Capitulo 1 primer día de entrenamiento.
En toda la noche no logro dormir, se encontraba confundida su vida había dado un giro de 360 grados había perdido a toda su familia sus hermanos y sus padres los habían asesinado a sangre fría, después de a ver vivido unos años en un mísero cuartucho en la zona mas peligrosa de esa ciudad, en la cual abundaban las drogas y justes de cuentas, lograba sobrevivir en ese mundo, unos sujetos se acercaron a ella diciendo que eran sus verdaderos padres algo que jamás les creyó, ahora se encontraba en ese lugar en donde todos la odiaban solo por seguir viviendo, los únicos que la hacían sentir ligeramente bien eran cuatro hombres sus nombres eran kakashi, iruka y sus padres naruto y sasuke. Después poso su mirada en porta retrato que tenía en su buro lo tomo con sus manos, analizaba cada detalle de las personas que se encontraban en ella.
¡hola!, buenos días- acerco sus labios y deposito un dulce beso sobre la imagen de esas personas, dibujo una tierna sonrisa las cuales no deja que nadie las viera solo sus seres queridos los yacían en esa foto. Pero un sonido la saco de esa paz que tenia en ese momento.
Toc toc toc (tocaban a su puerta)
Adelante – mientras se incorporaba de la cama y dejaba la foto en su lugar.
Mis padres te esperan a desayunar- un rubio de ojos azules y piel bronceada se encontraba parado en el marco de la puerta por su tono de voz y su mirada era obvio que odiaba a la joven.
….- seencamino hacia donde se encontraba el rubio y salió de la habitación ignorando olímpicamente al rubio algo que hizo que la odiara mas.
Todos se encontraban en el comedor de la residencia Uchiha solo esperaban a dos de sus hijos a minato y jhana. Todos se encontraban muy animosos conversando hasta que vieron entrar a joven junto con minato el cual llevaba cara de pocos amigos, algo que preocupo a sus padres.
Buenos días – la chica se dirigió a todos los únicos que contestaron el saludo fueron sus padres con una sonrisa. Tomo asiento en su lugar en donde le correspondía, ella sentía la mirada penetrante de sus supuestos hermanos algo que realmente le molestaba, era en esos momentos que se arrepentía de haber tomado esa maldita decisión de ir a vivir con ellos.
Jhana, desde hoy comenzara tu entrenamiento como ninja, tu otto-san se encargara de tu entrenamiento – un rubio de piel canela con una sonrisa zurrona se dirigía hacia su hija.
Sabemos que tus padres adoptivos te enviaron a clases de artes marciales – un azabache con mirada penetrante la miro unos segundos- después del desayuno nos acompañaras para ver tu nivel de pelea.
…."¡diablos! ¿ahora que hago?, jamás fui a las dichosas clases siempre me dedique a bailar, bueno al menos se lucha callejera espero que me sirva de algo", - solo asintió con la cabeza.
Otto-san, ¿Por qué? a ella la vas a entrenar personalmente y nosotros no solo pocas veces lo haces, otto-chan- una niña de nos mas de 6 años, su cabello era negro corto hasta los hombros sus ojos negros como la noche, todo una uchiha miraba triste a sus padres.
Megumi, tu sabes muy bien que eso no es cierto siempre estamos con ustedes entrenando o jugando – el rubio acariciaba su cabecita, mientras la niña hacia un gracioso puchero.
Terminaron de desayunar todos y salieron de la residencia ,mientras se dirigían a la escuela para dejar a los mas pequeños, los aldeanos de la aldea saludaban gustosos a su hokage para luego dirigir su mirada a la chica que venia atrás de ellos los cuales lanzaban miradas de odio, para después hacer uno que otro comentario desagradable hacia ella, tanto el rubio como el azabache se dieron cuenta de la situación y lanzaron miradas fulminantes a todo aquel se atreviera hablar mal de su hija la cual caminaba como si nada escuchando su música con su ipod el cual era de procedencia extraña. Dejaron a los mas pequeños en la escuela.
Itachi cuida bien de tus hermanos- mientras el rubio besaba su mejilla para despedirlo era la viva imagen de su tio itachi solo que este tenia 10 años, para luego posar su mirada hacia un rubio de ojos azules revoltoso que no rebasaba la edad de 6 años – akira trata de no meterte en problemas quieres, no quiero que me manden hablar otra vez –el pequeño solo lo miro con ojos angelicales de yo no fui- megumi me saludas a iruka sensei – yuki da lo mejor de ti – una pequeña pelirroja su piel era blanca como la porcelana y el color de sus negros como la noche.
Niños como dijo su otto-chan quiero que lo obedezcan – besando en la frente a cada uno de sus hijos.
"si que estos dos no perdieron el tiempo en tener hijos, creo que nunca tomaron clases de reproducción humana ellos solitos quieren poblar esta aldea" – mirando como se despedían de sus hijos los cuales entraron con una sonrisa en sus rostros, para después desviar su mirada a otro lado ya que esa escena le recordaba su familia.
Flash back.
Niños vamos arriba que se hace tarde para ir a la escuela, vamos rápido que me quede dormida- rápidamente como un rayo baño vistió a los cuatro niños solo le quedaba peinar a las niñas lo único que hizo fue desenredar sus cabellos y ponerles una diadema en la cabeza y listo mientras su esposo les preparaba un licuado y unas tostadas para el camino ya que no tenían tiempo para sentarse a desayunar, los niños solo veían a sus padres correr de un lado a otro como locos mientras ellos tomaban su desayuno parados en la puerta en espera de sus padres, para los niños era una escena graciosa. Que se repetía todas las mañanas.
Vamos rápido, salgan y suban a auto- un hombre de unos 30 años de cabello azabache y ojos de verdes alto y muy atractivo se dirigía con sus hijos al automóvil negro último modelo- a ver déjenme ver, aldo ya, diego ya, jhana, ya y ¿donde esta alma?- mientras la buscaba en todas direcciones- ¿en don..? maldición como subió ahí?- se sorprendió al verla arriba de un árbol, se acerco cauteloso para no asustarla y no se cayera- hija que haces ahí ven vamos baja rápido- mientras estiraba sus manos para alcanzarla, pero la niña no obedecía.
No quieyo- haciendo un puchero y cruzando los brazos.
Vamos hija – U.U°
No-
Almita, hijita, por favor T.T, baja que se nos hace tarde.
No-
Hija de mi vida bajas inmediatamente de ahí o veras lo que es amar a dios en tierra ajena- la joven mujer tenia una aura asesina.
Si mamita ya voy o.O- bajaba rápidamente del árbol para meterse en el automóvil tan rápidamente que la envidiaría el propio rayo de amarillo de konoha.
Gracias mi amor *.* por eso te amo – besando a su esposa.
De nada cuando quieras.
Fin del flash back
Vamos jhana primero veré tu entrenamiento y después iré ala oficina.
Otto-san, otto-chan, yo me voy tengo entrenamiento con mi equipo, ya saben poco se pone akon-sensei cuando uno llega tarde-este ultimo era una mezcla de naruto y sasuke de unos 16 años besando a sus padres en la mejilla
Esta bien tenshi cuídate hijo- le decía el azabache.
Si, nos vemos minato – se despidió de su hermano ignorando totalmente a jhana.
Hnm- fue la respuesta del rubio.
Yo tan bien me retiro – decía minato.
Minato tu me ayudarás con el entrenamiento- le decía sasuke.
yo ¿Por qué tengo que hacerlo además ella..- logro seguir hablando ya que sus padres lo vieron con ojos autoritario- ok U.U°-
"idiota" – lo decía internamente la chica.
Se encontraban en el campo de entrenamiento.
Veamos primero comenzaremos con defensa personal, minato trata de no hacerle daño ya que jhana jamás a tenido ningún entrenamiento ninja.
Si otto-san "ojala no se ponga a llorar"
Sasuke, crees que sea buena idea que entrene con minato, tu sabes lo impulsivo que es U.U°
No te preocupes dobe estarán bien los dos-mientras veía como minato se acercaba a jhana.
Vamos, empieza en atacarme primero, bueno si puedes claro esta- haciendo presente el orgullo uchiha.
"este idiota me esta sacando de quisio", ja solo sabes ladrar pero no veo que muerdas – mientras dibujaba una sonrisa de superioridad.
Tu…- lanzando su primer golpe el cual esquivo jhana a duras penas en cual rozo su rostro,- "¿Cómo diablos esquivo este golpe?"- vaya veo que tienes buenos reflejos.
…."eso dolio aunque solo fue un roze me dolio, debo tener cuidado de no hablar demás" – ahora ella era quien lanzaba un golpe con su brazo con el puño cerrado el cual fue detenido con por la mano del rubio-
"te tengo idiota" agh- recibió un gran golpe en la parte baja el cual hizo que se doblara de dolor-
Creo que eso debió doler no crees teme o.O- el mismo protegía con sus manos su parte intima al ver ese duro golpe.
Eso creo O.O°-
Jaja, con un pequeño golpe te doblas "diablos creo que se me paso la mano U.U será mejor que vayan por hielos"- mientras retrocedía unos pasos para ver mejor la reacción del rubio.
que tipos de maestros tuviste, esos golpes no son de artes marciales. – aun se encontraba de rodillas tratando de pararse pero era inútil.
Pues ya ves mundos diferente pelas diferentes "ni eso yo me la creía pero en fin"-
Será mejor que dejemos un momento la pelea de cuerpo a cuerpo, será mejor que nos enfoquemos en tu nivel de chakra – le decía el azabache mientras naruto se acercaba a su hijo caído.
¿estas bien?T.T creo que me dejaron sin nietos – mientras le extendía su mano para que su hijo se parara.
Otto-chan ya estoy mejor .- mientras se incorporaba lentamente.
Mmm..sasuke-sama ¿Qué es el chakra?- estaba realmente confundida.
¿Qué no sabes lo que es el chakra? Y ¿Por qué no me dices otto-san? T.T-
No sasuke –sama y es lo mínimo de mi parte.- cruzándose de brazos.
Ok. El chakra es….- el azabache daba toda una cátedra sobre el manejo del chakra pero cada minuto que pasaba una venita se le estaba formando cerca de sien.
"ja ese idiota todavía no se puede recuperar por algo era el tercer miembro mas fuerte de la banda de los guerreros", "¿Qué dijo?", - mientras veía como minato era ayudado por naruto a caminar hasta un árbol.
Jhana ¿podrías repetir lo que te acabo de decir? ¬.¬, " de todas las cosas buenas que tiene naruto tuvo que sacar su falta de concentración" – la veía fijamente a los ojos que hizo que la chica se pusiera como gelatina.
Eh?, perdón pero no entendí O.O, " si da miedo esa mirada" – se sobre salto.
Mmm.- cruzando sus brazos esperando otro tipo de respuesta.- ok, te lo diré de una forma en la que puedas entender, " hasta el dobe entendería"- resignándose que no seria tarea fácil entrenar a su hija.
ok, " oye me dijo tonta" Ò.Ó– iba a legar por el comentario pero al ver la cara- "no mejor me callo" – y así su otto-san le explica y le mostraba como controlar su chakra.
¿Pasa algo hijo?- el rubio se dirigía al menor.
Dime ¿Cómo otto-san y tu, pueden mirarla a la cara?- observa como su otto-san la entrenaba- ¿mi otto-san debe amarte demasiado para aceptar a esa bastar…? – no logro a completar esa última palabra ya que el rubio le dio una bofetada el cual dejo por unos segundos en shock a su hijo.
¡JAMAS!, ¡TE ATREVAS A DECIR ALGO ASI! – su semblante cambio radicalmente- ¡ELLA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASO HAS ENTENDIDO!- poco a poco fue recuperando su semblante de calma.- minato ¡yo lo siento!, pero debes entender que ella no tiene la culpa de nada, solo es una víctima más.- tomando por los hombros a su hijo para que lo mirara ya que este tenia la cabeza agachada sus ojos azules los cuales estaban cubiertos por sus mechones.
Jamás nos pidas que la tratemos como si fuera nuestra hermana ni a mi ni a mis hermanos – el menor miraba con reproche a su otto-chan, el cual se fue de ese lugar dejando al rubio mayor con un semblante triste.
¿naruto? – el azabache había escuchado cada palabra de la discusión, el estaba de acuerdo con el rubio mayor respecto a su hija, la chica solo alcanzo a escuchar lo que el menor dijo ya que lo había gritado y la estaba señalando.
"je, je creo que no voy a durar mucho tiempo en este lugar" – su rostro era de tristeza, desde que había perdido su familia su vida era peor que una pesadilla hasta que ellos aparecieron y la sacaron del mismo infierno en el cual vivía y le daba miedo volver a ese mismo lugar, suspiro y retomo su entrenamiento fingiendo que no le habían dolido esas palabras .
Jhana, ¿estás bien? – el azabache se percato del estado animo de la chica.
Si – fue su palabra mas seca que haiga pronunciado.
Está bien, sigue entrenando ahora vuelvo- se dirigió a hacia su rubio el cual aun contemplaba el camino por donde se fue su hijo.
Sasuke – susurro bajito cuando sintió el abrazo de su esposo.
No te preocupes, ellos entenderán, en estos momentos debemos enfocarnos que ella sepa defenderse bien de sus enemigos. – los dos miraron a su hija como se enojaba ella misma por no poder manipular su chakra- en verdad ella es tu hija eso no se puede negar dobe- mientras atraía mas al rubio hacia el.
Teme- le sonreía mientras los dos acercaban cada vez mas sus labios para darse un dulce beso lleno de amor y de comprensión- debo irme si no sakura me golpeara – mientras se alejaba del azabache. – nos vemos jhana- se despedía con el brazo el alto de su hija.
Padre e hija estuvieron la mayor parte de la mañana y tarde entrenando sin avances, el azabache se percato que la menor estaba agotada así que decidieron descansar un rato para después ir se a su casa.
¿Por qué?- fueron unas simples llenas de tantos sentimientos las cuales sorprendieron al azabache.
Un rubio contemplaba el paisaje su mirada apuntaba un punto inexistente, a su mente llegaban imágenes de dolor y de felicidad era algo que ni el mismo comprendía pero agradeció internamente el apoyo de su azabache, su amor sin el estaría muerto junto con su hija.
Flash black.
Sasuke llegaba del parque había llevado a sus hijos minato y tenshi para distraerlos y no siguieran preocupándose por el estado de su otto-chan, el cual estaba sumido en una gran depresión los habitantes de la aldea estaban preocupados por su hokage jamás lo habían visto así pensaron que después de unos meses olvidaría aquel día el cual lo marco a el y su familia.
Naruto, ya llegamos- bajaba de sus hombros a tenshi el cual se había cansado de caminar.
Otto-chan, mira lo que te traje- un pequeño rubio no pasaba la edad de 4 años se dirigía hacia la habitación de su otto-chan- mira otto-….- las flores se deslizaban por sus manitas, su mente se puso el blanco al ver a su otto-chan en medio de un charco de sangre, al no escuchar la voz de su hijo el azabache se dirigió hacia su recamara para ver a su esposo lleno de sangre el cual corrió para ver su estado todavía respiraba, lo cargo entre sus brazos para llevarlo inmediatamente al hospital dejando a sus hijos a cargo de dos ambus.
¿ese ruido? – el llanto de un bebe lo despertó dirigió su mirada hacia donde se originaban el llanto - ¿Por qué sigues viva?, ¿Por qué seguimos vivos? – cerro los ojos para después quedarse dormido.
Fin del flash back.
Hokage-sama…..hokage-sama…..naruto – una mujer de cabello rosado de ojos verdes lo llamaba al no obtener respuesta se alarmo- naruto…- se acerco hacia el y lo miro, este sintió su mirada y reacciono con una sonrisa.
¡Sakura-chan!- la sorprendió con un abrazo su amiga comprendió de inmediato el abrazo y se lo correspondió, el rubio dejo caer unas cuantas lagrimas, asi estuvieron varios minutos dejo que el rubio se desahogara en su hombro.
En el campo de entrenamiento dos figuras descansaban debajo de un árbol, la joven se encontraba dormida, el azabache se conmovió al ver la cara dulce y llena de paz que refleja la chica, se acerco hacia ella y deposito un tierno beso en su frente, la cual sonrió con tal contacto, el azabache la cargo tipo novia nupcial, para llevarla a la residencia, mientras caminaba la chica se acurruco mas en su pecho y la miro.
Papa, te extraño- había susurrado esa palabra entre seguido de unas cuantas lagrimas que recorrían sus mejillas, sasuke al ver esa escena sintió un leve dolor en su corazón. La chica sentía un calor muy especial que la envolvía , era similar cuando su papa la abrazaba cuando estaba enferma mientras le cantaba una canción de cuna, era un calor que la protegía de todos aquellos que quisieran hacerle daño, no quería despertar quería siempre sentir ese calor paternal.
