Yaya.
-tenían que estar enterados. Además es nuestro deber saberlo. Como antiguo guardián. Creo que entiendes-le dijo Kairi, llegando.
-si, lo entiendo-dijo Kukai, desconcertado por su actitud (N/A: voy a poner a Nageshiko y Kairi como escuderos :3) si, es cierto, Kukai, como era mayor que nosotros, ya no es guardián. El ya había pasado a pasado a la prepa y este fue nuestro, excepto de Yaya y Kairi, ultimo ano de secundaria.
-¿Cuándo vamos a ir al campamento?-le pregunté a Kukai.
-después de su graduación y la de prepa. Creo que será de un mes el campamento-respondió-bueno, ¿Ya esta todo listo para su graduación?-le pregunto a Nageshiko.
-si, eso creo. Pregúntale a Tadase-respondió.
-hablando de el, ¿Dónde esta?-pregunté.
-en la oficina del director-dijo Rima-por cierto, a ti te hablaba-me dijo mirándome.
-¡¿Y por que no me dijeron antes?!-eche a correr en dirección a la escuela. Llegue en tiempo record a la oficina del director, gracias a Ran.
-lo siento-dije entrando a la oficina-no me dijeron que tenia que venir-en cuanto estuve adentro, me di cuenta de que el director y Tadase no estaban solos. Estaba un señor, que al parecer era americano, de pelo gris y una señora rubia que también parecía americana.
-Amu-dijo el director, con su calma que le caracterizaba-el es el señor Michael Hupp y la señora Lisa Hupp. (N/A: oigan, ¿No saben si se pueden usar personas de verdad en el fic? Si lo saben, me harían un gran favor XD) Son las personas que dirigen el campamento Cedar Lake-añadió al ver mi cara. Luego se dirigió a ellos en un perfecto inglés- ella es Amu Hinamori(N/A: voy a poner las conversaciones de inglés en español porque me da flojera escribir en inglés XD).
-gusto en conocerte-me dijo el señor… Hupp, creo, tendiéndome una mano.
Yo solo se la tome sin saber decir.
-Hinamori-san, diles algo-me dijo Tadase, con esa sonrisa que me encantaba.
-igualmente-dije con mi mal inglés. Los señores Hupp sonrieron. No dijeron nada más, tal vez por 2 razones: no tenían nada que decirme o no querían oírme hablar con mi horroroso inglés.
-¿Qué hacen aquí?-le pregunté a Tadase, cuando el director se sumergió en una plática con los señores.
-el director les pidió que si podían venir aquí para hablar Cedar Lake. Y ellos amablemente, han aceptado.
-¿Cuánto estaremos de campamento?
-un mes.
-¿Un mes?-dije.
-si, su campamento solo dura una semana, pero ellos se quedaran con nosotros. Ellos, sus hijas los conseulors y algunos americanos que pagaron extra. Ah, otra cosa, es un campamento religioso. Cedar Lake le pertenece a su Iglesia. Van a hacer una excepción porque ellos conocen y quieren mucho al director.
-¿Y los que no tienen pasaporte?-ese iba a ser un gran problema.
-no se. ¿Tu si tienes verdad, Hinamori-san?-me preguntó mostrándose preocupado.
-si, lo tengo desde el mes pasado-me encantaba mi príncipe cuando se preocupa por mí.
- Amu-dijo el director-pide permiso ¿Vale?
-si.
-los demás alumnos serán avisados en la reunión de hoy-me dijo Tadase-vamos. Tenemos que ir con demás.
Nos despedimos del director y los señores Hupp. Nos marchamos al Royal Garden. Los demás estaban afuera, esperándonos.
-vamos-les dijo Tadase a los demás-debemos ir a la reunión.
-ten-me dijo Kukai, entregándome la capa de los guardianes-tienes que ponértela ¿Cierto?-añadió con una sonrisa.
-no digas nada-le dije mientras la agarraba y me la ponía.
Nos dirigimos al lugar de la reunión. Todos los alumnos, secundaria y preparatoria, estaban ahí. Tadase empezó a hablar por el micrófono. Cuando dio la noticia de que íbamos a ir de campamento, se escuchó de todo tipo de gritos. Tadase pidió calma y todo el lugar quedó en silencio. Siguió dando otros avisos, como detalles de la graduación y con eso se acabó la reunión.
Fin del Flashback
Así que, aquí me tienen, sentada al lado de Rima en camino a Cedar Lake. De hecho, los camiones iban a dejarnos en el aeropuerto y de ahí íbamos a tomar un avión a Estados Unidos. Luego, según yo, nos íbamos a quedar en un hotel a descansar, para partir al día siguiente. Las graduaciones habían sido una semana antes.
Perdón por mi falta de educación. Soy Hinamori Amu. Tengo 16 años y pase a primero de prepa. Como ya había mencionado, pertenecía a un grupo llamado "Guardianes". Tadase era el rey; Rima la reina; Kairi y Nageshiko los escuderos; Yaya el As; y yo, el Joker. Kukai había sido escudero, pero como es mayor, pasó a prepa. Bueno, al menos ahora lo vamos a ver más. Solo que no vamos a ver tan seguido a Yaya y Kairi. Bueno, tengo unos buenos amigos. Desde que conocí a Tadase, me gustó. Es tan lindo conmigo, se preocupa por mí. Pero su único detalle, es que cuando hace cambio de personalidad con Kiseki, es un poco insoportable. Ah, si. Todos los guardianes, tenemos charas, que son tu verdadero yo o lo que quieres ser. Algo así. Yo tengo cuatro charas; Ran, la deportista; Miki, la artista; Su, la cocinera; y por ultimo, Día. No sabría explicar que es ella. Pero todas son muy importantes. Ahorita, ellas están en mi bolso, que siempre traigo conmigo.
-oye, Amu-me dijo Rima, sacándome de mis pensamientos-¿Haz visto a Kusu Kusu?
-debe de estar jugando con los demás-le dije.
-¿Y tus charas?-me preguntó.
-aquí-le dije señalando la bolsa que traía.
-hm…
-¿Pasa algo?-le pregunté.
-no. Es solo que no estaremos juntas en el avión.
- si, tienes razón.-le dije-pero no te preocupes. Seguramente estaremos juntas en la cabaña.
-si, ¿En donde te toco en el avión?-me preguntó.
-pues en…-mire mi boleto-no se(N/A: no puse donde porque yo no se como se clasifican los asientos en los aviones. Si ustedes saben, me harían un gran favor XD)
-déjame verlo yo-me dijo Rima. Agarró el boleto y lo observó durante un momento.
-estás cerda de donde yo voy a estar-dijo devolviéndomelo.
Estuvimos platicando todo el camino con Tadase y Nageshiko, que estaban a un lado de nosotras. Cuando llegamos al aeropuerto, los maestros nos reunieron a todos los alumnos. Éramos muchos, así que a cada profesor se le asignó un número de alumnos. A mi, Rima y Nageshiko nos tocó con Nikaidou-sensei. Fuimos los únicos de secundaria. Los demás eran de prepa.
-bien-dijo Nikaidou-sensei-haremos parejas y así no se van a perder. Veamos…. yo haré las parejas-dijo al ver que todos se estaban poniendo de acuerdo-veamos-repitió, mirando una lista que tenia en la mano-Mashiro Rima y Hinamori Amu-dijo. Sentí un gran alivio al saber que me había tocado con Rima. Voltee a ver a Nageshiko un poco culpable. El sonrió, como diciéndome que no importaba-Tsukiyomi y Fujisaki-Nageshiko se puso atento para saber quien era la otra persona. El profesor le indico donde esta el tal Tsukiyomi. Nageshiko se volvió hacia nosotras y nos sonrió antes de irse. El profesor siguió haciendo las parejas y cuando terminó, nos dirigimos a la sala de espera a que nombraran nuestro vuelo. Rima y yo conocimos a una muchacha que iba en el mismo grupo que Kukai. Se llama Anami Yuuki y tenia pelo café con ojos verdes. Cuando anunciaron nuestro vuelo, Anami se disculpó para ir por su equipaje. Vi a Nageshiko con un chico de cabello de cabello azul zafiro. Pensaba ir a saludar a Nage, pero Rima me dijo que fuéramos yendo, como indico Nikaidou-sensei. Cuando nos subimos al avión, Rima se despidió para ir a buscar su lugar. Yo le pedí ayuda a una azafata para que me dijera donde estaba el mío. Cuando lo encontró, se lo agradecí con mi tono "Cool & Spicy". Gracias a dios, me tocó en la ventana. O unos cuantos ruidos a mi lado, indicando que mi compañero de vuelo ya había llegado, pero no les preste atención, hasta que oí que alguien carraspeaba. Voltee y vi al chico mas guapo que había visto. Tenía el pelo y ojos color zafiro. Vestía ropa negra. Su cara parecía tallada por los mismísimos ángeles. Pero, como siempre ocurre, dijo:
-cierra esa boca. Pareces estúpida-eso me molesto mucho.
-¿Quién te crees tú para decirme esas cosas?-le espeté.
-¿No sabes quien soy?-preguntó confundido.
-¿Debería?-le pregunte.
-eres de la academia Seiyo ¿Verdad?-seguía estando confundido.
-si.
-entonces deberías saber quien soy-dijo, sentándose.
-no se por que ni quien eres, pero no DEBO saber quien eres.
-si, deberías. Todos, en realidad, todas en la academia Seiyo saben quien soy. Además eres de los ex-guardianes ¿No?
-si. Era el….
-Joker. Lo se. Pero lo que no se es tu nombre. ¿Cómo te llamas?
-DEBERIAS saber quien soy. ¿Recuerdas que soy el Joker?
-si, pero jamás escuche tu nombre, ¿Cuál es?
-te lo diré si tu me dices el tuyo-le dije.
-me parece justo.
-bien. Me llamo Hinamori Amu. ¿Y tú?
-no te lo diré-dijo sonriéndome con burla.
-¡Pero lo prometiste!-le grite enojada.
-yo jamás lo prometí. Te dije que se me hacia justo. Pero nunca lo prometí, Amu.
-no, pero dijiste que estaba bien. Y para ti soy Hinamori-le dije casi gritando. Las personas que estaban cerca de nosotros, nos miraron como si estuviéramos locos.
-baja la voz, Amu, que las personas pensaran que estas loca.
-no me importa y que soy Hinamori-le volví a medio gritar.
-esta bien, Amu. Lo que digas. Ahora cállate.
Iba a protestar cuando escuche que alguien me llamaba. Voltee a todos lados, pero no vi a nadie familiar.
-Hinamori-san-dijo Tadase a un lado del "desconocido".
-ah, Tadase-kun-le dije. Pero el me ignoró y vio a mi compañero de al lado. Su expresión cambio rápidamente.
-Tsukiyomi Ikuto-dijo mirándolo con odio.
-¿Cómo estas, mini-rey?-le preguntó.
Así que su nombre era Tsukiyoki o Tsukiyomo o Tsukiyomi Ikuto o Ikuko. Da igual.
-¿Qué haces con Hinamori-san?-le preguntó Tadase.
-me toco con ella. ¿Verdad, Amu?-me dijo, rodeando mis hombros con su brazo y jalándome hacia el. Tadase puso una expresión…que mejor no les digo cual era. Bueno, Ikuto o Ikuko tenía el olor más maravilloso que jamás había olido. Sentía su respiración en mi cabeza-y nos la estamos pasando muy bien. Claro, antes de que llegaras.
-¡Suelta a Hinamori-san!-dijo Tadase.
-no quiero-dijo Ikuto-¿Verdad, Amu?-añadió levantando mi cara para poder verlo. Su aliento me golpeo en la cara.
-disculpe-dijo una azafata a Tadase-vamos a despegar. Por favor, tome asiento.
-si, lo siento-dijo este sonriéndole. Realmente me sentí celosa cuando la azafata lo miró maravillada.
-siempre con sus conquistas-dijo Ikuto. Ya había bajado mi cabeza, pero no me había soltado. Tadase nos miro por última vez y se fue a los asientos que estaban enfrente de nosotros.
-así que nos tendrá vigilados-dijo Ikuto sonriendo, o según eso parecía.
-esto…-le dije-¿Me puedes soltar?
-¿Por qué?-me preguntó volviendo a levantar mi cabeza para quedar frente a frente-¿Acaso no te agrada mi compañía?
-una: estoy en una incomoda posición; dos: apenas te conozco y tres: suéltame.
-es un momento perfecto para conocernos, entonces-me dijo acercándose más.
Seguramente yo tenía la cara más roja que nunca. Entonces se oyó la voz del capitán. Nos dijo muchas cosas y apareció el letreo que decía que nos abrocháramos los cinturones. Ikuto suspiró y me soltó, por fin, y me acomode. Despegamos y luego ya pudimos desabrocharnos. Estuve viendo por la ventana todo el tiempo.
-¿Acaso estoy tan feo como para no verme?-escuché que me dijo.
Me voltee y le dije:
-¿Tengo que responder a esa pregunta?
-de preferencia, si.
-pero no lo hare-le dije volviendo a mirar por la ventana.
-¿Ikuto-sama?-escuche que una voz dijo. Me voltee y vi a una chica de mi curso. Creo que se llamaba Hatoba Yuki.
-¿Qué quieres?-le preguntó Ikuto, con indiferencia.
-yo…que…ria-dijo ella con la cara roja de la vergüenza-darteesto-le dijo tan rápidamente que no se le entendió nada.
-¿Qué?-dijo Ikuto.
Hatoba le tendió un sobre rosa. Ikuto lo tomó con indiferencia y Hatoba se fue corriendo de ahí.
-¿Qué?-me preguntó, al ver que yo estaba viéndolo.- ¿Acaso mis encantos ya te hicieron efecto?
-serás idiota-le dije-claro que no. Tus encantos no sirven en mí.
-hm… encontrare la forma para que caigas a mis pies.
-aja. Inténtalo-le dije con mi actitud "Cool & Spicy".
Seguí mirando por la ventana hasta que una azafata nos trajo cobijas y almohadas. No me había dado cuenta de que había oscurecido, a pesar de estar viendo por la ventana. Me tapé y seguí dándole la espalda a Ikuto. Apenas había cerrado los ojos, cuando sentí una respiración cerca de mi oído. Abrí rápidamente los ojos y voltee. Ikuto estaba a menos de cinco centímetros de mi cara.
-¿No vas a darme las buenas noches?-me dijo. Su aroma varonil me lleno las fosas nasales.
-no-intente decirle lo mas seria posible.
-hm…-dijo separándose de mi-pero yo si. Buenas noches.
-aja.
Me volví a dar la vuelta y cerré los ojos. Me quede dormida, después de un rato. No soñé nada, así que dormí muy tranquila. Apenas acaba de empezar a soñar que Tadase y yo estábamos en un parque solos y que me iba a decir algo muy importante, cuando sentí que alguien me sacudió el hombro. Abrí los ojos rápidamente y lo primero que vi fue una camisa negra. Me quede en esa posición, confundida, hasta que oí que Ikuto hablaba:
-¿Piensas seguir así todo el día o me haces el favor de moverte?
Levante la vista y me encontré con la mirada azulada de Ikuto. Hasta entonces me percate de en que posición estaba. Me pare rápidamente.
-lo siento-le dije con la cara muy roja.
-y dijiste que no habías caído en mis encantos-dijo con picaría.
-cállate-le dije.
-por cierto: el mini rey volteó para verte pero al encontrarme contigo encima, se volteó rápido. Pobre.
-cállate-le volví a decir. Me quite la cobija y me acomode mejor en mi asiento.- ¿Tadase-kun?-le pregunté levantándome.
-¿Hinamori-san?-dijo este volteando a verme-¿Dormiste bien?
-si-apenas lo dije me arrepentí. Sabía que se refería.
-que bien-dijo Tadase sonriendo.
En eso se escuchó la voz del capitán. Nos dijo que pronto aterrizaríamos y que por favor tomáramos asiento.
-¿Cuánto tiempo dormí?-le pregunte a Ikuto, cuando me volví a sentar.
-unas cuantas horas-respondió.
Nos abrochamos los cinturones y el avión empezó a descender.
OoOOOOOoOOOOooooOOOOOoOOoOoOOOOOoooOOoOoOOOOooooOOOOOOOO
Hola!!!!
Espero les haya gustado
Creo que lo hice muy largo XD
Pero bueno
Dejen reviews con sus opiniones
Por favor
Bye
Se cuidan.
